Creación de plantillas de tarjetas

Creando tarjetas de plantilla

Creando una tarjeta de plantilla
Convertir una tarjeta en una plantilla alternará automáticamente en la función de plantilla para esa tarjeta y mostrar una insignia en la parte frontal de la tarjeta de plantilla, además del icono de la plantilla de la tarjeta.

Puede colaborar activamente en esta plantilla de tarjeta y toda la nueva tarjeta creada a partir de la plantilla mostrará la versión más actualizada. Sin embargo, las tarjetas creadas por la plantilla antes de que los cambios no se actualizarán automáticamente.
La apertura de la tarjeta también mostrará una bandera de la plantilla de la tarjeta y le permitirá crear rápidamente una nueva tarjeta basada en esa plantilla de la tarjeta de vuelta.

Puede crear una nueva tarjeta basada en una plantilla en cada lista haciendo clic en el icono ‘Crear de plantilla’.

Verá cada plantilla de tarjeta creada en esa placa, y hacer clic en la tarjeta hará una copia en su lista seleccionada.

Hacer una plantilla de tarjeta en una tarjeta normal
Siempre puede cambiar una plantilla a una tarjeta normal haciendo clic en el botón “Plantilla” en la sección “Acciones” del menú Back Card.

Ocultar una tarjeta de plantilla
Una vez que una tarjeta se ha convertido en una plantilla, puede ocultar la tarjeta de la lista haciendo clic en la opción ‘Ocultar de la lista’ en la tarjeta de vuelta. Ocultar la tarjeta de la lista archiva la tarjeta, pero le permitirá continuar la creación de nuevas tarjetas utilizando el botón de plantilla en cada lista.

Eliminar una tarjeta de plantilla también eliminará la tarjeta original. Puede convertir una plantilla a una tarjeta haciendo clic en la opción de plantilla en la tarjeta de vuelta.
Comparte una plantilla de tarjeta con otras juntas
Las plantillas de tarjetas no se comparten entre las juntas. Como solución alternativa, puede crear una nueva tarjeta de la plantilla y mover la tarjeta a otra tabla. Una vez que la tarjeta pertenece a la nueva tabla, puede convertirse en una nueva plantilla de tarjeta.

Plantillas en Mobile
Las plantillas de tarjetas creadas en la web se pueden usar para crear nuevas tarjetas en la aplicación Mobile Trello. Los usuarios móviles tienen la opción de mantener o eliminar la lista de verificación de la plantilla de la tarjeta.

Edición de una plantilla en Mobile
La edición y creación de plantillas no están disponibles en la aplicación móvil actualmente. Como solución alternativa, las plantillas se pueden editar en la web usando el navegador de un dispositivo móvil.
¿Qué pasa si todavía tengo preguntas?
¡Estamos felices de ayudar! Llévanos a nosotros en nuestra página de contacto y podemos responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre plantillas de tarjetas.

Leave a Comment