Condiciones de servicio en la nube – Preguntas frecuentes

Términos de servicio en la nube – Preguntas frecuentes

Trello está adoptando los Términos de servicio en la nube de Atlassian. Para ayudar a comunicar lo que está cambiando, hemos preparado un resumen de algunos de los cambios clave y esta página para ayudar a responder algunas preguntas sobre los cambios.

¿Cuándo tendrán efecto los nuevos términos?
Los nuevos términos entran en vigencia el 1 de noviembre de 2018, para cuentas gratuitas y planes de pago. Para los clientes existentes de planes pagados, las actualizaciones están sujetas a cualquier término en su acuerdo con nosotros que regulen las actualizaciones de su acuerdo.
¿Por qué cambiar los términos de Trello?
Hemos cambiado nuestros términos para alinear mejor con el resto de los productos en la nube de Atlassian y para proporcionar más detalles sobre nuestras prácticas actuales. Le recomendamos que lea los términos en su totalidad, ya que incluyen directrices y limitaciones importantes.
¿Necesito hacer cualquier cosa para mantener mis términos de enrejado en vivo (o correr) bajo los nuevos términos?
Se le puede solicitar que haga clic para aceptar los nuevos términos. De lo contrario, no está obligado a tomar ninguna acción y podrá usar Trello como de costumbre.
¿Qué puedo hacer si no me gustan tus nuevos términos?
Si no desea aceptar los nuevos términos, puede cancelar su cuenta (¡pero odiaríamos verlo ir!). Para los clientes de los planes de pago, tenga en cuenta que los reembolsos solo se aplicarán cuando se especifique expresamente en su acuerdo con nosotros.
Tengo algunas otras preguntas. ¿A dónde voy?
Estamos más que felices de ayudar. Hemos proporcionado un resumen de cambios clave aquí. También puede visitar https://trello.com/contact para ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.

Leave a Comment