Configuración de la cubierta de la tarjeta móvil

Configuración de la cubierta de la tarjeta móvil

Esta característica está en la fase de prueba. Mientras lo estamos probando, algunos usuarios tendrán esta función disponible en nuestras aplicaciones móviles. Si no ve esta función ahora, cuelgue apretado mientras continuamos lo contratamos a todos los usuarios.

Configuración de la cubierta de la tarjeta móvil
¡Mejore su tabla con imágenes, señales visuales y memes que utilizan cubiertas de tarjetas: disponibles en nuestras aplicaciones móviles de iOS y Android!
Configuración de la cubierta de la tarjeta Le brinde una manera de personalizar la imagen o el color que aparece en la parte frontal de una tarjeta. Puede seleccionar de una imagen que ya sea un archivo adjunto en la tarjeta, inicie fresca con una nueva carga de imagen.

¿Qué cubre este artículo?

Añadiendo una cubierta de tarjeta
Extracción de una cubierta de tarjeta
Preguntas frecuentes

Añadiendo una cubierta de tarjeta
Desde la vista de la Junta, verá un icono de la cubierta de la tarjeta en la parte inferior de su lista. Toque el icono de la cubierta de la tarjeta para seleccionar una imagen de su dispositivo. Esta imagen se utilizará para crear una nueva tarjeta con la imagen que se muestra como la cubierta de la tarjeta.

En una tarjeta existente en su tabla, puede crear una cubierta de tarjeta tocando el icono de la cubierta de la tarjeta en la parte superior de la placa, o agregando un nuevo archivo adjunto a la tarjeta, o al tocar un archivo adjunto existente en una tarjeta.

Este icono indica que la imagen se configura como la cubierta de la tarjeta.

Extracción de una cubierta de tarjeta
¿Quieres empezar de nuevo? Retire una cubierta de una tarjeta abriendo la tarjeta, tocando la cubierta o el accesorio de la tarjeta, y toque el … Icono del menú y toque la opción Eliminar.

Preguntas frecuentes
¿Quién puede usar esta característica?
Usuarios con la versión 13 o superior de IOS y la versión 6.0 o superior de Android con la última versión de la aplicación Trello instalada.
¿Puedo usar esta conexión fuera de línea?
Todavía no. Todavía estamos trabajando en esto. ¡Manténganse al tanto!
¿Cómo funcionan las cubiertas de la tarjeta al usar Trello en un navegador?
Echa un vistazo a esta ayuda DOC para obtener más información sobre el uso de cubiertas de tarjetas en un navegador compatible.
Solución de problemas y soporte
¿Tiene algún comentario, preguntas o problemas con la configuración de la cubierta de tarjetas en la aplicación móvil de Trello? Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes primero, de lo contrario, siéntase libre de llegar a nuestro equipo en https://trello.com/contact.

Leave a Comment