Descargar e instalar Trello para Mac OS

Descargar e instalar Trello para Mac OS

¿Qué sería si pudieras incluir todas tus actividades en un solo lugar? Sin duda, sería bueno, ¿verdad? Pero, ¿cómo se puede gestionar? Bueno, en ese caso, la aplicación Trello puede ser la mejor opción. Es una herramienta visual en la que podrás organizar tu trabajo. Existen casi 35 millones de usuarios registrados en la app para sistematizar todos los proyectos en casa, o en el trabajo. Trello for Mac

Dentro de la aplicación Trello, puedes anotar proyectos de diseño de sitios web, vacaciones u otras actividades, ya que es completamente personalizada. Como resultado, no necesitas recordar nada y puedes liberar tu cerebro. La aplicación Trello está disponible en múltiples plataformas, pero hay un grupo de personas que realmente no saben cómo obtener Trello para Mac. Dentro de la escritura, se puede percibir todo el procedimiento.

Sobre Trello App: Usted puede leer para obtener la idea fundamental

La aplicación Trello fue lanzada en 2011 en todo el mundo y es ofrecida por Trello, Inc. Es una aplicación elegida por el editor en Google Play Store que ha sido descargada más de 10 millones de veces en esta década. Más de 100.000 personas han hecho comentarios tanto en iOS como en Android, y la calificación media de la aplicación es de 4,5 sobre 5. Estas estadísticas demuestran lo popular que es entre los usuarios de todo el mundo. features of Trello for Mac

Opinión de los usuarios [según su experiencia con Trello]

Miles de personas le han dado críticas positivas en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play Store. A partir de ahí, en este segmento, hemos incluido algunas reseñas positivas que te harán creer por qué deberías elegir la aplicación Trello.

another customer review of Trello for Mac

customer review of Trello for Mac

review

Especificaciones de Trello App: Debe saber antes de descargarla

Todas las aplicaciones vienen con especificaciones individuales y antes de usar una aplicación, es elemental conocer los detalles técnicos de las aplicaciones. Conocer las especificaciones le ayudará a inspeccionar si esta aplicación es compatible con su dispositivo o no. Además, puedes medir la cantidad de espacio que ocupará tu teléfono después de descargarla.

Nombre de la aplicación Trello: Organiza cualquier cosa con cualquier persona y en cualquier lugar
Tamaño Varía según el dispositivo
Versión actual Varía según el dispositivo
Última actualización 8 de junio de 2021
Requiere Android Varía según el dispositivo
Categoría Productividad
Avg. Valoración 4.5
Total de instalaciones 10,000,000+
Ofrecido por Trello, Inc.
Sitio web oficial https://trello.com/

¿Qué características tendrás si descargas Trello para Mac?

La gente suele descargar aplicaciones después de observar las principales características de la aplicación que puede cumplir con su tarea de acuerdo a su demanda, ¿no es así? Es por eso que las características de las aplicaciones son siempre importantes para conocer. Teniendo en cuenta este hecho, a continuación se han añadido algunas magníficas características que se pueden comprobar antes de la descarga. features of Trello for Mac os

  • Es una especie de herramienta para organizar el trabajo
  • Puede alistar el plan para las vacaciones, el proyecto o el diseño del sitio web, etc.
  • Con la aplicación, puedes gestionar proyectos y fomentar el espíritu de equipo
  • Trello tiene características de vista de línea de tiempo para hacer un plan de proyecto
  • Para la gestión del tiempo, incluye el calendario
  • Puedes ver el panel de control para comprobar el progreso de tu trabajo
  • Cada una de las tareas que puedes seguir, compartir y gestionar con tus compañeros de equipo
  • Hacer un calendario para la asignación de compañeros de equipo
  • Es compatible con las mejores herramientas de trabajo como Google Drive, Dropbox, Evernote, etc.

Procedimientos que debe aplicar para descargar Trello para Mac

Trello Free Download para Mac es simple y se puede lograr sin dificultades. Como Trello está disponible en múltiples sistemas operativos, incluyendo Mac, puede utilizarlo de dos maneras respectivas en su MacBook. La primera es con la ayuda de emuladores. Los emuladores crean una pantalla íntima de Android en tu Mac y te permiten utilizar aplicaciones que están diseñadas para el sistema operativo Android. A continuación, hemos dado el proceso de descarga con Bluestacks.

Paso 1: Ejecutar Trello App para Mac – Guía paso a paso con Bluestacks

Un gran número de emuladores están disponibles en Internet que se puede descargar para utilizar aplicaciones de Android, incluyendo Nox Player, MEMu, ARChon Remix OS y Bluestacks. Entre ellos, hemos seleccionado Bluestacks para mostrar la aplicación Trello para Mac proceso de descarga.

Paso 2: Descargar el archivo .dms de Bluestacks

En primer lugar, dirígete al sitio web oficial de Bluestacks para descargar el archivo de instalación. Tardará un par de minutos en descargarse, dependiendo de tu velocidad de Internet.

how to download and install Trello for Mac

Paso 3: Instalar el archivo de configuración

Una vez descargado el archivo, ábralo desde la carpeta donde se ha almacenado. El proceso de instalación tardará unos minutos en realizarse.

download and install Trello for Mac on bluestack

Paso 4: Abrir Bluestacks y ejecutar Google Play Store

Si el proceso de descarga e instalación se ha completado, entonces abre Bluestacks y ejecuta Google Play Store desde la página principal.

