Cómo usar Trello sin conexión a Internet

Trello se desprende: Trabaja en cualquier lugar con el móvil sin conexión

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Trello Goes Off The Hook: Work Everywhere With Mobile Offline</span>

Nos lo habéis pedido, suplicado, incluso nos habéis dejado reseñas en la tienda de aplicaciones sobre ello: ¡y hoy es el día en que podemos anunciar con alegría que el offline para móviles está aquí! Esto significa que ahora puedes hacer todo en Trello sin estar conectado a una red inalámbrica. Adelante: pon tu teléfono en modo avión, abre un tablero, crea una tarjeta y maravíllate de la magia sin conexión.

Te tenemos cubierto

How Trello mobile offline works

Ahora, cuando estés viajando en el metro de Nueva York, haciendo espeleología en Phong Nha, recorriendo la Antártida con raquetas de nieve, volando a Sidney o simplemente intentando hacer cosas con una conexión irregular, puedes crear nuevos tableros, listas, tarjetas y mucho más desde tus dispositivos Android e iOS. Tan pronto como tu dispositivo se conecte, todo se actualizará automáticamente en Trello, manteniendo a todo tu equipo en la misma página. No tienes que pensar en nada.

Esta es sólo una pequeña lista de lo que puedes hacer sin preocuparte si usas Trello mobile sin conexión:

  • Crear tableros para poner en marcha nuevos proyectos.
  • Construya tableros y reorganice los flujos de trabajo sobre la marcha.
  • No vuelvas a perder una idea: ¡añade tarjetas en cualquier lugar!
  • Asignar miembros a las tarjetas (alguien tiene que hacer el trabajo).
  • Añade descripciones, fechas, etiquetas y listas de control, y no te dejes ningún detalle.
  • Deja comentarios constructivos y emojinales.
  • Haz fotos y adjúntalas a las tarjetas 📷.

Si tienes la última versión de Trello para móviles, los cambios que hayas hecho sin conexión se guardarán y sincronizarán cuando vuelvas a estar conectado. Para solucionar problemas, consulta estos documentos de ayuda para iOS y Android.

Sin red, no hay problema

Trello Mobile Offline is on iOS and Android

La verdadera magia es lo que ocurre delante de tus narices (o encima de tus narices si estás tumbado en la cama mirando tu teléfono). Ahora, cuando recibes una notificación sobre un comentario o te añaden a un tablero o a una tarjeta, esos tableros y tarjetas se cargan al instante. ¿Es magia? Algunos dirán que sí, pero no hay humo ni espejos cuando se trata de mantener sincronizados los equipos de tu vida.

Bonus! También te darás cuenta de que Trello ahora precarga los tableros estelares, así como tus tarjetas y tableros más importantes para que todo se cargue al instante, incluso si no tienes conexión a la red.

¿Preparado para seguir siendo productivo aunque esté desconectado del mundo? Descarga hoy mismo las últimas versiones de nuestras aplicaciones para iOS y Android.

 

Leave a Comment