Descargar DiskDigger macOS (última versión)

¿Has eliminado algo sin querer en tu Mac? Descarga DiskDigger para macOS y recupera tus archivos con facilidad.

Descargar e instalar DiskDigger en Mac

Aunque la compatibilidad con macOS sigue siendo oficialmente experimental, DiskDigger puede funcionar muy bien en macOS, gracias al estado actual de la compatibilidad de Mono con macOS. Para que DiskDigger funcione, sigue estos pasos:

$ sudo mono --arch=32 DiskDigger.exe

El parámetro “–arch=32” es necesario porque el controlador Carbon para Windows Forms aún no ha sido portado a 64 bits.

Recuperar archivos en macOS con DiskDigger

El primer paso es abrir el programa DiskDigger. Una vez iniciado, elige el tipo de archivo que quieras recuperar y presiona Siguiente. Si conectas el USB, disco duro o tarjeta SD después de abrir el programa, haz clic en el botón Actualizar para que aparezca.

En la siguiente pantalla puedes seleccionar el tipo de archivo que está buscando. Cuanto menos elijas más rápido será el proceso. Para finalizar, haz clic en el botón “Buscar” y DiskDigger comenzará a hacer el trabajo.

Mientras la búsqueda se procesa puedes obtener una vista previa de los archivos que encuentra la aplicación. Cuando haya terminado, localiza el archivo que quieras restaurar, haz clic con el botón derecho y selecciona Guardar como…

Ahora puedes guardar el archivo en un tu ordenador o smartphone, subirlo en algún espacio en la nube o incluso en tu propio servidor FTP.

El nombre de archivo predeterminado será algo así como “Sector7154.mp3” en caso de que sea un archivo de música.

Por otro lado, ten en cuenta que no todas las características de recuperación de Diskdigger están disponibles en la versión gratuita.

Notas adicionales sobre DiskDigger para Mac

Dado que la implementación Mono de Windows Forms en macOS aún no está completamente madura, es posible que veas algunos fallos o incoherencias gráficas al ejecutar DiskDigger. Es de esperar que se solucionen en futuras actualizaciones. Permanece atento.

MacOS Catalina ya no permite la ejecución de aplicaciones de 32 bits de ningún tipo. Como WinForms para Mono requiere la versión de 32 bits del controlador Carbon, esto significa que DiskDigger no puede ejecutarse en macOS Catalina en este momento. Vuelve a comprobarlo más adelante para ver si hay posibles soluciones o arreglos.

Alternativamente puedes usar EaseUS Data Recovery, que está disponible tanto para Mac como Windows y te permite recuperar archivos de hasta 2 GB en su versión gratuita.

A continuación puedes ver un tutorial de cómo usar la herramienta: