Creación y gestión de los comandos de Butler

Creando y gestionando los comandos de mayordomo.

Creando comandos de mayordomo
¿No está familiarizado con el mayordomo? Echa un vistazo a la vista general de Butler para obtener más información sobre su funcionalidad.
Hay dos formas de crear comandos de mayordomo:

Puede crear y administrar todos sus comandos de mayordomo desde el constructor de comandos del directorio de Butler. Para abrir el constructor de comandos, seleccione el botón de automatización en la parte superior de su Tablero de Trello, abra una pestaña de comando en particular en el Butler Directory-Reglas, el botón de la tarjeta, el botón de la placa, el calendario o la fecha de vencimiento, y luego seleccione Crear la parte superior derecha esquina de su lista de comandos.
Puede crear reglas, botones de tarjeta y comandos de calendario directamente desde su Tablero de Trello. No todos los comandos y las acciones de comando están disponibles en la pizarra, si desea crear flujos de trabajo más complejos y ver todas las acciones disponibles, visite el constructor de comandos.

Nota: Todos los comandos que crea directamente desde su tabla se localizan con el idioma configurado en su cuenta de Trello. El directorio del mayordomo no está localizado y solo está disponible en inglés.
Butler le permite crear comandos personalizados desde cero o mediante el uso de las sugerencias de los botones de la tarjeta de la automatización y el botón de la placa, que se basan en las acciones más frecuentes que realiza en su tabla. Butler crea los consejos analizando el historial de acción de su Junta. Por ejemplo, si crea regularmente tarjetas nuevas, Butler sugerirá que agregue un botón de la placa para crear una nueva tarjeta.
Después de crear un comando, aparecerá en la parte inferior de la lista de comandos en su pestaña de comando correspondiente.
Normas
Las reglas ejecutan automáticamente acciones en su junta directiva en respuesta a los cambios (reglas “desencadenantes) que ocurren en Trello. Por ejemplo, cuando una tarjeta en la lista “en progreso” se mueve en la lista “Hecho”, archiva la tarjeta.
Para crear una regla, debe configurar un disparador y una acción para su comando. Para ver la regla creada, vaya al directorio del mayordomo y abra la pestaña Reglas.

Crear reglas de la placa
Desde su Junta, puede crear reglas para sus listas utilizando la plantilla de regla de lista cuando se agrega una tarjeta a la lista. Para crear la regla:

En su Tablero de Trello, vaya a una lista en particular, y abra el menú de lista
En la sección de automatización, seleccione cuando se agregue una tarjeta a la lista.
Personalice un disparador para su comando y agregue acción, si es necesario.
Seleccione Agregar nueva regla para guardar su comando. Puede ver la regla creada inmediatamente después de la creación seleccionando el botón Ver mi regla en la ventana de confirmación.

NOTA: Si desea crear reglas más complejas, seleccione el enlace Crear una regla personalizada, que lo llevará al constructor de comandos de reglas.
Crear reglas en el directorio del mayordomo.

Abra el directorio del mayordomo seleccionando el botón de automatización en la parte superior de su tabla o en el menú de la placa.
Vaya a la pestaña Reglas y seleccione Crear una nueva regla> Agregar disparador.
Personalice el gatillo y las acciones para su comando. También puede activar el alterno avanzado para agregar filtros a su disparo (consulte Agregar filtros avanzados a los disparadores de comando para obtener más información).
Guarda la regla creada.

Botones de tarjeta
Los botones de la tarjeta son accesibles en la tarjeta de vuelta y le permiten crear una serie de acciones a nivel de tarjeta, como agregar una etiqueta a una tarjeta o unirse a una tarjeta. Puede crear comandos de botón de tarjeta para realizar algunas tareas básicas, como establecer una tarjeta en una semana o desarrollar flujos de trabajo más robustos que realicen varias acciones en secuencia, todas desde un solo clic. También hay algunas acciones de botón de tarjeta que le permiten automatizar los procesos de nivel de la placa, como las listas de filtrado.
Se activa un botón de tarjeta cuando hace clic en el botón. Puede ver el botón desde cualquier tarjeta en una tabla; Seleccionar un botón de tarjeta realizará sus acciones solo en esa tarjeta en particular.
Para crear el comando, debe configurar una acción. Para ver el comando creado, vaya al directorio del mayordomo y abra la pestaña Botón de la tarjeta.

