Configurar la visibilidad de un Espacio de Trabajo como público o privado

Configuración de la visibilidad de un espacio de trabajo para público o privado.

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Los administradores de espacio de trabajo pueden hacer que la visibilidad del espacio de trabajo sea público o privado. Puede cambiar la configuración en su página de perfil de espacio de trabajo. Haga clic en la pestaña “Configuración” y luego seleccione “Visibilidad del espacio de trabajo” para realizar los cambios.
Espacios de trabajo privados
Los espacios de trabajo privados no aparecerán en su perfil cuando otras personas lo vean. Tampoco aparecerán en los resultados de búsqueda.
Espacios de trabajo públicos
Los espacios de trabajo públicos tienen un perfil de espacio de trabajo público donde los visitantes pueden ver a los miembros del área de trabajo y una lista de sus juntas públicas. Por ejemplo, consulte https://trello.com/trelloinc.
Nota: Aunque el espacio de trabajo se considera ‘público’, solo aquellas tablas dentro del área de trabajo que también son “públicas” serán visibles para los usuarios externos.

Leave a Comment