Gestión empresarial de tableros personales

Gestión empresarial de juntas personales.

Todas las juntas personales asociadas con los miembros administrados de la empresa se migrarán a los espacios de trabajo empresariales a partir del 1 de septiembre de 2021. Consulte el siguiente artículo para obtener más información: Migración de espacios de trabajo para miembros administrados de la empresa
Estamos haciendo algunas actualizaciones para mejorar la seguridad de Trello Enterprise. Cuando estas actualizaciones están listas para ser implementadas a su empresa, recibirá una notificación por correo electrónico y una bandera del producto. Estas actualizaciones pueden afectar algunas juntas personales (tablas que no están en ningún espacio de trabajo empresarial) de los usuarios de Trello Enterprise según los siguientes parámetros:

Si todos los administradores en una junta personal tienen licencia, los usuarios administrados de la empresa, la Junta se convertirá en parte de la empresa en Trello. Nota: Todas las juntas personales futuras creadas por el usuario que cumplen con estos criterios también serán parte de la empresa.
Si uno o más administradores de la Junta no son parte de la empresa, nada cambiará.

Esto no afectará la configuración de visibilidad de la Junta. Sin embargo, las juntas que se convierten en parte de la empresa se mantendrán sujetas a las reglas y políticas de la Organización. Inicialmente, esto significa que estas juntas no podrán ser copiadas o trasladadas fuera de la empresa. Finalmente, esto significará que todos los permisos de toda la empresa, la visibilidad de la junta pública y la administración de accionamiento se aplicarán a las juntas personales dentro de la empresa.
Se notificará a los usuarios de Trello Enterprise de este cambio por un banner en la aplicación y un correo electrónico, ambos de los cuales contendrán un enlace a una página que muestre cómo se ven sus tableros personales.
Si una junta es parte de un espacio de trabajo empresarial, la placa y sus listas / tarjetas no se pueden mover o copiar fuera de la empresa.
Tablero de invitados en la empresa.
Cualquier tablero Los huéspedes en las juntas personales agregadas a la empresa ahora se mostrarán en la pestaña “Invitados” en el panel de administración de la empresa. Debido a esto, puede ver un aumento repentino en el número de invitados a la junta en su empresa cuando ocurran las actualizaciones de la propiedad de la Junta personal.
Los huéspedes de la junta directiva solo pueden mover / copiar listas y tarjetas dentro de la misma placa.

Leave a Comment