Condiciones de servicio en la nube – Resumen de los cambios

Términos de servicio en la nube – Resumen de cambios

Trello está adoptando los Términos de servicio en la nube de Atlassian. Para ayudar a comunicar lo que está cambiando, hemos preparado este resumen de algunos de los cambios clave de nuestros términos de servicio anteriores. Este resumen no está destinado a capturar todo lo que cambió, así que asegúrese de revisar los Términos de servicio en la nube en su totalidad. También hemos preparado preguntas frecuentes por separado para ayudar a responder algunas preguntas sobre los cambios.
Aspectos destacados de los Términos de Servicio Cloud

Nuevo marco

Estructura. Nuestros nuevos términos de la nube incluyen los términos generales, los términos y pedidos de Trello específicos. Los Términos Generales establecen un conjunto común de términos que regulen el uso de cada cliente de Trello (y otras ofertas de nube de Atlassian, donde corresponda). Los términos específicos de Trello abordan las características y prácticas únicas de Trello y anulan cualquier términos en conflicto en los términos marco. Los pedidos contienen detalles a nivel del plan, como precios, directores de usuarios y detalles similares a nivel de transacción.
Políticas existentes. Bajo nuestros términos en la nube, hemos realizado referencia a los documentos de Trello existentes, incluidas nuestras operaciones y guías de seguridad y guías de uso, para reflejar nuestras prácticas actuales y para ayudar a proporcionar un punto de referencia común para nuestros usuarios.
Nuevas políticas. Trello estará sujeto a varias políticas de Atlassian, como la política de uso aceptable y la política de violaciones de derechos de autor y marcas registradas, en un esfuerzo por simplificar nuestras prácticas en todas las ofertas. Retiraremos nuestra política de DMCA a partir del 1 de noviembre de 2018.

Clientes, usuarios finales y administradores.

Clientes y usuarios finales. Diferenciamos entre el cliente (la Parte Contratante o “Usted” en el contrato) y los usuarios finales (aquellos que nuestro cliente invita o de lo contrario permita acceder a Trello). Un usuario puede ser un usuario final en ciertos equipos, pero un cliente con respecto al uso personal.
Identificación del cliente por planes de pago. Si un usuario crea un equipo de pago (o sirve como administrador para uno), al mismo tiempo que enumera una dirección de correo electrónico controlada por un empleador u otra entidad como la dirección de correo electrónico principal o exclusiva del usuario, la entidad que controla la dirección de correo electrónico del usuario es el cliente para eso equipo.
Aviso de usuario para usuarios finales. Nuestros clientes son partes en los Términos de servicio en la nube con nosotros. Sin embargo, para ayudar a garantizar que los usuarios finales tengan suficiente aviso de sus responsabilidades, nuestros términos en la nube incluyen un aviso de usuario. El aviso de usuario se aplica a los usuarios finales y es un conjunto de términos simplificados que incorpora la Política de uso aceptable y la Política de privacidad. El Aviso de usuario también notifica a los usuarios finales sobre los derechos de los administradores y cómo las empresas pueden afirmar el control sobre sus dominios de negocios, consistentes con nuestra política de privacidad.
Controles del administrador. Los administradores tienen derechos importantes con respecto a sus equipos. Nuestros nuevos términos incluyen información sobre las opciones que los administradores pueden tomar para administrar a sus usuarios.

Uso de trello

Alcance de uso. Bajo nuestros términos en la nube, los clientes generalmente pueden usar Trello por sus propios fines comerciales y su uso personal, sujeto a las restricciones de uso (por ejemplo, las prohibiciones de reventa) y las otras condiciones.
Limitaciones de uso. Como se señaló anteriormente, el uso de Trello ahora estará sujeto a la política de uso aceptable de Atlass. De lo contrario, nuestros nuevos términos adoptan un conjunto común de restricciones de uso estándar.
Power-Power-Ups de terceros. Nuestros términos de la nube aclaran que los poderes de terceros están sujetos a los términos y políticas de ese tercero.

Terminación

Derechos de terminación mutua. Ofrecemos derechos mutuos adicionales para rescindir los términos de la causa. Además, los clientes son libres de finalizar en cualquier momento (y ofrecemos un reembolso por los primeros 30 días de los clientes en Trello, consistente con las otras ofertas de nube de Atlassian).
Efecto de la terminación. Nuestros nuevos términos especifican que los clientes deben exportar su contenido antes de la caducidad, y de lo contrario incluyen información sobre los efectos de la terminación.

Confidencialidad y seguridad

Obligaciones de confidencialidad recíproca. Nuestros términos en la nube incluyen obligaciones de confidencialidad mutua.
Seguridad. Nuestros nuevos términos incluyen una sección de seguridad para ayudar a consolidar los términos de seguridad relevantes en un solo lugar. También hemos agregado una garantía relacionada con las protecciones contra virus.
Anexo de procesamiento de datos de Atlassian. Ofreceremos una adición de procesamiento de datos conjuntos (DPA) que cubre el trello y las otras ofrendas en la nube de Atlassian para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus requisitos de transferencia adeudados en virtud del Reglamento de protección de datos generales (GDPR). Este nuevo DPA conjuntos se ofrecerá en lugar de nuestro DPA actual a partir del 1 de noviembre de 2018.

Términos de responsabilidad

Trello IP Indemnificación. Nuestros términos en la nube incluyen una nueva obligación de indemnización para ciertas reclamaciones de propiedad intelectual por parte de nosotros para clientes calificados de planes de pago.
Limitaciones mutuas de responsabilidad. Ahora ofrecemos limitaciones mutuas de responsabilidad. Nuestro límite de responsabilidad de responsabilidad por los clientes generalmente rastrea las tarifas anteriores de 12 meses pagadas por dichos clientes para Trello.

Otros cambios clave

Enumerando a nuestros clientes. Podemos enumerar a los clientes en materiales promocionales consistentes con las prácticas de Atlassian. Si no desea que esté en la lista, envíenos un correo electrónico a nomarketing@trello.com.
Ventas de socios. Nuestros nuevos términos incluyen términos que cubren compras a través de socios de soluciones.
Enmienda del gobierno. Bajo nuestros nuevos términos, la enmienda actualizada actualizada de Atlassian se aplica a los clientes del gobierno. Retiraremos a nuestra enmienda gubernamental existente a partir del 1 de noviembre de 2018.
Cambios futuros a los términos. Nuestros términos en la nube colocan más estructura en los cambios futuros en los términos. En particular, los clientes con planes pagados tienen nuevas protecciones si los términos cambian.
Ley que rige. ¡Vamos a California! Para optimizar nuestras prácticas en Trello y las otras ofrendas en la nube de Atlassian, nuestros nuevos términos están sujetos a la ley de California.

Leave a Comment