Crea un botón de tarjeta en la tarjeta de vuelta
En la tarjeta, puede crear botones de tarjeta de varias plantillas que representan las acciones más comunes utilizadas para los botones de tarjetas. Para crear un botón de tarjeta de una plantilla:

Abra una tarjeta, vaya a la sección de automatización y seleccione Agregar botón. Para cada comando, puede seleccionar una de las siguientes acciones que el mayordomo se realizará cuando haga clic en el botón de la tarjeta:

Mueva la tarjeta a (arriba / abajo de la parte inferior de una lista)
Copiar la tarjeta a (arriba / abajo de la parte inferior de una lista)
Agregar etiqueta (agregue una etiqueta personalizada)
Une la tarjeta (asignete a la tarjeta)
Fecha de vencimiento de la marca (completa / incompleta)
Establecer fecha de vencimiento (establecer una fecha de vencimiento personalizada)
Eliminar (etiquetas, todas las etiquetas, fechas de vencimiento, miembros, pegatinas, cubierta)
Lista de clasificación (por edad, fecha de vencimiento, etiqueta, tiempo en la lista, título, votos en orden ascendente / descendente)

Dale un nombre a tu botón y agrega un ícono, si quieres.
Guarda el comando creado.

Eliminar un botón de tarjeta en la tarjeta de vuelta
En la parte posterior de la tarjeta, puede eliminar el botón de la tarjeta con el icono de edición rápida (lápiz). ¡Nota IMPORTANTE! Esto eliminará permanentemente el botón de todas las juntas donde se habilita el botón. Solo haga esto si desea eliminar totalmente el botón de todas las juntas. Alternativamente, en el directorio del mayordomo, puede deshabilitar el botón de la tarjeta de la (s) placa (s) sin eliminar el botón.
Para eliminar permanentemente un botón de tarjeta desde la parte posterior de la tarjeta:

Abra una tarjeta, vaya a la sección de automatización y haga clic en el icono de lápiz junto al botón que desea eliminar. Revise dos veces para asegurarse de que esté eliminando el botón correcto, ¡ya que no hay deshecho!
Seleccione la opción Eliminar.
El botón ahora se elimina de todas las juntas donde estaba habilitado.

Nota: Si desea crear comandos de botones de tarjeta más complejos, seleccione el enlace Crear un botón de la tarjeta personalizado, que lo llevará al constructor de comandos del botón de la tarjeta.
Crea un botón de tarjeta en el directorio del mayordomo

Abra el directorio del mayordomo seleccionando el botón de automatización en la parte superior de su tabla o en el menú de la placa.
Vaya a la pestaña Botones de la tarjeta y seleccione Crear botón> Agregar acción.
Personaliza las acciones para su comando.
Dale un nombre a tu botón y agrega un ícono, si quieres.
Guarda el comando creado.

Eliminar un botón de la tarjeta en el directorio del mayordomo
Puede eliminar los botones de la tarjeta y se eliminarán permanentemente de todas las juntas donde están habilitadas. Si no desea eliminar el botón de la tarjeta, use el directorio de mayordomo para deshabilitarlo de las juntas.
Para eliminar permanentemente un botón de tarjeta del directorio del mayordomo:

Abra el directorio del mayordomo seleccionando el botón de automatización en la parte superior de su tabla o en el menú de la placa.
Ir a la pestaña de los botones de la tarjeta.
Localice el botón que desea eliminar y haga clic en el icono de la papelera.
Lea el mensaje para confirmar que realmente desea eliminar permanentemente el botón de la tarjeta y haga clic en la opción Retirar rojo.

Si desea eliminar el botón de la tarjeta de la (s) placa (s) en lugar de eliminarla de forma permanente, desmarque la casilla junto a “Habilitado en este tablero” en el directorio del mayordomo.
Botones de tablero
Los botones de la junta son accesibles en la parte superior de su Tablero de Trello y le permiten realizar una serie de acciones a nivel de la placa, como las listas de clasificación, las tarjetas en movimiento alrededor o la creación de informes.
Se activa un botón de tabla cuando hace clic en el botón. Funciona también el comando del botón de la tarjeta, pero tiene un conjunto diferente de acciones.
Para crear el comando, debe especificar una acción. Para ver el comando creado, vaya al directorio del mayordomo y abra la pestaña Botón de la placa.

Crea un botón de la placa en el directorio del mayordomo

Seleccione el botón de automatización en la parte superior de su Tablero de Trello o desde el menú de la placa.
Vaya a la pestaña Botón de la placa y seleccione Crear botón> Agregar acción.
Personaliza las acciones para su comando.
Dale un nombre a tu botón y agrega un ícono, si quieres.
Guarda el comando creado.

Comandos de calendario
Los comandos del calendario realizan acciones en una cadencia dada, como todos los días a un tiempo específico o cada semana en un día en particular. Los comandos del calendario tienen el mismo conjunto de acciones que los botones de la junta, pero se ejecutan automáticamente en su nombre.
Para crear el comando Calendario, debe especificar la cadencia y la acción. Para ver el comando creado, vaya al directorio del mayordomo y abra la pestaña Calendario.

