Cómo instalar / desinstalar complementos

Los complementos son esenciales para usar STREMIO. Sin ellos, no podrás ver ningún contenido en Stremio. Todo: las películas, la serie y los subtítulos se proporcionan mediante complementos. & Nbsp;

Tipos de complementos

Add-Ons oficiales

Los complementos oficiales son creados y mantenidos por STREMIO. Algunos de los complementos oficiales están protegidos, eso significa que no es posible desinstalarlos. Están proporcionando funcionalidades centrales al estremio.

Add-Ons de la comunidad

STREMIO permite a los usuarios crear sus propios complementos y publicarlos. La mayoría de los complementos disponibles fueron creados por la comunidad. Stremio no los controla, así que si ve que algo está mal con el contenido proporcionado por el complemento de la comunidad, no hay nada que podamos hacer con esto.

& nbsp;

Instalación de complementos

Debe saber que en realidad no instala ningún software adicional en su computadora. Los complementos son similares a los motores de búsqueda, son sitios web que Stremio utiliza para buscar el contenido.

Windows / Mac / Linux / Web

Es muy sencillo instalar complementos.

1. Abra el menú adicional haciendo clic en el icono de Puzzle en la esquina superior derecha.

2. Puede buscar el complemento con la barra de búsqueda o navegar a través de complementos disponibles utilizando el menú en el lado izquierdo.

2. Simplemente haga clic en el botón Instalar o desinstalar junto al complemento y se instalará o desinstalará desde su cuenta de usuario.

Android

1. Para instalar complementos en su teléfono móvil. Abra el menú principal haciendo clic en tres líneas en la esquina superior izquierda.

2. Luego haga clic en Add-Ons desde el final de la lista. El menú Add-Onns se abrirá.

screenshot_20181227-102504_stremio.jpg

3. Puede navegar a través de complementos disponibles utilizando Pickers en la parte superior del menú Add-Onns. Cambie de oficial a los complementos de la comunidad utilizando el recolector derecho. screenshot_20181227-102513_stremio.jpg

4. Para instalar o desinstalar, simplemente haga clic en el botón Instalar o desinstalar junto a cada complemento

Leave a Comment