Paso 5: Inicie sesión o regístrese en Play Store

En este paso, proporciona tu cuenta de Google para tener acceso. Si aún no tiene una cuenta de Google, cree una nueva y luego inicie sesión.

login to gmail

Paso 6: Buscar en la aplicación Trello

Después de tener acceso completo a la Play Store, busque “Trello App” en la barra de búsqueda y espere un momento para obtener los resultados de la búsqueda. search for Trello for Mac

 

Paso 7: Seleccionar e instalar

Ahora selecciona la aplicación y notarás una opción de “Instalar” en el sitio derecho de abajo. Pulsa sobre ella y te pedirá permiso, entonces selecciona “Permitir”. La app de Trello se descargará y se instalará automáticamente.

download and install Trello for Mac

Descargar para Mac

Descargue Trello en la Mac App Store [Pasos sencillos].

Esta es la segunda forma en la que puedes solicitar la aplicación Trello en tu Mac desde la Mac App Store.

  1. Abrir el Apple App Store desde el MacBook
  2. Iniciar sesión con el ID de Apple si aún no has iniciado sesión
  3. Escribe “Trello App” en la barra de búsqueda de arriba
  4. Seleccione la aplicación después de mostrar los resultados de la búsqueda
  5. Pulsa en la opción “Get” y empezará a descargarse.

Alternativas a la aplicación Trello

Es posible que tengas la intención de probar aplicaciones similares a la aplicación Trello. Para su comodidad, hemos encontrado las dos aplicaciones más populares que son en su mayoría similares a Trello. Puedes comprobarlas si tienes la intención de utilizar las aplicaciones alternativas.

Trabajo en equipo:

Es una de las mejores aplicaciones de gestión de proyectos diseñadas para organizar planes gratuitos, seguir, gestionar y entregar múltiples tareas difíciles con facilidad.

La aplicación Teamwork cuenta con la confianza de casi 20000 empresas y 6000 agencias de todo el mundo. Además, no importa si eres dueño de un negocio, líder de un equipo o gerente, proporciona todas las herramientas para organizar o gestionar tus actividades regulares.

A través de la aplicación Teamwork, puedes colaborar con otros miembros del equipo, ver el flujo de trabajo, distribuir tareas y mucho más, además de entregar el proyecto a tiempo.

Chanty:

Si desea avanzar en la productividad y la comunicación de los negocios, entonces Chanty será una de las mejores opciones. Chanty incluye una gran cantidad de características, incluyendo la gestión de tareas, mensajes ilimitados, la opción de compartir archivos y así sucesivamente.

Puedes tener muchas más cosas con la aplicación Chanty donde puedes desarrollar tu propio espacio o puedes unirte a otro que ya existe. Para una mejor colaboración, puedes añadir, o invitar a los miembros de tu equipo con ella.

Entre los miembros del equipo, podrás compartir archivos, textos o cualquier otro contenido que quieras compartir. Además, podrás ver el progreso de tu trabajo y percibir si puedes entregarlo a tiempo o no.

Preguntas frecuentes

En esta sección, solemos acumular los tipos de preguntas más frecuentes de muchos usuarios. Esperamos que esto te ayude a obtener soluciones a múltiples problemas que están relacionados con Trello.

¿Cuál es mejor, Trello o Asana?

Responder a la pregunta es un poco difícil ya que ambos tienen algunas características respectivas. Pero si comparamos la una con la otra en cuanto a compartir archivos, entonces Trello es mejor. En Trello, puedes subir 250 Mb por archivo, mientras que en Asana App solo se pueden subir 100 Mb por archivo.

¿Qué debo hacer para descargar Trello para Windows?

Trello está disponible en Microsoft Store, o puedes utilizar su versión web. Para descargarlo desde la Microsoft Store, sigue la guía paso a paso que se indica a continuación.

  1. Vaya primero a la Microsoft Store
  2. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft
  3. Busca “Trello” en la barra de búsqueda
  4. Después de tener los resultados de la búsqueda, pulse sobre la opción “Obtener”.
  5. La aplicación comenzará a descargarse y se añadirá un acceso directo a la pantalla de tu dispositivo

¿Es Trello una aplicación gratuita?

Trello está disponible tanto de forma gratuita como de pago. Si se supone que lo utilizas para tu propósito individual, entonces la versión gratuita es suficiente. Pero para fines empresariales y para colaborar con los miembros de tu equipo, necesitas comprar la versión premium.

Conclusión:

Trello es sin duda una de las mejores aplicaciones de gestión de tareas que no se puede negar. Desde la planificación de un proyecto diferente hasta la entrega de un proyecto a tiempo, puedes hacer todo con la aplicación Trello. Incluso puedes hacer un seguimiento del progreso de tu trabajo, de la hora de finalización de la tarea y mucho más.

Descargando Trello para Mac, puedes hacer todo en tu MacBook y convertirlo en una oficina. El procedimiento de descarga que hemos dado a continuación, de dos maneras diferentes. Cualquiera de los métodos se puede ejecutar para tenerlo en su sistema operativo Mac.

 

Leave a Comment