Consulte también: los comandos de calendario se usan con frecuencia para crear informes (consulte Creación de informes con Butler para obtener más detalles).
Crea un comando de calendario de la placa.
Puede agregar un comando de calendario a una lista directamente desde su tablero utilizando las plantillas de lista de clasificación disponibles.
Para crear el comando del calendario:

En su Tablero de Trello, vaya a una lista en particular y abra el menú Lista.
En la sección de automatización, seleccione una de las siguientes plantillas:

Todos los días, clasificar la lista por
Todos los lunes, clasifica la lista por

Personaliza el tiempo y la acción para su comando.
Seleccione Agregar nueva regla para guardar su comando. Puede ver la regla creada inmediatamente después de la creación seleccionando el botón Ver mi regla en la ventana de confirmación.

Crea un comando de calendario en el directorio del mayordomo

Seleccione el botón Automatización en la parte superior de su Tablero de Trello o desde el menú de la placa
Vaya a la pestaña Calendario y seleccione Crear comando> Agregar disparador
Configure un activador / horario para su comando
Guarda el comando creado

Comandos de fecha de vencimiento
Comandos de vencimiento de la fecha de activación de las acciones en respuesta a las fechas de vencimiento que tiene en las tarjetas en su tabla. Se activa un comando de fecha de vencimiento en una tarjeta cuando la fecha de vencimiento de la tarjeta coincide con el gatillo del comando. Este comando tiene el mismo conjunto de acciones que un botón de tarjeta, pero se ejecuta automáticamente en su nombre.
Para crear el comando, debe seleccionar un disparador de fecha de vencimiento (los activadores de vencimiento de la fecha no son retroactivos) y la acción. Para ver el comando creado, vaya al directorio del mayordomo y abra la pestaña Fecha de vencimiento.

Cree un comando de fecha de vencimiento en el directorio del mayordomo

Seleccione el botón de automatización en la parte superior de su Tablero de Trello o desde el menú de la placa.
Vaya a la pestaña Fecha de vencimiento y seleccione Crear comando> Agregar disparador.
Personalice el gatillo y la acción para su comando. También puede activar el palanca avanzado y agregar filtros a su disparo (consulte Agregar filtros avanzados a los disparadores de comando para obtener más información).
Guarda el comando creado.

Gestionando los comandos de mayordomo
Butler le permite realizar las siguientes acciones en sus comandos:

Agregar etiquetas de comando: Aplique etiquetas a los comandos para crear bibliotecas de comandos
Editar comandos: agregue y modifique las acciones o cambie los activadores en sus comandos
Comandos de copia: duplique sus comandos y reutilice los desencadenantes o acciones copiadas para crear nuevos comandos
Inspeccione la actividad de comando: vea el registro de comandos de un comando en particular
Eliminar comandos: elimina tus comandos

Los comandos del calendario también tienen la opción Ejecutar ahora, lo que le permite ejecutar inmediatamente un comando de calendario en su tabla.

Agregue filtros avanzados a los disparadores de comando
Puede agregar filtros a los disparadores de comando para crear flujos de trabajo más elaborados. Butler le permite agregar filtros a las reglas y comandos de vencimiento. Puede aplicar filtros a desencadenantes al crear un nuevo comando: simplemente encienda el palanca avanzada al configurar un disparador.

También puede agregar filtros a la tarjeta involucrada en la activación de su comando. Por ejemplo, la tarjeta involucrada en la regla cuando se agrega una tarjeta a la junta sería la tarjeta agregada a la Junta. Para una fecha de vencimiento, la tarjeta involucrada es la tarjeta que se ha vencido.
Para agregar filtros a un comando existente, debe eliminar el gatillo primero y luego recrear el disparador con filtros.
Compartir Butler Botones
Los botones de su mayordomo pueden ser visibles solo para usted o compartidos con otras personas que pertenecen a su tabla o espacio de trabajo. Puede configurar la visibilidad de sus comandos habilitando / deshabilitando las siguientes opciones en las pestañas de los botones correspondientes.

Disponible para todos los comandos de mayordomo:

Habilitado en esta placa: haga que la automatización esté disponible o se ejecute automáticamente en el tablero solo para usted. De forma predeterminada, esta opción está habilitada después de crear un comando.

Botones de tarjeta y botones de tablero solamente:

Habilitado en todas las juntas en este espacio de trabajo: haga que la automatización esté disponible en todas las juntas dentro de su espacio de trabajo. Quién puede ver la automatización depende de la conmutación compartida con el colgajo de trabajo.
Compartido con espacio de trabajo: Permita que otros miembros vean la automatización. Si la conmutación se apaga, solo verá el botón. De lo contrario, cualquier persona en el espacio de trabajo verá el botón.

El intercambio de botones de tarjetas y botones de tablero está disponible para todos los planes de Trello. Las reglas, los comandos del calendario y los comandos de vencimiento solo se pueden compartir con las bibliotecas de comando, el intercambio de bibliotecas de comando solo está disponible en los planes de Trello PAGADO.
Consulte también: Para obtener más detalles sobre el intercambio de comandos, visite las bibliotecas de comandos.

Leave a Comment