Cómo utilizar la ampliación de Google Drive

Usando el encendido de Google Drive

Habilitando el encendido
Para habilitar el encendido, abra el menú de la placa en el lado derecho de la página, seleccione una ranura de encendido vacante y luego busque el encendido de Google Drive. Haga clic en ‘Agregar’ para habilitar el encendido:

Autenticando con Google Drive
Una vez que el encendido está habilitado para la Junta, cada usuario individual deberá autenticar su cuenta de Google Drive desde en Trello. Para hacer eso, abra una tarjeta, haga clic en el botón Google Drive en la sección Power-Ups en la parte posterior de la tarjeta, y seleccione “Adjuntar un archivo”, “Adjuntar una carpeta”, o “Crear y adjuntar”.

Se abrirá una ventana emergente si su cuenta de Google Drive ya no está conectada a Trello. Haga clic en “Enlace la cuenta de Google Drive”.

En la siguiente pantalla, seleccione la cuenta que desea usar. Luego, haga clic en “Permitir”.

Usando el encendido
Puede acceder al encendido desde la parte posterior de la tarjeta haciendo clic en el botón Google Drive en la sección Power-Up. Desde allí, seleccione si desea adjuntar un archivo o carpeta, o para crear un documento de unidad y adjuntarlo a la tarjeta.
Si elige adjuntar un archivo, se le dará la opción de navegar a través de los archivos o carpetas de Google Drive y seleccionar el archivo o la carpeta que desea adjuntar. Los archivos adjuntos se verán como archivos adjuntos cargados directamente a Trello, con la opción de abrir esos archivos en la unidad.

Si adjuntas una carpeta, verá una lista de subcarpetas en la parte posterior de la tarjeta, así como enlaces a cualquier documento en esa carpeta.

Si selecciona la opción para crear un nuevo documento, se le dará la opción de seleccionar qué tipo de documento.

Extracción de archivos y carpetas.
Para eliminar un archivo o carpeta, haga clic en el enlace “Eliminar” junto al nombre del archivo o de la carpeta.

Deshabilitando el encendido
Para deshabilitar la autorización con su cuenta de Google Drive, abra el menú de encendido en la pizarra. Haga clic en el icono de engranaje junto al encendido, y haga clic en “Eliminar configuración personal”.

Para deshabilitar el encendido para la Junta, abra el menú Encendido, haga clic en el engranaje junto a Google Drive y haga clic en “Deshabilitar” junto a Google Drive Power-Up. Deshabilitar el encendido no causará ninguna pérdida de datos. Cambiará el formato de los enlaces en la tarjeta para que sea el mismo que cualquier otro enlace adjunto.

Leave a Comment