Descargar FL Studio

En este sitio encontrarás todos los recursos e información relacionada con FL Studio en español.

Antes de empezar a plasmar tus ideas musicales sobre el DAW necesitarás descargar la última versión de FL Studio para Windows, Mac o iOS. A continuación tienes enlaces para descargarlo desde la fuente oficial.

Scarica FL Studio

¿Qué es FL Studio o Fruity Loops?

FL Studio es un DAW, es decir un programa de producción musical digital.

En sus inicios FL Studio era conocido como Fruity Loops y lleva más de 20 años en el mercado. Desde entonces ha ido mejorando su interfaz y características de forma sustancial hasta llegar a convertirse en el software que todos conocemos hoy en día.

Con FL Studio podrás organizar tu biblioteca, editar samples, mezclar diferentes instrumentos y en definitiva crear música como un auténtico profesional.

Actualmente FL Studio es el DAW más popular del mercado con su versión gratuita, lo cual lo hace perfecto para aquellos que se están iniciando.

Pero no te confundas, porque FL Studio no solo es para productores principiantes. De hecho hay grandes artistas que lo usan a diario, como por ejemplo Martin Garrix, Afrojack, Alan Walker o Basshunter.

¿Te suena la canción Animals de Martin Garrix? En el siguiente video el artista nos cuenta como llegó a desarrollar la idea a través de FL Studio.

https://www.youtube.com/watch?v=CfCmoEixxro

Requisitos del sistema para el software FL Studio:

  • FL Studio 20 para Windows 8 a 10 (ambas versiones de FL Studio de 32 y 64 bits).
  • FL Studio 20 para macOS 10. 13.
  • CPU mínima: AMD 2 Ghz o Pentium 3.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Espacio en disco: 2 GB

El sitio web oficial de Image-Line indica que cuanto más potente sea tu ordenador, más objetos y componentes podrás ejecutar.

FL Studio puede procesar el audio mediante un motor interno de 32 bits, que admite frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz, utilizando controladores habilitados para WDM o ASIO.

FL Studio

¿FL Studio es gratis? Descubre cómo descargarlo

Puedes descargar esta versión de FL Studio de forma gratuita, ya que es la versión oficial, puedes hacerlo en los siguientes enlaces, dependiendo de tu sistema operativo y dispositivo.

https://youtu.be/cxkc5Jx5_KE

FL Studio es la herramienta perfecta para liberar tu creatividad y poder crear esos ritmos que tanto te gustan.

El peso de la descarga de FL Studio para Windows puede alcanzar los 867 MB, mientras que la descarga de FL Studio para macOS puede pesar 754 MB.

FRUITY LOOPS STUDIO

El audio nativo de Mac funciona bien en modo de baja latencia, como siempre; para usarlo con PC, FL Studio viene con una versión de ASIO4ALL.

Un controlador que proporciona una grabación y reproducción de audio de baja latencia incluso sin una interfaz externa adecuada.

scaricare FL Studio gratis