Galería de plantillas de la comunidad

Galería de plantillas de la comunidad

La galería de plantillas de la comunidad de Trello ofrece las mejores prácticas y los marcos probados y verdaderos para configurar su Junta de Trello, ya sea para uso empresarial o personal. Las plantillas dentro de la galería fueron creadas por el equipo de Trello, mientras que otras han sido obtenidas de nuestra comunidad de usuarios para resaltar una amplia gama de casos de uso. Se agregarán más plantillas de forma rodante.
Cómo acceder a la Galería de la Plantilla
Llegue a la galería de plantillas al ir a trello.com/templates en su navegador web.
Si ha iniciado sesión en Trello, también puede buscar plantillas creando una nueva placa y seleccionando “Inicio con una plantilla” o navegando a la sección de plantillas de la pantalla de inicio de Trello.

Página de información general de la plantilla
Al hacer clic en cualquier plantilla de la galería, conducirá a una página de vista general con más detalles sobre la plantilla: el Creador, una sección ‘Acerca de esta plantilla’ para la forma en que se puede usar, una vista previa de la plantilla real y una descripción de cualquier poder -Ups que están habilitadas en la plantilla.

Usando una plantilla
Haga clic en “Ver plantilla” (o en cualquier lugar de la vista previa de la plantilla de plantilla) para navegar a la placa de plantilla real, donde puede explorar la plantilla con más profundidad o volver a la galería a través de la flecha trasera de su navegador. Si desea usar esta plantilla, haga clic en el botón verde “Crear placa de plantilla”, donde puede cambiar el título, seleccione un área de trabajo y elija mantener o desechar las tarjetas.

POWER-UPS en plantillas
Cualquier usuario en planes de trello gratuitos o pagados puede crear tableros de plantillas. Tenga en cuenta que si se habilitan múltiples encuestas en la plantilla, deberá actualizar a un plan que permita que múltiples potenciamientos los mantenga habilitados en su nueva placa. Es posible que ciertos poderes no se configuren en su nueva Junta (por ejemplo, si necesita vincular un servicio de terceros, como Slack o Dropbox), pero puede configurarlos fácilmente de la sección Power-Ups en la barra lateral de su Board menú.

Compartiendo una plantilla
Haga clic en el botón “Compartir” en la página ‘Descripción general de la plantilla’ en la Galería Comunitaria, o en el enlace “Compartir” en la plantilla pública de la plantilla.

Localización de la galería de plantillas.
La galería se ofrece actualmente en los lugares de inglés, francés y portugués. La versión de la galería que verá corresponde al idioma que ha seleccionado para su cuenta de Trello. Cualquiera que use Trello en un idioma que no sea inglés, francés o portugués verá la versión en inglés de la Galería de plantillas.
Contribuyendo a la galería de plantillas.
¡Añadiremos nuevas plantillas a la galería de forma rodante, y nos encantaría presentar excelentes de nuestra comunidad! ¿Tiene una configuración de la junta que cree que otros podrían usar? ¿A tu empresa le gustaría aparecer en la galería? Cree una plantilla pública y luego envíenosla haciendo clic en “Enviar una plantilla” en el menú de navegación de la Galería de la izquierda y siga los pasos enumerados. Todas las plantillas estarán sujetas a revisión; Un miembro de nuestro equipo se comunicará si planeamos incluirlos en la galería. En este momento, solo aceptaremos presentaciones en inglés, francés o portugués.

Leave a Comment