Descargar Notion en Español gratis

 

Descarga Notion

¿Quieres descargar Notion para Windows o Notion para Mac? Puedes instalar la última versión de la aplicación, directamente desde el servidor de Notion. Los archivos se actualizan automáticamente, por lo que puedes estar seguro de que siempre estás descargando la versión más actualizada disponible.

Descarga Notion para Windows

Notion para Windows

2.0.17

Descarga Notion para Mac

Mac con procesador Intel

2.0.17

Mac con procesador M1

2.0.17

Especificaciones

  • SO: Androide; iOS; Mac; Windows;Web
  • Licencia: Gratis
  • Desarrollador: Notion Labs Inc.

¿Qué es Notion?

Sus creadores describen la Notion como un “espacio de trabajo todo en uno”, pero ¿qué significa esto exactamente? ¿Es otro intento de convertir la oficina en un entorno virtual como la problemática plataforma Workspace de Facebook? Afortunadamente no. Aquí, lo guiaremos a través de los conceptos básicos de Notion, explicando qué es, qué hace y por qué es útil.

La Notion está cerca de lo que obtendría si mezclara una herramienta de administración de tareas como Asana con algún software de base de datos como Microsoft Access y un editor de sitios web de arrastrar y soltar como Wix, lo que le permite crear flujos de trabajo únicos para su organización a un bajo costo sin la necesidad de contratar a un experto o aprender un lenguaje de programación.

Anuncio publicitario

Continuar leyendo a continuación

Cuando una empresa puede usar Asana o Trello para realizar un seguimiento de los proyectos, Google Sites para crear una wiki interna y Atlasssian Jira para organizar la hoja de ruta de desarrollo debido a las limitaciones de cada plataforma, la versatilidad de Notion significa que todos estos se pueden crear y almacenar en una ubicación central. – de ahí ‘espacio de trabajo todo en uno’.

Tampoco está sacrificando la función al elegir almacenar toda esta información en una plataforma: la pieza de resistencia de Notion es su función de Bases de datos relacionales que le permite tomar un fragmento de datos almacenados en una ubicación y usarlo para completar una sección en otro lugar; si cambia algo en un lugar, cambiará en el otro.

Aquí es donde las cosas se ponen más interesantes. La mejor característica de Notion, y lo que la distingue de la feroz competencia, son las bases de datos enlazadas. Estos le permiten acceder a los datos almacenados en cualquier tabla como su propio bloque individual y personalizar cómo se presentan los datos utilizando vistas como Galería, Kanban, Lista o Calendario o Tabla.

¿Es seguro descargar Notion?

Notion es completamente seguro para descargar. El software que aparece en esta página se recupera directamente del servidor de Notion en el momento en que hace clic en el botón de descarga, directamente en su computadora; no pasa por un intermediario, como Notion Wizard. Así es como siempre obtiene la última versión disponible.

¿Se puede descargar Notion gratis?

Notion se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Puede instalarlo, o usar Notion para Web, para crear un espacio de trabajo sin restricciones de uso, salvo que las cargas tienen un límite de 5 MB por archivo. Puede eliminar esta limitación actualizando a unNotion Personal Pro membresía por $ 4 por mes, pero la mayoría de las personas no lo necesitarán.

¿Está incluido Notion Web Clipper?

los Web Clipper de Notionno está incluido en Notion para Mac y Notion para Windows. En su lugar, debe descargarse como un complemento para un navegador compatible, incluidos Google Chrome y Mozilla Firefox. Una vez instalado, podrá guardar sitios web directamente en su espacio de trabajo con el clic de un botón.

¿Debería descargar Notion?

Estamos un poco sesgados aquí, pero creemos firmemente que Notion es el mejor software de productividad que existe. Sin embargo, eso no significa necesariamente que deba descargarlo: se puede acceder a casi todas sus funciones a través de Notion para Web. La razón principal por la que querría utilizar el cliente de escritorio es para poder editar sin conexión.

 

Leave a Comment