Encontrar o buscar tarjetas (tema avanzado de Butler)

Encontrar o buscar tarjetas (Tema avanzado de Butler)

Encontrar tarjetas
Cuando ejecuta un comando de mayordomo seleccionando un botón de tarjeta o activando una regla que reacciona a los cambios en una tarjeta, las acciones del comando (como agregar una etiqueta o publicar un comentario) ocurren en la tarjeta donde ocurrió el gatillo. Esta tarjeta se llama la tarjeta de activación.
Si necesita su comando de mayordomo para realizar cambios en otras tarjetas u obtener información de ellos, puede usar las acciones de búsqueda y búsqueda. Estas acciones están disponibles en reglas, botones de tarjetas y comandos de vencimiento en la pestaña CASCADE.

Ejemplo 1
La siguiente regla enlaza cualquier tarjeta enviada por correo electrónico a la placa con la tarjeta que tiene el mismo nombre (si esta carta existe en la pizarra). En este comando, la tarjeta enviada por correo electrónico a la placa es la tarjeta de activación.
Cuando una tarjeta se envía por correo electrónico a la placa, busque una tarjeta titulada “{CardName}”, y enlace las tarjetas juntas

Ejemplo 2
En el siguiente comando, una tarjeta tiene otra tarjeta vinculada en los archivos adjuntos. Cuando se mueve la primera carta a la lista “Hecho”, inicia el movimiento de la tarjeta vinculada en la misma lista, provocando un efecto en cascada. La tarjeta se trasladó a la lista “HECHO” es la tarjeta de activación.
Cuando se mueve una tarjeta a la lista “Hecho”, encuentre la primera tarjeta vinculada en los archivos adjuntos, y mueva la tarjeta a la lista “HECHO”
Sin embargo, cuando encuentre otra tarjeta, esa tarjeta se convierte en la tarjeta actual, y todas las acciones que se presentan ocurrirán en esa tarjeta. En este caso, si usa variables de tarjetas en su comando (como {CardName}, {CardDescription}, o {CardDudedate}), se referirán a la tarjeta encontrada, ya que es la tarjeta actual.
Para referirse al contenido de la tarjeta de activación, debe usar variables de tarjetas con el prefijo de activación como {triggercardname}, {triggercarddescription}, o {triggercardduedate}. Por ejemplo, cada vez que agregue una tarjeta a una lista, también puede agregar un enlace a la tarjeta de activación como un elemento en una lista de verificación en otra tarjeta:
Cuando se agrega una tarjeta a la lista “Haciendo” por mí, encuentre una tarjeta titulada “Rollup”, y agregue el artículo “{TRGERSCARDLINK}” a la lista de verificación “Haciendo”
Buscando tarjetas
NOTA: No use las acciones de búsqueda como una funcionalidad genérica de estilo de base de datos en Trello. Crear tablas de búsqueda con miles de tarjetas resultará en un rendimiento deficiente.
Si desea encontrar otra tarjeta, pero continúe trabajando en la tarjeta actual, puede usar la acción de búsqueda. Se usa exactamente como la acción de búsqueda, pero no cambia la tarjeta actual.
Puede consultar la tarjeta encontrada usando variables de la tarjeta con el prefijo encontrado. Por ejemplo, {FoundCardName}, {FoundCardDescription}, y {FoundCarddUdate}.
Ejemplo 1
Imagínese que desea configurar un campo personalizado llamado “Prioridad” de acuerdo con el valor de otros dos campos personalizados: “Alcance” y “Impacto”. Cuando “alcance” es pequeño y el “impacto” es alto, debe establecer la “prioridad” a P1, pero cuando el “alcance” es pequeño y el “impacto” es bajo, la “prioridad” archivada debe tener el valor de P3.
Esto requeriría una gran cantidad de reglas, pero con una acción de búsqueda, puede crear una tarjeta para cada combinación:

Cree una lista llamada “LOOWUP DE PRIORIDAD”.
Agregue una tarjeta llamada “Pequeño, alto” con la descripción “P1”.
Agregue una tarjeta llamada “Pequeño, bajo” con la descripción “P3”.

Crea dos reglas de mayordomo para realizar las miradas automatizadas:

Cuando alguien, busque una tarjeta titulada “{{% scope}}, {{% impact}}” en la lista “Lista de prioridad”, y configure el campo personalizado “Prioridad” a “{FundCardDescription}”
Cuando cualquier persona, busque una tarjeta titulada “{{% scope}}, {{% impact}}” en la lista “Búsqueda de prioridad”, y configure el campo personalizado “Prioridad” a “{FoundCardDescription}”

Cuando alguno de los usuarios de la Junta establece los campos personalizados “Alcance” y “Impact”, Butler establecerá automáticamente el campo personalizado “Prioridad”.
Ejemplo 2
Puede realizar la búsqueda de tarjetas para calcular algunos datos. Por ejemplo, puede calcular el precio final del producto para cada estado configurando el campo personalizado “Precio final” de acuerdo con el valor de otros campos personalizados: “Estado”, “Impuesto” y “Costo del artículo”.
Puedes crear tarjetas para diferentes combinaciones:

Crear una lista llamada “Costos”.
Agregue una tarjeta llamada “Texas” con la descripción de un porcentaje de impuestos como un decimal. Por ejemplo, 0.062 (6.2%).

Crea dos reglas de mayordomo para hacer el cálculo:

Cuando cualquier persona, busque una tarjeta titulada “CustomFieldValue} en la lista” Costos “, y configure el campo personalizado” Impuesto “a” {FoundCardDescription} ”
CUANDO CUALQUIER CUALQUIER CUADRIO “COSTO COSTIDO” CUANTE CUADRIO “PRECIO FINAL” ({{{{{{{{{{}}} * {{% costo}}) + {{% costo de artículo}} ”

Nota: La regla anterior incluye la aritmética de campo personalizada para realizar el cálculo. Puede realizar operaciones de aritmética básicas, como la adición, la resta, la multiplicación y la división al configurar el campo personalizado “Número”.
Cuando alguno de los usuarios de la Junta establece el “estado” a “Texas” y entra en el precio personalizado del producto “El precio del artículo”, Butler establecerá automáticamente el campo personalizado “Precio final”.

Leave a Comment