Habilitación de localStorage

Habilitando el almacenamiento local

Si está viendo un mensaje cuando está usando un encendido que no puede autenticarse porque el almacenamiento local de su navegador está deshabilitado, este artículo muestra cómo solucionarlo en Chrome.
Visita Chrome: // Configuración / contenido / cookies
En esta página, querrá verificar que el alterno superior, para “Permitir que los sitios guarde y lea los datos de cookie” está habilitado. Si está deshabilitado, y desea mantenerlo así, también puede agregar excepciones aquí, haciendo clic en el botón “Agregar” a la derecha de “Permitir”:

En la captura de pantalla de arriba, el dominio [*.] Trello.Services permitirá el almacenamiento local para todos los encendidos hechos por Trello.

Para hacer estos cambios en Firefox, puede ir a “Preferencias”> “Privacidad”> y luego “excepciones”. Allí, puede agregar una excepción para el servicio que desea permitir, aunque no podrá usar comodines como en Chrome, por lo que debe ser explícito en la dirección correcta, como “https: //github.trello .servicios.”
Además, Firefox incumplirá por defecto a HTTP, por lo que también debe especificar HTTPS para que funcione la excepción.

Leave a Comment