Configuración de su espacio de trabajo Premium

Configurando su espacio de trabajo premium

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Si ha actualizado su espacio de trabajo de Trello a Premium y está buscando a bordo de su espacio de trabajo lo más fácil posible, está en el lugar correcto.
Aquí hay un resumen de los temas cubiertos en el artículo.

Configura tu espacio de trabajo

Empezar a colaborar
VISIBILIDAD Y CONTROL
Cuenta

1. Configure su espacio de trabajo
Agregue gente a su espacio de trabajo
Lo primero que querrá hacer con su nuevo espacio de trabajo premium es agregar a sus colegas como miembros. Haga clic en la pestaña “Miembros” de su página de espacio de trabajo para comenzar.
Tenga en cuenta que la suscripción de Trello Premium es miembro del espacio de trabajo, lo que significa que cada persona que usted invita a ser miembro de su área de trabajo incurrirá en un cargo adicional. Puede verificar cómo funciona la facturación con la prima aquí.

Puede agregar miembros a su espacio de trabajo haciendo clic en el botón “Agregar miembros” en la página del miembro. Agregue a los miembros ingresando su dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Trello. Los individuos que aún no están registrados con Trello recibirán un correo electrónico invitándolos a registrarse en Trello. Cuando crean una cuenta, se agregarán automáticamente a su espacio de trabajo.
¿A quién necesito agregar a mi espacio de trabajo? Cualquier persona que le gustaría dar acceso completo a todas las características premium y controlar con permisos premium.
Si su empresa usa un dominio de Google Apps, puede agregar rápidamente a todos a su espacio de trabajo con solo unos pocos clics. Para hacer esto, haga clic en “Enlace a Google Apps Dominio” y siga estas instrucciones simples:

Primero, deberá agregar la aplicación Trello desde el mercado de Google Apps a su dominio. El botón “Ir a Google Apps Marketplace” en el enlace a Google Apps Domain PopUp lo llevará allí.
Cuando esté allí, asegúrese de registrarse en la cuenta de Google con el dominio que desea usar. Haga clic en el botón “Agregarlo ahora”, luego siga las indicaciones.
Verá a otros usuarios de su dominio de Google Apps en la página de sus miembros cuando se configure correctamente.

Permisos de miembro del espacio de trabajo
Una vez que haya agregado e invitó a los miembros a su espacio de trabajo, revise los permisos de nivel de espacio de trabajo para sus miembros. Los administradores de espacio de trabajo pueden establecer permisos de espacio de trabajo, cambie la configuración de todas las juntas dentro del área de trabajo, y agregue o elimine los miembros. Siempre es bueno tener un par de otros miembros de confianza con privilegios de administración en caso de que no esté disponible para administrar algo en el nivel de espacio de trabajo. Para establecer permisos de nivel de espacio de trabajo para los miembros, haga clic en el botón a la derecha del nombre del miembro que dice “Admin” o “Normal” y ajuste en consecuencia.

2. Empieza a colaborar
Crear una tabla o asociar los existentes
Es probable que los miembros de su espacio de trabajo creeran tableros de trello para proyectos antes de que existiera su espacio de trabajo de Trello y ahora es el momento de asociar todas aquellas tablas con su espacio de trabajo. Una vez que todas las juntas de su espacio de trabajo están asociadas con su área de trabajo de Trello (debe ver el nombre de los espacios de trabajo al lado del nombre de la Junta), tendrá privilegios de administración sobre todas las juntas en su área de trabajo y sus miembros del área de trabajo podrán ver fácilmente Otros tableros visibles en el espacio de trabajo.
Para cualquier tabla donde se encuentre el administrador, abra esa placa y en el menú de la placa, haga clic en “Más”, luego “Configuración”. En la configuración de la Junta, verá la opción de “cambiar de área de trabajo ..” donde puede seleccionar el área de trabajo con la que le gustaría que su tabla esté asociada. Seleccione su espacio de trabajo y repita este proceso para todos sus tableros.

Si hay juntas que deben estar asociadas con su espacio de trabajo que no es el administrador de, debe comunicarse con los administradores de esas juntas y solicitar que sigan los mismos pasos para asociar sus tableros con su espacio de trabajo.
Añadir miembros a sus tableros
Haga clic en el botón “Agregar miembros” para invitar a las personas a sus tablas y comenzar a colaborar. Puede agregar un miembro como administrador, normal u observador. Escriba su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y luego seleccione la flecha de las opciones a la derecha.
Tipos de miembros

Los administradores pueden ver y editar tarjetas, eliminar miembros y cambiar la configuración de la placa.
Los miembros normales pueden ver y editar tarjetas, pero no pueden cambiar la configuración de la placa.
Los observadores pueden ver, comentar y votar por tarjetas. Sin embargo, no pueden mover o editar tarjetas, ni pueden cambiar la configuración.

El estado de observador hace que sea más fácil compartir tableros e información con clientes y proveedores. Dale a las personas la capacidad de ver, pero no modificar, los tableros de espacio de trabajo privado, sin necesidad de hacer pública a toda la Junta. Incluso puedes invitar a personas fuera del espacio de trabajo para ser un observador en una tabla. Sin embargo, si el observador debe agregarse a más de una junta, se convertirá en un huésped de múltiples placas.
Debido a que las actualizaciones de primera calidad son el espacio de trabajo, no se le cobrará a los miembros de la junta que se agregan a una sola placa en el área de trabajo.
Puede cambiar los permisos de los miembros actuales de la placa haciendo clic en su avatar en la barra lateral derecha, seleccionando “Cambiar permisos”. Para agregar un miembro como observador, abra una tabla, haga clic en el signo “+” en el menú superior, busque un miembro, haga clic en él, seleccione “Agregar como observadores” en el menú desplegable debajo del.

Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan
Por defecto, los miembros del espacio de trabajo no pueden colaborar en las juntas a menos que se agreguen como miembro de la junta. Si no quiere pasar por la molestia de agregar a todos a los tableros en su espacio de trabajo, puede seleccionar “Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan” en el menú de configuración en la barra lateral de cualquier tabla.

Establecer “Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan” en la configuración de cada consejo.
Esto le dará a los miembros del espacio de trabajo la capacidad de unirse a las juntas en el área de trabajo. Tendrá que hacer esto por cada tabla en su espacio de trabajo individualmente, pero puede ayudar a ahorrar mucho tiempo a largo plazo.
Power-Ups ilimitados
Power-Ups le brinda la oportunidad de integrar las aplicaciones que utiliza a diario en sus Tableros de Trello. Mientras que los tableros en los espacios de trabajo gratuitos pueden encender un encendido en cualquier momento, los tableros en espacios de trabajo premium pueden permitir que los encendidos ilimitados por placa. Consulte Power-ups por Trello para obtener más descripciones más profundas.
3. Visibilidad y control.
Actividad del miembro
Manténgase al día con qué proyectos están trabajando los miembros de su espacio de trabajo. Visite la pestaña Miembros para ver cuántas placas está encendido cada miembro dentro de su espacio de trabajo. Si hace clic en ese número, también podrá ver qué tableros es parte del miembro y encontrar un enlace para ver las tarjetas asignadas por los miembros.

Permisos avanzados
Establezca los permisos de nivel de espacio de trabajo para los miembros, las juntas y las restricciones de invitación en la pestaña “Configuración” en la página de su espacio de trabajo. Esto ayudará a asegurarse de que solo las personas adecuadas se agreguen a su espacio de trabajo y tableros, y que nadie está creando juntas públicas si no deberían ser.

Primero, establece las “Restricciones de membresía del espacio de trabajo”. Esto le permite limitar la membresía en su área de trabajo a solo personas con direcciones de correo electrónico de su empresa. Si lo desea, incluso puede limitar la membresía a solo direcciones de correo electrónico específicas. Por ejemplo, si solo desea a los usuarios con la dirección de correo electrónico de su companización para poder agregarse a su área de trabajo, luego ingrese a su companización.

A continuación, haga clic en “Restricciones de creación de la placa” para configurar los permisos para la OMS puede crear juntas públicas, tableros visibles en el espacio de trabajo y tablas privadas. Puede elegir cualquier miembro del espacio de trabajo, solo los administradores de espacio de trabajo o nadie para cada opción.

Finalmente, establece los permisos para “invitados a los tableros”. Puede elegir permitir que cualquier persona se agregue a los tableros asociados con su espacio de trabajo, ya sea que sean miembros de su área de trabajo. O puede configurarlo para que solo los miembros de su espacio de trabajo se puedan agregar a las juntas de su espacio de trabajo. Tenga en cuenta que al seleccionar “No permitir” no podrá agregar observadores a las juntas dentro del espacio de trabajo.

Descargue todos los datos de su espacio de trabajo a la vez, incluidos los tableros, tarjetas, miembros y archivos adjuntos. Para hacerlo, haga clic en la pestaña Exportar. Los tableros de su espacio de trabajo se exportarán en los formatos de JSON y CSV, y todos los archivos adjuntos de su tarjeta se guardarán en su formato de archivo nativo. También tendrá un historial de exportaciones pasadas disponibles para un fácil acceso a los datos de su espacio de trabajo.

Además de poder exportar tablas individuales en JSON, ya que un suscriptor de Trello Premium puede exportar tableros de espacio de trabajo individuales también en formato CSV. Las exportaciones de CSV se pueden abrir fácilmente en aplicaciones como Excel.

4. Cuenta
Tu facturación
Cuando actualice su área de trabajo de Trello a Trello Premium, tiene la opción de elegir entre un plan de facturación mensual o anual. El costo es por miembro del espacio de trabajo, por lo que se le facturará a cada miembro adicional que invite al área de trabajo.
Cuando navega a la sección de facturación, podrá acceder y editar su método de pago, su contacto de facturación, historial de facturación y recibos, así como agregar cualquier detalles de factura adicional que necesita para su negocio. Aquí también podrás cancelar tu suscripción de Premium.

La prima es una actualización para los espacios de trabajo. Esto significa que está actualizando un espacio de trabajo específico dentro de su cuenta en lugar de su cuenta en su conjunto. Por ejemplo, podría tener un espacio de trabajo premium en su cuenta y dos espacios de trabajo gratuitos.
Si desea obtener más información sobre cómo funciona la facturación, consulte este artículo: cómo funciona la facturación con Trello Premium.
Si necesita cancelar su suscripción de Trello Premium, consulte el siguiente artículo: Cancelar Trello Premium
Apoyo prioritario
Los clientes con STRELLO PREMIUM obtienen apoyo prioritario, lo que significa que nos aseguraremos de que sus preguntas sean respondidas dentro de un día hábil, garantizado.

Leave a Comment