Cómo poner Notion en Español

¿Qué idiomas admite Notion?

¿Estás a punto de descargar Notion? Deberás tener en cuenta que Notion sólo es compatible con dos idiomas: Inglés (EE.UU.) y coreano. Esto se aplica a todas las versiones de la aplicación de Notion, y a la extensión de Notion para Chrome, incluso si el idioma por defecto de tu sistema es otro. También se aplica a Notion para Web, y al cliente no oficial de Notion para Linux.

Dicho esto, pudimos hacer que Google Chrome tradujera el idioma del inglés (EE.UU.) al francés utilizando su función integrada de traducción, aunque no fue capaz de hacerlo todo, por lo que no recomendaríamos esta opción si no tienes al menos una comprensión básica del inglés o del coreano, los dos idiomas admitidos.

Publicidad

Seguir leyendo

Cómo cambiar el idioma en Notion

  • En primer lugar, seleccione Configuración y miembros en la barra lateral.
  • Haga clic en la pestaña Idioma y región.
  • Seleccione el menú desplegable junto al idioma y elija el inglés o el coreano.

Puede seguir utilizando Notion en otro idioma

Por supuesto, el hecho de que tu idioma no esté soportado por Notion, no significa que no puedas utilizarlo. Lo único que significa el soporte es que todos los botones están escritos en ese idioma. Puedes seguir escribiendo y cargando archivos en otros idiomas, y utilizar la herramienta sin limitaciones, utilizando la función de corrección ortográfica integrada en tu dispositivo.

¿Se añadirán más lenguas en el futuro?

Aunque no hemos recibido confirmación de que se vayan a añadir más idiomas a Notion en el futuro, es difícil imaginar un mundo en el que no lo hagan. Notion se toma muy en serio su expansión a nuevos mercados y ha realizado importantes inversiones para establecerse en Europa, así que apostamos por que pronto se añadirá un idioma europeo.

 

Leave a Comment