Configuración de las notificaciones push para móviles en Trello

Configuración de notificación de empuje móvil para Trello

¡Obtenga granular con sus notificaciones en Trello en nuestras aplicaciones móviles!

En la configuración de notificación de Trello, puede elegir entre 15 acciones diferentes en Trello que activará una notificación push en la tarjeta, la placa, el área de trabajo y los niveles de actividad de invitación.

Configurar ajustes de notificación de empuje para iOS

En la aplicación Trello para iOS, toque la pestaña Notificación, luego toque el icono de configuración cerca de la esquina superior derecha. Seleccione las acciones de que definitivamente desea recibir notificaciones y deseleccionar las acciones que prefieras no ser notificadas en una notificación push en su dispositivo móvil.

Puede navegar a la configuración de notificación de Trello desde el menú Configuración de iOS> Notificaciones> Trello, desplácese por la parte inferior y toque Configuración de notificación de Trello a POP Abra la aplicación Trello y elija exactamente qué acciones desea obtener notificaciones.

Configurar ajustes de notificación PUSH en Android (para la versión de Android 8.0 y superior)

En la aplicación Trello para Android, vea sus notificaciones y toque el ícono Configuración cerca de la esquina superior derecha. Toque la opción Configuración de notificación PUSH. Toque cada uno en cada categoría para ver las opciones de configuración adicionales o activar la categoría ON / OFF usando el interruptor.

Leave a Comment