Cuadro de estadísticas del panel de gestión de miembros

Caja de estadísticas del panel de control de miembros

Si usted es un superadmin empresarial, el panel de administración de usuarios incluirá una caja de estadísticas útiles sobre su cuenta de licencia.

Los miembros cuentan en la barra lateral izquierda (resaltada en gris) incluye una lista de todos los miembros de espacio de trabajo facturable (licencias), colaboradores externos, miembros desactivados y miembros de trello con credenciales de SAML, pero no hay membresías de espacio de trabajo.
El cuadro de estadísticas inferiores (en azul) incluye un recuento de:

Miembros facturables: miembros activos de sus espacios de trabajo mejorados. Estos usuarios se consideran que ocupan un asiento de licencia.
Cuenta de licencia no utilizada: licencias no utilizadas para su espacio de trabajo (opcional).
Colaboradores externos: miembros de sus tablas que no son miembros de ningún espacio de trabajo mejorado. Estos usuarios no ocupan un asiento de licencia.
Usuarios de SSO: Asociados Enterprise que se han registrado con las credenciales SAML SSO, pero aún no se han agregado a un tablero o espacio de trabajo. Por lo general, estas son nuevas contrataciones.
Miembros desactivados: miembros desactivados de sus espacios de trabajo empresariales.

Problemas conocidos

Para los usuarios con una empresa impulsada y una empresa no realizada, estas estadísticas son por empresa, en lugar de una unidad de facturación. Como resultado, las estadísticas no deduplicarán a los usuarios entre empresas, y sumarán el recuento total de miembros facturables resultará en un recuento artificialmente alto. Si está en esta situación, envíe un correo electrónico a su administrador de cuentas empresariales para un recuento de licencia preciso.

Leave a Comment