Cómo integrar Trello con Asana

Cómo integrar Trello con Asana

Unito sincroniza Asana con Trello, facilitando la colaboración entre equipos desde cualquier herramienta. Esta integración sincroniza los tableros con los proyectos y las tarjetas con las tareas, además de abarcar las fechas de vencimiento, los comentarios, los campos personalizados y mucho más.

Unito ha ayudado a más de 5.000 personas a sincronizar Trello y Asana.

screenshot

“Llevaba un tiempo utilizando Trello con mis clientes. […] También tenía un par de clientes que utilizaban Asana, lo que significaba que tenía que hacer un seguimiento de dos sistemas de gestión de proyectos. Me llevaba mucho tiempo y no había “flujo”.

Ha simplificado enormemente mis flujos de trabajo; sinceramente, no podría dirigir mi negocio sin él”.

– Jessica Lorraine, Lorraine Virtual

“Unito es una integración y una herramienta increíble que permite reflejar tarjetas o sincronizar tableros, lo que convierte a Trello en una herramienta aún más funcional y poderosa para usar entre clientes, proyectos, funciones y mucho más.”

– Karina, directora de operaciones de Right-Size

El reto

Trello es una gran herramienta de gestión del trabajo, pero cuando se colabora con otros equipos -o incluso con otras empresas- es muy probable que una herramienta como Asana entre en la ecuación.

Esto significa empujar a un equipo a cambiar de herramienta o forzar a todos a encontrar otros medios de comunicación, a menudo a través de interminables correos electrónicos o reuniones.

Cómo funciona la sincronización de Asana + Trello

Cuando Unito sincroniza Trello con Asana, la información fluye libremente de una herramienta a otra. Cualquier actualización realizada en tu tablero de Trello se reflejará automáticamente en el proyecto de Asana sincronizado. Personaliza tu sincronización con los filtros y las características de mapeo de Unito, para que puedas obtener la información que necesitas sin el ruido.

Con la sincronización, identificarás antes los bloqueos, delegarás el trabajo más fácilmente, darás visibilidad a los interesados y tomarás medidas directamente desde tu tablero de Trello. Incluso si todos los demás están en Asana.

screenshot

– Michael Pryor, cofundador y jefe de producto de Trello

Casos de uso más populares

1. Despacho del trabajo desde un tablero central

Crea tareas en un tablero maestro de Trello y haz que se sincronicen automáticamente con un proyecto de Asana, evitando el trabajo de copiar y pegar y acelerando el flujo de trabajo de tu delegación.

2. Dar visibilidad y actualizar los progresos a los colaboradores externos

Sincroniza tu tablero de Trello con el proyecto de Asana de un colaborador para que sus tareas se actualicen cuando tú actualices tus tarjetas. Proporciona la visibilidad que necesitan y da a ambas partes la posibilidad de solicitar comentarios y compartir el progreso sin cambiar de herramienta.

3. Crear un tablero personal de “tareas pendientes

Sincroniza las tareas que se te asignan en un proyecto de Asana con un tablero de tareas personales de Trello o viceversa.

Este encendido se sincroniza a la perfección:

Trello to Asana integrations

Estamos lanzando constantemente nuevas integraciones, así que si su herramienta no está en la lista, háganoslo saber.

Más información en Unito.io.

 

Leave a Comment