Cómo saber si tienes tableros personales

Cómo saber si tienes tablas personales.

¡Es posible que haya recibido un correo electrónico que habla de juntas personales y cómo se están moviendo a espacios de trabajo! O ha visto una página diferente que habla de diferentes experiencias dependiendo de si tiene tableros personales o no. Esta página le ayudará a confirmar si tiene o no tablas personales.
Para asegurarse de que obtenemos definiciones fuera del camino: para Trello, los tableros personales son tableros que no pertenecen a ningún espacio de trabajo, independientemente del sujeto.
Echa un vistazo a tu página de inicio
La opción más fácil es echar un vistazo a la página de inicio que contiene sus tableros. El enlace a ese sería http://trello.com/my/Boards.
Si ve un encabezado llamado Tableros personales, como en la imagen de abajo, tiene tablas personales. En el ejemplo, aquí, los pasatiempos interiores y mis recetas serían mis juntas personales. Cualquier cosa debajo del encabezado de sus espacios de trabajo pertenece a un espacio de trabajo y no es un tablero personal.
Si no ves ese encabezado, entonces no tienes tablas personales:
Echa un vistazo a la configuración de la Junta
Otra opción que tiene que va a cada tabla individualmente y revisar la configuración si es una junta personal. Para abrir la configuración, vaya a una placa, haga clic en Mostrar menú, luego más, y finalmente la configuración. Si ves agregar a espacio de trabajo, eso es una junta personal. Si ve el espacio de trabajo de cambio, no lo es.

Llegando a la configuración: Tablero de espacio de trabajo

Tablero personal

Leave a Comment