Cómo recuperar tu cuenta de Trello

Recuperando tu cuenta de Trello

Puede restablecer su contraseña yendo a https://trello.com/forgot. Si su dirección de correo electrónico no está asociada con una cuenta de Trello existente, le informará después de enviar el formulario.
El uso del enlace anterior debe encargarse de la mayoría de los casos en los que no puede acceder a su cuenta. Sin embargo, a veces las cosas pueden complicarse un poco. Abordaremos cada escenario individualmente.
Verificando tu cuenta
Solo tenemos dos formas de verificar que usted es el propietario de su cuenta:

Usted sabe el correo electrónico (o nombre de usuario) y la contraseña de su cuenta y puede iniciar sesión en Trello.com.
Usted es dueño de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y puede recuperar su contraseña en https://trello.com/forgot.

Nota: Si su cuenta se creó a través de Google Iniciar sesión, también podrá recuperar su cuenta de Trello iniciando sesión a través de su cuenta de Google.
Debido a que estos son los únicos dos métodos para verificar su cuenta, es de importancia crítica que mantenga su dirección de correo electrónico actualizada. Si cambia trabajos, se gradúe de la universidad, etc. y ya no tiene acceso a la dirección de correo electrónico original que utilizó para acceder a Trello, es posible que no pueda recuperar su cuenta si olvida su contraseña.
Usted no está recibiendo correos electrónicos de restablecimiento de contraseña
Si está utilizando el formulario de restablecimiento de la contraseña, pero no recibe los correos electrónicos, consulte No recibir correos electrónicos de confirmación o correos electrónicos de restablecimiento de contraseña.
Ya no usas ese correo electrónico
Es posible que ya no tenga acceso a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Esto sucede a veces cuando cambia de trabajo y ya no está usando su correo electrónico de trabajo. Esto también puede suceder si elimina su cuenta de correo electrónico.
Por razones de seguridad, no podemos cambiar la dirección de correo electrónico en su cuenta (ver más abajo). Su mejor opción es ponerse en contacto directamente con su empleador anterior y pregunte si pueden ayudarlo a reclamar su cuenta de Trello al volver a abrir su cuenta de correo electrónico anterior.
¿Por qué no puedes cambiar mi dirección de correo electrónico?
Por razones de seguridad, no podemos cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Si pudimos cambiar su dirección de correo electrónico, esto expondría su cuenta a “piratería social”. La piratería social es cuando alguien que finge ser que nos envía un correo electrónico que nos pide que cambie la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, lo que le da al control de hackers de su cuenta.
Por ejemplo, digamos que su nombre es Robert Jones y su correo electrónico de trabajo es robert.jones@example.com. Alguien podría crear una dirección de correo electrónico falsa, por ejemplo. rjones@example.com, y envíenos un correo electrónico, pretendiendo ser usted. Podrían decir cómo cambiaron los trabajos y ya no usaron robert.jones@example.com y podríamos cambiar el correo electrónico para ellos. No podemos.
El equipo de Trello no puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

Leave a Comment