Creación de emoji personalizados en Trello

Creando Emoji personalizado en Trello

Subiendo Emojis personalizados
Trello presenta a Emojis que puede usar en comentarios, artículos de lista de verificación, descripciones y otros lugares. También puedes subir tu propio Emoji.
Para cargar su Emoji personalizado, primero abra una tarjeta en una de sus tablas. En el cuadro Comentario, haga clic en la cara sonriente para abrir el menú Emoji y luego seleccione “Subir Emoji”.

A continuación, cargue su imagen y déle un nombre para que pueda usarse para autocompletar más tarde. Puede cargar una imagen de hasta 10 MB de tamaño, y lo cambiaremos el tamaño para caber dentro de 64px por 64px.
Después de subir y nombrar su Emoji, verá una vista previa de cómo el Emoji se verá como texto como una imagen. Presione el botón “Crear Emoji personalizado”, ¡y está listo! Su Emoji personalizado ahora estará disponible para que lo use en todas sus juntas.

Emoji personalizado está asociado con cuentas individuales en lugar de espacios de trabajo. Sus miembros del espacio de trabajo pueden usar esta guía para cargar el mismo Emoji por su cuenta si le gustaría usarlo también. Ya sea que otros miembros elijan o no cargar su propio Emoji personalizado, todavía podrán ver la suya.
Haciendo cambios en Emojis personalizados.
En este momento, no hay una manera de eliminar Emoji personalizado después de que se cargue. Si desea cambiar su EMOJI personalizado, puede reemplazarlo cargando una imagen nueva y le está dando el mismo nombre, también puede reemplazar el Emoji predeterminado de esta manera.

Leave a Comment