Enviar solicitudes de características para Trello

Enviando solicitudes de características para Trello

¿Tienes una idea para una nueva característica fresca de Trello que crees que podría ser la próxima big thing ™? Esta guía está aquí para ayudarlo a comprender cómo mantenemos un seguimiento de las solicitudes de características, así como cómo enviar las nuevas.
Soledad
La idea que puede no existir en Trello, pero ya podría haber una solución alternativa. Pruebe una búsqueda de Google para Trello Your-Feature, por ejemplo. Integración de Calendario de Trello. ¡Lo que quieres ya puede ser resuelto!
Cómo decidimos nuevas características
Queremos que Trello sea increíble. A veces, esto significa no trabajar en una cosa para que podamos trabajar en otra cosa que sea más importante. Decidir qué es importante no es fácil. Así es como lo hacemos:

Revise las ideas enviadas a nosotros. Esto nos permite identificar temas y áreas comunes que necesitan mejoras.
Revise la comunicación del cliente a través de Twitter, Facebook, nuestros tableros de desarrollo pública y correo electrónico entrante que plantean temas comunes y excelentes ideas para el equipo.
Tenemos una Junta de Desarrollo de Trello Interna que utilizamos para discutir características entre el equipo y decidir quién trabajará en ellos.
Los miembros de los diversos equipos dentro de Trello se reúnen regularmente para discutir la dirección general de Trello y qué características nos ayudarán a movernos en la dirección correcta.

Queremos tener cuidado de agregar las características correctas a Trello para que siga siendo un producto que ame. Este artículo de Blog de Trello da aún más detalles sobre nosotros actuamos en sus solicitudes: https://blog.trello.com/feature-requests-unite-support-and-product
Enviando una nueva idea de característica
En este momento, el equipo de Trello se centra en trabajar en algunas prioridades a gran escala para la aplicación en sí, estos son grandes cambios que tardan mucho tiempo en armar. Eso significa que para ahora, nuestra hoja de ruta a corto plazo está orientada a tomar los pasos que debemos tomar para estar en un buen lugar para impulsar esos cambios.
Dicho esto, si tiene una característica que le encantaría ver en Trello, ¡estaríamos encantados de escucharlo! Solo sé que es posible que no podamos trabajar en él de inmediato, o siempre, si resulta que no se alinea con nuestros objetivos de imágenes grandes para la aplicación. Para aquellas solicitudes e ideas de características importantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de https://trello.com/contact/.

¡Qué hemos enviado!
Echa un vistazo a nuestros tableros de desarrollo pública para mirar hacia atrás en las actualizaciones y nuevas funciones que hemos enviado con el tiempo:

Blog de Trello: Sección del producto
Tablero de aplicaciones de Trello iOS
Tablero de aplicaciones de Android Trello

Ver también

Reportando errores de trello

Leave a Comment