Descargar DiskDigger Windows (última versión)

¿Has eliminado algo sin querer en tu PC con Windows? Descarga DiskDigger para Windows y recupera tus archivos con facilidad.

Descargar e instalar DiskDigger en Windows PC

DiskDigger es perfectamente compatible con las principales versiones de Windows, entre ellas Windows 10, 8 y 7. Para instalar DiskDigger necesitas instalar Microsoft .NET Framework 4.6.

Si tienes un ordenador antiguo no te preocupes porque también soporta Windows XP. En este caso necesitarás disponer de Microsoft .NET Framework 4.0 en tu equipo.

Recuperar documentos en Windows con DiskDigger

descargar-diskdigger-windows-pc

El primer paso es abrir DiskDigger. Una vez lanzado, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar y pulsa Siguiente. Una vez abierta la aplicación, si tienes conectada una unidad USB, un disco duro o una tarjeta SD, haz clic en el botón Restaurar para que aparezca la aplicación.

filtrar-tipos-archivos-diskdigger

En la siguiente pantalla, puedes seleccionar el tipo de archivo que quieres restaurar. Cuanto menos selecciones, más rápido será el proceso. Cuando hayas terminado, haz clic en “Buscar” y DiskDigger empezará a funcionar.

Durante la búsqueda, puedes previsualizar los archivos encontrados por el programa. Cuando hayas terminado, localiza el archivo que quieres recuperar, haz clic con el botón derecho y selecciona Guardar como …

escaneo-finalizado-diskdigger-windows

Ahora puedes guardar el archivo en una carpeta de tu ordenador o smartphone, subirlo a una nube o incluso a tu propio servidor FTP.

Por ejemplo, el nombre de archivo por defecto será “Sector7154.mp3” si se trata de un archivo de música.

Por otro lado, ten en cuenta que no todas las funciones de recuperación de Diskdigger están disponibles en la versión gratuita.