Descargar Tlauncher PE APK Gratis (útlima versión)

TLauncher PE – Lanzador Minecraft: Pocket Edition

Este lanzador para la versión móvil de Minecraft PE es un desarrollo único de nuestro equipo. Puedes utilizarlo para instalar complementos, paquetes de texturas, mapas, semillas y skins en un solo clic.


DESCARGAR APK

  • Para utilizar la aplicación en tu teléfono, tienes que instalar el juego Minecraft: Pocket Edition

Addons TLauncher PE

Lanzador de addons (mods) Minecraft: Pocket Edition

Instalar un par de complementos es una excelente idea para sumergirse al máximo en la atmósfera del juego. Al fin y al cabo, ya hay decenas de miles de modificaciones diversas que cambiarán tu mundo hasta hacerlo irreconocible. Nuestro lanzador da acceso a una rica base de complementos.

Todos ellos tienen descripciones y capturas de pantalla en inglés, para que puedas determinar fácilmente la finalidad del mod. La instalación con un solo toque elimina la necesidad de conectar tu teléfono por cable y descargar manualmente los complementos. ¡Nuestro lanzador lo hará por ti!

Nuestra aplicación proporciona un fácil control de los objetos descargados. Se pueden desactivar fácilmente o eliminar permanentemente. Ya no es necesario mirar en el gestor de archivos y buscar la carpeta con el juego. El juego se controla a través de la aplicación. ¡Simplificamos la vida de nuestros jugadores!

Texturas TLauncher PE

Miles de texturas en tu smartphone

Puedes cambiar los bloques mostrados en Minecraft utilizando nuevas texturas. El catálogo de nuestro lanzador cuenta con más de mil texturas. Por cierto, puedes cambiar no sólo los bloques, sino también los sonidos y elementos individuales del juego. Se te informará de ello mediante la descripción de cada textura. Así, siempre sabrás lo que estás instalando en el juego. Puedes utilizar nuestro lanzador para eliminar la textura de tu mundo con un solo clic en cualquier momento. Así, dejarás espacio para nuevas texturas cuando ya no te interese la antigua.

Mapas TLauncher PE

Mapas gratuitos

Si estás cansado de construir, nuestro lanzador móvil te sorprenderá gratamente con una enorme lista de mapas clasificados por categorías, desde pequeños juegos de supervivencia hasta proyectos de ciudades a gran escala. ¡Todo esto se puede descargar e instalar en unos pocos clics de forma totalmente gratuita!

Skins TLauncher PE

Skins con TLauncher PE

Un skin es la imagen de tu personaje en el juego, por lo que debes elegirlo con cuidado. Nuestro catálogo cuenta con más de cinco mil skins únicas de diferentes direcciones y características. Sin duda, tendrás mucho donde elegir. No importa si quieres convertirte en un caballero o en un villano, aquí podrás encontrar la mejor skin para ello en un par de minutos.

La instalación de la skin en Minecraft: Pocket Edition es muy sencilla. Sólo tienes que descargar la skin deseada del catálogo, entrar en el juego, seleccionar la aplicación TLauncher PE en el menú de configuración de la skin, y luego activar la skin seleccionada anteriormente.

Sin exagerar, el catálogo se llena de novedades cada cinco minutos. Puedes comprobarlo tú mismo. Sólo tienes que descargar TLauncher PE y esperar un poco en la aplicación del catálogo de skins. Luego tira para actualizar la lista, ¡y las nuevas pieles estarán esperando a que las descargues!

Semillas TLauncher PE

Valores de las semillas

Las semillas son valores únicos utilizados para generar mundos aleatorios. El lanzador tiene un catálogo especial de semillas, donde puedes encontrar opciones interesantes para generar el mundo, por ejemplo, cerca de un pueblo o en un determinado bioma. Esto es muy útil cuando necesitas empezar el juego en un lugar determinado. ¡Aquí siempre puedes encontrar grandes ubicaciones de spawn! La colección de nuestras semillas se repone constantemente. Por lo tanto, te recomendamos que nos visites de vez en cuando. ¡Tal vez tengamos algo que llevas tiempo buscando!

TLauncher PE multiplataforma

Plataforma cruzada

Nuestro TLauncher original: Java Edition está disponible para usuarios de varias plataformas: Windows, MacOS y Linux. Intentamos cubrir a todos los jugadores que decidan utilizar nuestro programa, por lo que el proyecto TLauncher PE también será una aplicación multiplataforma. Ya hemos desarrollado un lanzador para dispositivos Android. Ofrece una gran funcionalidad y sigue evolucionando. Estamos preparando el desarrollo de la aplicación para dispositivos iOS. La fecha de lanzamiento no se conoce con precisión, pero es probable que sea a principios de 2020.

El mejor lanzador

Mejoremos el lanzador
Tenemos una comunidad muy grande que utiliza el programa y lo ayuda a seguir desarrollándose. Así que esperamos mejorar el nuevo proyecto TLauncher PE junto con vosotros para que se convierta en el mejor entre los lanzadores similares, con una funcionalidad más avanzada. Esto es posible sólo gracias a ti, con tu ayuda y apoyo – utiliza nuestra aplicación y envíanos un correo electrónico para cualquier pregunta (pe@tlauncher.org).

Leave a Comment