¿Cómo puedo pasar de la versión gratuita a PRO o PLUS sin perder mis archivos?

Siga los pasos a continuación para transferir archivos y características pagadas:

1. En la pantalla principal de la versión de pago, tire hacia abajo para respaldar todos los archivos a la nube hasta que llegue al 100%

2. En la pantalla principal de la versión de pago, toque el icono “Casilla” superior derecha y toque el mensaje “Actualizar a Plus / Pro cuenta”

3. Después de que su cuenta haya actualizado, descargue la versión gratuita de Camscanner desde App Store

4. Inicie sesión en la versión gratuita con el mismo ID de inicio de sesión CS. Todos los archivos se descargarán y todas las funciones pagadas se desbloquearán.

5. También puede iniciar sesión en www.camscanner.com para ver si todos los documentos se han sincronizado completamente.

Tenga en cuenta:

1. Si está utilizando iOS11, descienda a IOS10 para realizar una copia de seguridad de los archivos por sincronización.

2. Si no tiene una cuenta CS, puede registrarse cuando derriba la pantalla principal.

3. Debido a iOS, CS no puede sincronizarse en segundo plano, así que no cambie a otras aplicaciones o bloquee la pantalla al sincronizar.

4. La CS solo se sincroniza bajo WiFi. Si desea sincronizar también con los datos móviles, configúrelo en la configuración de CS: sincronización “Verifique” Over Mobile Network “.

5. Si no puede encontrar sus documentos después de iniciar sesión, significa que sus documentos se han guardado en otra cuenta CS (debe haber una notificación cuando inicie sesión). Por favor, inicie sesión e inicie sesión con esa cuenta para encontrar sus documentos.

Leave a Comment