Cómo gestionar Trello en tu organización

Cómo administrar en Trello en su organización

Hay algunas formas en que puede administrar el uso de Trello dentro de su organización. Vamos a pasar por los aspectos principales de ello: administrar el acceso y la gestión del contenido.
Administración de acceso a Trello
Como propietario de un dominio personalizado, puede verificar el dominio en una organización de Atlassian para administrar las cuentas de Trello creadas con las direcciones de correo electrónico de sus dominios verificados. Podrá activar, desactivar y eliminar cuentas, así como editar su perfil.
Para configurar la administración de acceso para Trello, deberá seguir unos pasos en el lado de la organización Atlassian. Cada paso, Bódeos está vinculado a la documentación sobre el tema con instrucciones detalladas.

Establecer una organización de Atlassian
Verifique sus dominios y cuentas de reclamación.

¿Qué cambios para los usuarios finales?
Si sus usuarios ya estaban iniciando sesión con una cuenta de Atlassian, nada cambiará. Si su cuenta de Trello aún no estaba conectada a una cuenta de Atlassian, verá un botón para continuar con Atlassian al iniciar sesión. Las mismas credenciales que utilizaron antes continuarán funcionando.

Una vez que verifique un dominio y reclamaciones en ese dominio, los usuarios ya no podrán cambiar sus correos electrónicos a ninguna dirección fuera de sus dominios verificados. Usted, como administrador, tampoco podrá hacer ese cambio.
Eso significa que una vez que haya reclamado una cuenta, ya no se puede realizar una cuenta personal a menos que elimine la verificación del dominio de su organización Atlassian. Por ese motivo, es posible que desee avisar a sus usuarios antes de reclamar sus cuentas, por lo que tienen tiempo para mover cualquier contenido personal a una cuenta personal, o incluso cambiar el correo electrónico en su cuenta existente a una dirección de correo electrónico personal.
SSO, autenticación multifactor y políticas de seguridad.
Más allá de la configuración de una organización de Atlassian y verificar sus dominios, puede suscribirse a Atlassian Access para centralizar la seguridad y la gobernanza en toda su organización con características como la SSO, la aplicación de autenticación multifactor, los registros de auditoría y mucho más.
Actualmente, el acceso a Trello está conectado directamente a la cuenta Atlassian, que es administrada por su organización de Atlassian una vez que verifique sus dominios. Esto significa que para desactivar el acceso a una cuenta de Trello, debe deshabilitar la cuenta de Atlassan del usuario. Eso también les impedirá iniciar sesión y usar cualquier otro producto de Atlassian, como JIRA y Confluence.
Administración de contenido en Trello
Los pasos anteriores le permiten administrar las cuentas de usuario individuales, lo que habilite o evita que los usuarios específicos accedan a Trello, pero no le permiten administrar contenido de trello, como espacios de trabajo, juntas y tarjetas.
Administrar Trello Content es una característica disponible en las suscripciones Premium y Trello Enterprise.
Para convertirse en un administrador de un solo espacio de trabajo de Trello, teniendo acceso a todas las juntas en ese espacio de trabajo, la prima podría ser el plan para usted. La prima se adquiere para cada espacio de trabajo. Puede obtener más información sobre cómo administrar el contenido de Trello dentro de un espacio de trabajo actualizado aquí: Capacidades de administración de espacio de trabajo y en los enlaces relacionados al final de este artículo.
Si tiene múltiples espacios de trabajo, y desea administrarlos a todos, poder establecer permisos de toda la empresa que se aplican a todos los espacios de trabajo, es posible que necesite Trello Enterprise. Para comenzar a explorar cómo administrar su contenido de trello con una empresa en Trello, consulte este artículo: Enterprise Wide Permisos y los que se enumeran al final de este artículo.
Actualice a Premium directamente desde la página de configuración de su espacio de trabajo, o desde nuestra página de precios. Llegar a nuestro equipo de ventas sobre Trello Enterprise aquí: https://trello.com/enterprise#Contact
Tenemos algunos artículos que podrían ser útiles al decidir qué plan se adapta mejor a sus necesidades:

Comparación de Plan de Trello
¿Qué plan de Trello es el mejor para mí?
Cómo funciona la facturación con Trello Premium y Standard
Configurando su espacio de trabajo premium
Aprovecha al máximo su espacio de trabajo premium
Cómo usar Trello Premium como un profesional
Guía de usuario de Trello Premium
Guía de introducción empresarial

Leave a Comment