Cuotas y límites de Butler

Cuotas de mayordomo y límites.

Cuotas de mayordomo
Butler está disponible para todas las cuentas de Trello sin costo adicional, pero tiene algunas cuotas que están atadas a Trello pagadas. Todos los planes de Trello tienen cuotas de espacio de trabajo / empresarial agrupadas. Esta cuota es compartida por todos los usuarios que pertenecen al área de trabajo / Empresa y se aplica a todas las juntas que forman parte del área de trabajo / Empresa. Sin embargo, dependiendo de su suscripción de Trello, tendrá diferentes características de mayordomo y cuotas disponibles.
Si pertenece a un espacio de trabajo estándar, el espacio de trabajo premium o la organización empresarial, podrá usar comandos que funcionen con listas de verificación avanzadas y campos personalizados. Los administradores de espacios de trabajo Premium o Enterprise pueden desactivar adicionalmente los comandos en nombre de otros usuarios.
Nota: El BOT heredado (Butler Bot) no puede usar las operaciones de las cuentas Premium o Enterprise. Puede mover sus comandos heredados a la versión incorporada de Butler utilizando el importador de comandos BUTLER BOT.
Puede revisar sus cuotas de mayordomo en el directorio de Butler, en la pestaña Cuenta. Para obtener más detalles, consulte Apertura del registro de uso de Butler.
Detalles de la cuota
El comando principal de cuotas de mayordomo ejecuta: la cantidad de veces que sus comandos pueden ejecutarse en un mes determinado. Cada clic en una tarjeta o botón de la placa, la activación de una regla, o la ejecución de un comando programado cuenta como un comando Ejecutar.
Además del comando, ejecuta la cuota, Butler también hace cumplir una cuota de operaciones, pero se establece lo suficientemente alto, por lo que generalmente no tiene que preocuparse por golpearlo. Cada orden de ejecución puede usar una o más operaciones. Por ejemplo, un comando puede configurar una etiqueta y una fecha de vencimiento en una tarjeta, y eso cuenta como dos operaciones cada vez que se ejecuta. La mayoría de las acciones consumen una operación, pero algunas acciones, como clasificar una lista, pueden requerir múltiples operaciones.
Las siguientes son cuotas de mayordomo para diferentes planes de trello.

Gratis
Estándar

Prima
Empresa

Comando ejecuciones por mes
250
1,000
Ilimitado
Ilimitado

Operaciones por mes
2,500
20,000
10,000 por usuario pagado, limitado a 250,000
10,000 por usuario

PITACIÓN DE PITA
Pounded para todos los miembros del espacio de trabajo
Pounded para todos los miembros del espacio de trabajo
Pounded para todos los miembros del espacio de trabajo
Agrupados en todos los miembros de la empresa

NOTA: Las cuotas se restablecen el primer día de cada mes a la medianoche GMT (Hora media de Greenwich).
Otros límites
Para proteger nuestros sistemas y prevenir la tensión en los recursos de Trello, aplicamos algunos límites, como un límite de velocidad en el número máximo de ejecuciones de comandos por minuto, un límite en el número de tarjetas, un solo comando Ejecutivo afectará, un límite en el número total de acciones y operaciones realizadas por un solo comando, y otros. Nos reservamos el derecho de cambiar estos límites en cualquier momento sin previo aviso para mejorar el rendimiento del sistema.
Butler también tiene un límite de almacenamiento para el número de comandos que generalmente puede crear. El almacenamiento disponible depende del tamaño de los comandos creados: un comando que realiza varias acciones usará más almacenamiento que un comando que realiza solo uno o dos. Sin embargo, los usuarios de Trello rara vez llegan a este límite, por lo que no necesita preocuparse por estas restricciones de almacenamiento.

Leave a Comment