Cómo usar Trello como un profesional

Cómo usar Trello como un profesional

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

La guía de ayuda está llena de información útil cuando se trata de usar Trello, pero hemos reunido algunos de nuestros trucos y consejos favoritos aquí, junto con los artículos que vinieron. Estos son los más útiles si ya está familiarizado con la forma de usar Trello, si está buscando información básica, consulte la Guía de inicio.
Haga doble clic para agregar lista
de agregar listas a un tablero
Puede hacer doble clic en cualquier espacio libre en un tablero para abrir la lista de compras. Trello es lo suficientemente inteligente como para saber a dónde hizo clic, y se incumplirá a esa ubicación.
Atajos de teclado
Desde el uso de atajos de teclado en Trello
Ir a https://trello.com/shortcuts o presiona “?” en su teclado mientras está en Trello para ver una lista de atajos de teclado.
Arrastrar y soltar archivos adjuntos
de agregar archivos adjuntos a las tarjetas
Puede arrastrar y soltar varios archivos de su escritorio a una tarjeta para cargarlos. También puede arrastrar imágenes desde otros sitios web a sus tarjetas.
Enviar varias tarjetas y artículos de lista de verificación
De la importación de datos a Trello
Puede agregar varias tarjetas o elementos de la lista de verificación a la vez. Copie y pegue de una columna o lista de hoja de cálculo separada por nuevas líneas de un procesador de textos. Esto creará una nueva tarjeta o lista de verificación para cada línea en la lista. Esto no interferirá con el método rápido y fácil de introducir a la tarjeta a crear-a-a; Solo funcionará al pegar texto.
@ menciona
de comentar en tarjetas
¿Necesitas llamar la atención de otro miembro de la junta? Puedes mencionarlos en un comentario de tarjeta y generará una notificación para ellos. También tiene autocompletar. Simplemente comience a escribir “@” y su nombre y obtendrá sugerencias.
Tablero de arrastre para desplazarse
de agregar tu primera tabla
Si hace clic y mantiene presionado sobre el fondo de una placa, puede arrastrar la placa para desplazarse horizontalmente. También puede desplazarse horizontalmente presionando “Shift” y luego desplazándose con el mouse.
Reordenar las juntas protagonizadas
de protagonizar un tablero
Puedes reorganizar tus tablas protagonistas arrastrándolas. De esta manera, puede poner a su tabla más importante en la parte superior de la lista, lo que hace que sea aún más fácil de acceder.
Reordenar listas de verificación y artículos de lista de verificación
de agregar listas de verificación a las tarjetas
Haga clic y mantenga presionado el título de una lista de verificación o un elemento de la lista de verificación para arrastrarlo. Puede reorganizar las listas de verificación, mover elementos a la parte superior e incluso mover elementos entre las listas de verificación.
Crear tarjetas por correo electrónico
de crear tarjetas por correo electrónico
Cada Junta tiene una dirección de correo electrónico única que puede enviar por correo para crear tarjetas. Obtenga la dirección Ir al menú de la Junta, luego haga clic en “Configuración de correo electrónico a bordo”.
Mostrar tarjetas totales por lista
De las tarjetas de filtrado en una tabla.
Puede filtrar tarjetas en una placa presionando ‘F’- intente el filtrado para “*” o “/”, sin ningún otro texto, y verá el número de tarjetas por lista.
Copiar tableros, listas, tarjetas y listas de verificación
de copiar tarjetas, listas o tableros
¿Tienes una tabla o tarjeta que quieres usar como plantilla? Puede copiar una tarjeta, una lista o un tablero original a una nueva ubicación en lugar de crear una vacía. También puede copiar los elementos de la lista de verificación de otras listas de verificación en su Junta al crear una nueva lista de verificación. Simplemente haga clic en el botón “Agregar lista de verificación …” en la barra lateral de la tarjeta y seleccione una opción de “Copiar elementos de …”.
Tablero de Recursos de Trello

Hay toneladas de ejemplos de uso, extensiones, marcadores de mercado y más en la Junta de Recursos de Trello. ¡Echale un vistazo! Lo mantendremos actualizado ya que encontremos cosas nuevas.
Acciones de lista a granel
de cartas de mudanzas o listas
Puede mover o archivar todas las tarjetas en una lista a la vez (como archivar todo en su lista “HECHO”). Coloque el título sobre el título de la lista, haga clic en el botón MENÚ en la esquina superior derecha y seleccione “Mueva todas las tarjetas en esta lista …” o “Archive todas las tarjetas en esta lista …”.
Notificaciones de escritorio
de recibir notificaciones en trello
Si está usando Chrome o Safari, su navegador puede generar notificaciones de escritorio, un estándar web emergente. Simplemente haga clic en el botón Notificaciones en el encabezado y seleccione “Permitir notificaciones de escritorio …” en el menú.
Reorganizar y renombrar archivos adjuntos
Después de agregar archivos adjuntos a una tarjeta, puede cambiar el nombre del archivo adjunto haciendo clic en el texto del nombre de archivo. Esto le permitirá editar el nombre de visualización del archivo adjunto. Tenga en cuenta que el nombre de archivo real no se ha cambiado.
Si desea reordenar los archivos adjuntos, simplemente haga clic y mantenga presionado, luego arrastre el accesorio a la posición a la que desea que esté.
Otras lecturas
Varios miembros del equipo de Trello han escrito artículos en nuestro blog para ayudar a llevar su uso de Trello al siguiente nivel:

Cómo usar Trello como un profesional: cubre cosas geniales como atajos de teclado, haciendo doble clic para agregar listas, magia con archivos adjuntos, copiando todo y más.
Usando Trello como un Pro: Parte 2: Nuevos accesos directos, copiar / Pegar para hacer varias tarjetas y actualizaciones de la lista de verificación.
Usando Trello como un Pro: Parte 3: Power-Ups, crea tarjetas por correo electrónico, Trello Premium, Fondos de la Junta, Atajos, Reordenar Tableros protagonizados
Usando múltiples placas para un flujo de trabajo súper flexible: ¿es una sola placa durante mucho tiempo en el diente? Use la capacidad de Trello para mover tarjetas entre tablas para mejorar su flujo de trabajo.
Comunidad de Trello: está formada por expertos en trello y usuarios, una excelente manera de obtener una respuesta rápidamente, perfecto para las preguntas de caso, use las preguntas de caso o los consejos.

Leave a Comment