Creación de informes con Butler

Creando informes con mayordomo

Hay dos formas de crear informes con mayordomo, a través del directorio de automatización o a través del Configurador de informes de correo electrónico.
Informes visuales
Desde su Junta, puede crear informes de correo electrónico visuales de las tarjetas en su tabla, utilizando una de las cuatro opciones. Los informes de correo electrónico visuales difieren de los informes de texto en que contienen una representación visual de las tarjetas en la placa, en lugar de solo texto simple. Para crear un informe de correo electrónico visual:

Seleccione el botón de automatización en la parte superior de su tabla y seleccione Informes de correo electrónico.
Seleccione una de las 4 opciones de informe de correo electrónico: “Placer Snapshot”, “Vence pronto”, “Tarjetas vencidas”, o “Mis tarjetas”.

En el lado izquierdo de la pantalla, puede configurar el:

Fecha y hora Le gustaría que sus destinatarios reciban el informe de correo electrónico.
Direcciones de correo electrónico de los destinatarios específicos (hasta 10 destinatarios)
Asunto del email
Mensaje de correo electrónico

En el lado derecho de la pantalla, hay una vista previa del informe de correo electrónico, idéntico a lo que sus destinatarios verán en su correo electrónico.
Cuando esté satisfecho con la configuración del informe, puede enviarle un correo electrónico de prueba y / o programar el informe haciendo clic en los botones respectivos.
Para más tarde, ver el comando de informe de correo electrónico Navegue a la pestaña Calendario del directorio de automatización.
Informes de texto
Puede pedirle a Butler que recopile un grupo de tarjetas de la Junta actual y cree un informe con su contenido. Por ejemplo, digamos que queremos enviar un correo electrónico con todas las tareas completadas esta semana. Puede lograr esto ingresando este comando programado con calendario:
Todos los viernes a las 11:45 pm,
Crear un informe con todas las tarjetas en la lista “HECHO”,
y envíe una notificación por correo electrónico a cada miembro de la placa
con el tema “Informe semanal para la semana # {WeekNumber}”
y mensaje “{$ informe}”

Observe el uso de dos variables en el contenido del correo electrónico:

{WeekNumber} será reemplazado en tiempo de ejecución con el número de la semana actual en el año (puede usar {USWeekNumber} en su lugar, si su equipo usa la numeración de la semana de los Estados Unidos).
{$ informe} será reemplazado con los contenidos del informe.

Tenga en cuenta que los informes visuales también están disponibles en los informes creados en el directorio de automatización. Para enviar un informe visual, sufijo la variable de informe con _html. Por ejemplo:
Todos los viernes a las 11:45 pm,
Crear un informe con todas las tarjetas en la lista “HECHO”,
y envíe una notificación por correo electrónico a cada miembro de la placa
con el tema “Informe semanal para la semana # {WeekNumber}”
y mensaje “{$ report_html}”

Aquí hay una captura de pantalla del proceso de ingreso al comando:

Personalización del informe
El formato predeterminado del informe es una lista simple de nombres de tarjetas vinculados a las tarjetas correspondientes. Puede agregar más contenido o personalizar el informe especificando la opción ‘Uso de patrón’ (haga clic en el icono de lápiz). El patrón se aplica a cada tarjeta a su vez, reemplazando cualquier variable con el contenido de la tarjeta actual. Por ejemplo:
Crear un informe con todas las tarjetas en la lista “HECHO”
usando patrón “- [{Cardname}] ({CardLink}) ({CardMemberusernames}) {{% priority}}”

Un par de cosas para notar:

El patrón utiliza el formato de descontento. Por ejemplo, el formato [Texto] (enlace) se utiliza para producir un enlace con nombre.
También puede usar variables de campo personalizadas para agregar datos de campo personalizados (en este ejemplo, el campo Personalizado Prioridad).

Puede crear múltiples informes en un comando, y puede nombrar las variables para que puedan usarse juntas. (Informe Los nombres de variables solo pueden contener caracteres ASCII básicos: letras ‘a’ a ‘z’ sin acentos, dígitos numéricos, subrayar).
Ejemplo utilizando múltiples informes:
Todos los viernes a las 11:45 pm,
Crear un informe en la variable “HACER”
con todas las cartas en la lista “Haciendo”
usando patrón “- [{Cardname}] ({CardLink}) ({CardMemberusernames}) {{% priority}} => DUEDA EN {CARDDUDATE}”,
Cree un informe en la variable “Hecho” con todas las tarjetas en la lista “HECHO”
usando patrón “- [{Cardname}] ({CardLink}) ({CardMemberusernames}) {{% priority}} => hecho en {{% Fecha de finalización}}”,
y envíe una notificación por correo electrónico a cada miembro de la placa
con el tema “Informe para semana # {WeekNumber}”
y mensaje “Haciendo: n n {$ HACE N NDONE: N N {$ Hecho}”

Notas:

La secuencia n significa ‘nueva línea’, e introducir un párrafo break en la descuento, debe ingresarse dos veces seguidas. La interfaz de usuario convierte automáticamente los devoluciones de su carruaje en estos cuando ingresa el comando.
El segundo informe utiliza un campo personalizado llamado ‘Fecha de finalización’ que en este ejemplo se establecería automáticamente por otro comando de mayordomo cuando la tarjeta se mueva a la lista ‘HECHO’.

Variables excluidas:
Hay ciertas variables que no pueden devolver los datos en un informe de mayordomo debido al contexto que se requiere para la variable devolver datos válidos, o debido a la demanda realizada en la API de Trello para solicitar los datos. A continuación se muestran algunos ejemplos de cada uno respectivamente:

Las variables que requieren un gatillo específico, como {se mencionó un text} que requiere un disparador de “Cuando se menciona una persona …”.
Las variables que devuelven el tiempo de cualquier tarjeta en los datos de la lista, como {CardaySinlist} o {CardaySinPreviouslist}.

El correo electrónico generado por este comando se ve similar a esto:

Siempre estamos mejorando mucho a Butler y estamos muy en cuenta. Si desea funciones de informes más avanzadas, comuníquese con nosotros a través de https://trello.com/contact y háganos saber lo que le gustaría poder lograr.

Leave a Comment