Descargar Camscanner App gratis en español (Android e iOS)

Descarga la app de CamScanner y escanea documentos con tu móvil

Escanea, archiva, carga, encuentra, organiza y gestiona tus PDF con facilidad.

Con Camscanner podrás escanear y gestionar todo tipo de documentos con tu smartphone Android o iOS.

Introduction to CamScanner for Android

Escanea todos tus documentos con la app de Camscanner

Camscanner aumenta tu productividad

¿Buscas una aplicación de escáner gratuita?

CamScanner convierte tu smartphone Android o iPhone en un potente escáner de bolsillo con reconocimiento automático de texto (OCR) y te ayuda a ser más productivo en el trabajo y en tu vida diaria.

Descarga esta aplicación de escaneo gratuita para escanear, guardar y compartir al instante cualquier documento en formato PDF, JPG, Word o TXT.

¿Quieres tener toda tu oficina en el bolsillo y aumentar tu productividad en el trabajo?

Usa las funciones de CamScanner para realizar tu trabajo de oficina con facilidad. Despídete de las enormes y feas fotocopiadoras y consigue ahora esta aplicación de escáner superrápido de forma gratuita.

Document Adjustment

Camscanner digitaliza tus documentos al instante

Características de Camscanner

  • Escanea rápidamente los documentos con la cámara de tu teléfono: recibos, notas, facturas, apuntes en la pizarra, tarjetas de visita, certificados, etc.
  • Máxima calidad de escaneo: el recorte inteligente y la mejora automática garantizan que el texto y los gráficos de los documentos escaneados sean claros y nítidos, con un color y una resolución superiores.
  • Extracción del texto de la imagen: el OCR reconoce el texto en las imágenes de los documentos y lo extrae de las mismas para buscarlo posteriormente, editarlo o compartirlo. (Sólo Premium)
  • Intercambio de archivos PDF/JPEG: puedes publicarlos en redes sociales, enviar un archivo adjunto por correo electrónico o un enlace para descargar el documento.
  • Imprimir y enviar documentos por fax mediante AirPrint: selecciona un documento directamente y envíalo por fax a más de 30 países.
  • Edición avanzada de documentos: anota los documentos con un completo conjunto de herramientas de edición. También puedes añadir marcas de agua personalizadas para marcar tus propios documentos.
  • Búsqueda rápida: si tienes muchos documentos, puedes utilizar etiquetas para clasificarlos y encontrarlos fácilmente. Además, el OCR para la búsqueda te ayuda a encontrar texto en imágenes y notas. Sólo tienes que introducir un término de búsqueda para encontrar rápidamente el documento que necesitas. (Sólo para usuarios registrados)
  • Asegura tus documentos importantes: si quieres proteger el contenido confidencial, puedes establecer un código de acceso para ver los documentos importantes. También puedes establecer un código de acceso cuando envíes enlaces de descarga de documentos para evitar que otros los vean.
  • Sincronización entre plataformas: conéctate para sincronizar tus documentos en cualquier dispositivo. Podrás ver, editar y compartir cualquier documento con nuestra aplicación para escáneres. (Sólo para usuarios registrados)

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago?

CamScanner Premium APK

Si has llegado hasta aquí puede que te estés preguntando cuales son las ventajas de la versión premium de CamScanner así que vamos a verlas a continuación:

  • Elimina la marca de agua de “Scanned with CamScanner” de tus documentos PDF. Esto hará que tus escaneos se vean mucho más profesionales.
  • Puedes subir tus archivos a la nube de forma automática (Google Drive, Evernote, Dropbox, OneDrive y OneNote). Así ahorras espacio de almacenamiento en tu smartphone Android o iOS.
  • Elimina la publicidad de la aplicación, que en ocasiones puede ser molesta cuando simplemente quieres escanear algo rápidamente.
  • Escaneos de calidad superior. Aunque los desarrolladores no lo especifican en su web según las pruebas que hemos realizado la versión Pro de la App ofrece mejores resultados.
  • Protege tus archivos más confidenciales mediante contraseña.
  • Convierte tus escaneos en texto mediante la tecnología de reconocimiento de carácteres ópticos OCR. Además también puedes traducir esos textos importados en más de 60 idiomas.
  • Puedes mantener una carpeta de archivos locales (separada de la nube) para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos más sensibles.
  • Firma digital (E-signature).

    Todas estas características adicionales de la versión de pago resultan muy interesantes, especialmente si tenemos en cuenta que tiene un precio de 4.99$ al mes o 49.99$ al año.

Escáner móvil

Di adiós al engorroso manejo del escáner, un teléfono móvil puede hacerlo todo en cualquier momento y lugar

Recorte automático

Recorta documentos con el móvil, elimina automáticamente el fondo sucio y genera imágenes JPEG o archivos PDF en alta definición

Impresión WiFi, fax global

Permite la impresión inalámbrica y el envío de faxes a más de 30 países del mundo

Reconocimiento OCR, imagen a texto

El texto largo de la imagen se puede convertir en texto de forma instantánea, y se pueden reconocer 40 idiomas

Múltiples dispositivos, sincronización en cualquier momento

Sincronización de archivos y copia de seguridad para leer el trabajo en cualquier momento y lugar

Edita archivos en PDF libremente

El kit de herramientas PDF en línea admite la fusión, división y compresión gratuitas de archivos, así como la adición rápida de firmas electrónicas y marcas de agua

Mucho más que un escáner de bolsillo

Escanea tus documentos con total libertad gracias a Camscanner.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita y libre de virus a través de la Play Store y App Store.