Descargar Filmora para editar vídeos – Descargar Filmora

En el mundo del entretenimiento multimedia, es muy importante utilizar un software actualizado, potente e intuitivo en etapas tan esenciales como la edición. Estas herramientas optimizarán la calidad del producto final. En nuestro caso, hablamos de un vídeo editado que está listo para ser utilizado en una película, un vídeo musical, un anuncio o cualquier otro tipo de vídeo que necesite ser editado.

Hay muchas opciones de software de edición de audio y vídeo disponibles en Internet. Una de las más prometedoras es Filmora de Wondershare. El software de edición de audio y vídeo Filmora ofrece mejores resultados que la mayoría de las opciones descargables.

El editor de vídeo Wondershare Filmora es una potente herramienta. Te permite añadir efectos, filtrar y editar tus vídeos para cualquier ocasión. Este editor puede alcanzar un nivel profesional muy superior al famoso editor Windows Movie Maker.

La versión de prueba del programa está disponible en el sitio web oficial de Wondershare. En su página web puedes conseguir la versión freemium o el programa completo de edición de vídeo de Filmora. También puedes leer las opiniones de otros usuarios sobre esta aplicación.

¿Qué es Filmora?

Wondershare Filmora es un innovador editor de vídeo con una amplia gama de herramientas para mejorar tu contenido multimedia. Puedes aplicar filtros de imagen, efectos de sonido, separación de audio, estabilización de imagen, recorte e incluso eliminar el ruido de fondo de una grabación. También puedes aplicar la estabilización de la imagen, recortarla e incluso eliminar el ruido de fondo de una grabación, ¡impresionante!

El programa Filmora permite al usuario realizar fácilmente un trabajo de edición de calidad profesional, aunque tenga poca o ninguna experiencia en este campo.

Características de Filmora

El editor de vídeo Filmora tiene una interfaz sencilla e intuitiva que puedes utilizar sin mucha experiencia.

Además, el software cuenta con una amplia gama de efectos y funciones que facilitan la edición. Tiene herramientas intuitivas, opciones avanzadas y también diferentes opciones para la edición de audio.

También te permite grabar la pantalla de tu ordenador gracias a su modo de captura de pantalla. Esta opción es muy útil, sobre todo para la realización de tutoriales. Opciones que facilitan su uso y le permiten variar el nivel de edición que busca en sus contenidos multimedia.

Dispone de una gran variedad de filtros de imagen y más de 300 efectos. El desarrollador de Filmora afirma que tiene suficientes funciones para cubrir “todos los estilos de edición”. Detalles que hemos probado y que podemos reiterar.

¿Cuánto cuesta Filmora?

La descarga de Wondershare Filmora en su versión completa desde su página web oficial incluye diferentes métodos de pago.

El software de publicación tiene un precio único de 47,99 dólares. También se puede pagar en un plan trimestral por 11,99 dólares o en un plan de facturación anual por 39,99 dólares.

Ventajas de utilizar Filmora

Esta excelente aplicación de edición de vídeo tiene muchas ventajas sobre otros programas similares.

Wondershare Filmora es competitivo incluso con los grandes como Windows Movie Maker o Sony Vegas, tanto en términos de facilidad, eficiencia y resultados.

Filmora se adapta a las tecnologías del año con interfaces intuitivas y múltiples opciones que podrás dominar siguiendo un sencillo tutorial.

A diferencia de otros programas, Filmora le permite descargar una versión de prueba sin restricciones que le da acceso a todas las herramientas. Esto le permitirá comprobar si es el producto que busca.

Filmora permite eliminar los errores de grabación más allá del simple recorte de vídeo que ofrece Windows Movie Maker.

Wondershare Filmora también tiene bibliotecas de música libre de derechos que puedes utilizar en tus vídeos. También dispone de una amplia variedad de fuentes y diferentes elementos animados para crear dinamismo en su material multimedia.

¿Cómo funciona Filmora?

En el sitio oficial, encontrarás un breve tutorial sobre cómo utilizar Wondershare Filmora. En cuanto al funcionamiento, se basa en la interfaz de cualquier otro editor de vídeo.

Tiene elementos que se arrastran y sueltan en una ventana, se puede ver cómo interactúan entre sí y observar los tipos de objetos.

Sin embargo, gracias a su interfaz y al “modo fácil”, tardarás muy poco en aprender todas las funciones. Una lectura cuidadosa de sus recursos de apoyo y un poco de interacción le ayudarán a entender cómo utilizar Filmora.

¿Cómo descargar Filmora?

Filmora es un software de suscripción y la versión gratuita tiene una marca de agua. Por esta razón, es necesario realizar un procedimiento especial al descargar. Para obtener la licencia de Filmora y los códigos de activación, debe seguir los siguientes pasos.

Primero tenemos que ir a la página oficial de Wondershare Filmora y luego hacer clic en el botón para descargar Filmora gratis. Esta versión incluye todas las opciones y actualizaciones, pero mantiene la marca de agua al exportar los vídeos.

A continuación tenemos que descargar un archivo llamado filmora crack.txt que nos permitirá registrar Wondershare Filmora como original. Le mostrará la dirección de una carpeta del programa que ha instalado y varias claves de producto de Filmora.

Instalar Filmora

Después de descargar e instalar el programa Filmora, es necesario realizar algunos ajustes.

Tienes que descargar y extraer el archivo host y los archivos txt. Para ello, seleccione los enlaces visibles en la descripción del video tutorial. A continuación, tienes que ir a la dirección del archivo Filmora y cambiar el archivo host de la dirección por el que acabas de descargar.

En esta fase, hay que tener especial cuidado al utilizar las teclas de Filmora para activar la grabación. Es recomendable que desconectes Internet de tu dispositivo. A continuación, abra el programa Filmora y haga clic en “Ayuda” y seleccione “Activación sin conexión”.

Localice el archivo crack.txt y copie uno de los correos electrónicos de la licencia y una de las claves de activación. Pegue los datos copiados en los campos requeridos por Filmora. Haz clic en guardar, Filmora está registrado y puedes utilizar la versión completa de Wondershare Filmora sin marca de agua. Después de estos pasos puedes utilizarlo con internet activo en cualquier momento.

Wondershare utiliza un sistema de venta de efectos, estos no estarán disponibles en nuestra versión de Filmora.

Te dejamos un video tutorial que te mostrará cómo hacerlo paso a paso.

Versiones de Filmora :

La última versión está disponible para su descarga en el sitio web oficial. Para obtener versiones más antiguas, tendrá que descargarlas de otros sitios web donde pueda encontrarlas. Puedes descargar la versión 7.5.0 y anteriores de Filmora, también puedes descargar la versión 8.7.1 de Wondershare Filmora.

Plataformas disponibles:

Wondershare Filmora está disponible para su descarga en las siguientes plataformas:

Descargar Filmora Wondershare para PC Windows 7,8,10 [32-64 bit].

Descargar Filmora para Android [APK].

DescargarFilmora para Mac [iOS].