Cómo instalar el STREMIO APK en Android

Si por alguna razón no puede obtener la aplicación STREMIO para Android directamente desde la tienda de Google Play, puede hacerlo instalándolo a través del archivo APK.

Esta instalación requerirá que realice algunos pasos adicionales, pero no se preocupe, en realidad es bastante fácil. Simplemente siga los pasos a continuación. & Nbsp;

Paso 1: Permitir la instalación de aplicaciones de terceros

Para permitir instalar aplicaciones de terceros en su dispositivo, vaya al menú & GT; & GT; Configuración y GT; & gt; Seguridad. Luego active la funcionalidad “Fuentes desconocidas”:

install-the-stremio-android -APK-1.JPEG

Paso 2: Descargue el archivo de instalación STREMIO (APK)

abierto y nbsp; www.stremio.com & nbsp; desde un dispositivo Android y haga clic en el botón que dice “Descargar para Android”, Aquí está lo que parece:

install-the-stremio-android -APK-2.PNG

Paso 3: Instale el archivo APK

En este siguiente paso, abra la aplicación del navegador de archivos en su dispositivo Android y localice el archivo APK en su teléfono o tableta. Se llamará “APP-ARMEABI-V7A-versión-0.30.5-1060219.apk” (o algo similar). También puede analizar la carpeta “Descargas” de su dispositivo.

Luego toque el archivo y luego toque en “Instalar”. Segundos después, todo su contenido de video estará disponible en la palma de su mano.

Sincronice sus complementos

Algunos de nuestros usuarios se han quejado de que no pueden instalar algunos complementos a través de la aplicación Android. Si enfrenta este problema, simplemente obtenga el complemento a través de nuestras aplicaciones de escritorio: las aplicaciones de escritorio y Android se sincronizan automáticamente, por lo que esto debería resolverlo.

Leave a Comment