Fusionar y dividir varias cuentas de Trello

Fusionando y dividiendo múltiples cuentas de trello

No tenemos una manera de fusionar dos cuentas diferentes de Trello. Sin embargo, sí tenemos una solución:

Inicie sesión en la cuenta que ya no desea utilizar.
En cada tabla, invite a su otro usuario (el que tiene la intención de seguir usando) y hacer que ese usuario sea un administrador de ese tablero. Si no es un administrador de la Junta, simplemente invite al usuario a la Junta.
Para cada espacio de trabajo, invite al otro usuario al espacio de trabajo.
Cierre sesión en Trello o opcionalmente elimine la cuenta de Trello que ya no desea usar.
Inicie sesión como el usuario que desea que continúe usando, que ahora debería tener acceso a los tableros y espacios de trabajo de los primeros usuarios.
Si desea utilizar una dirección de correo electrónico diferente para su cuenta, puede cambiar la dirección de correo electrónico en su cuenta.

Dividiendo una cuenta
Si está interesado en dividir una cuenta en dos cuentas de Trello separadas (por ejemplo, dividir una cuenta en las cuentas de trabajo y personal), querrá hacer lo contrario:

Si el correo electrónico que le gustaría usar para su segunda cuenta es parte de su primera cuenta, elimine el correo electrónico de sus credenciales cambiándolo a un correo electrónico diferente.
Cierre sesión en Trello y cree una nueva cuenta de Trello.
Inicie sesión en su primera cuenta e invite al otro usuario a cada tablero que desea en esa cuenta, lo que convierte al usuario un administrador de cualquier tabla con el que se administre.
Invite al otro usuario a cualquier espacio de trabajo al que le gustaría que sea parte de.
Elimine su cuenta de todos los tableros y espacios de trabajo que ha agregado su segunda cuenta.

Leave a Comment