Cómo funciona la facturación con Trello Premium y Standard

Cómo funciona la facturación con Trello Premium y Standard

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Mensual vs. Facturación anual
Cuando actualice su área de trabajo de Trello a Standard o Premium, tiene la opción de elegir entre un plan de facturación mensual o anual. La facturación anual se paga por adelantado y da un descuento para cada miembro en comparación con la facturación mensual. Puede encontrar más detalles sobre eso, así como una comparación con nuestros otros planes en nuestra página de precios.
¿Cuándo es factible un miembro?
Hay dos formas en que alguien puede ser facturable en un espacio de trabajo pagado:

Son un miembro de espacio de trabajo, ya sea un miembro normal o un administrador de espacio de trabajo
Son un invitado de múltiples placas en el área de trabajo.

Un invitado es alguien que es miembro de una junta en un área de trabajo, pero no es miembro del área de trabajo. Un invitado de placas múltiples es alguien que es un invitado en dos o más tableros dentro de un espacio de trabajo. Los huéspedes multiprescritos se facturan a la misma tarifa que los miembros del espacio de trabajo. Vea esta página para obtener más información sobre los huéspedes de Multi-Board.
No se le facturará por los siguientes tipos de usuarios con estándar o premium:

Usuarios virtuales: estas son personas que están invitadas a un espacio de trabajo, pero aún no han creado su cuenta de Trello. Una vez que acepten sus invitaciones y comienzan a usar Trello, se convertirán automáticamente a un miembro normal del área de trabajo, y se convertirán en un miembro facturero.
Los miembros del espacio de trabajo desactivados: los miembros del espacio de trabajo desactivados han tenido acceso a los recursos de espacio de trabajo deshabilitado, pero se conservan las membresías de la Junta y la tarjeta existentes para ayudarlo a saber qué es lo que necesita ser reasignado el trabajo.
Huéspedes de una sola placa: si invita a alguien a una sola junta en su área de trabajo sin invitarlos al área de trabajo (esto se llama un invitado), no se consideran facturables. Si esa persona se agrega como invitado en una segunda placa, y se aprueba un administrador de espacio de trabajo, se convertirán en un huésped de tablero múltiple factible. Una vez que alguien se apruebe como invitado de múltiples placas facturales, cualquier miembro puede agregar ese invitado a las juntas posteriores.

Cómo agregar y eliminar los miembros del espacio de trabajo afecta la facturación
Después de su actualización inicial, pagará un precio prorrateado cuando agregue a alguien a su espacio de trabajo estándar o de primera calidad o cuando alguien se convierta en un invitado de placas múltiples. Cuando paga por esa licencia, lo paga hasta el final de su período de facturación actual.
Eliminar o desactivar un miembro del espacio de trabajo remunerado libera su licencia que luego se puede asignar a un usuario diferente sin cargo adicional. Esto le permite transferir licencias a nuevos miembros tantas veces como desee hasta que se renueve su suscripción. Por ejemplo:

Casper funciona solo, crea un espacio de trabajo para agrupar todos sus tableros de prueba de colchones. Él paga $ 119.99 para el año para un solo usuario. Tres meses después, agrega un contratista, Michael, al área de trabajo, para ayudar a probar los colchones. La tarjeta de Casper se le cobra un precio a prueba de $ 89.99, para una licencia de prima para 3/4 de un año.
Dos meses después, el contrato de Michael está arriba. Casper desactiva la cuenta de Michael, que deja su espacio de trabajo con una licencia de prima abierta. Luego agrega Kristen al área de trabajo, y no ve un cargo.

Preguntas frecuentes de facturación
¿Necesito pagar por todos los miembros del espacio de trabajo, incluso si no son administradores?
Estándar y Premium son actualizaciones para todo el espacio de trabajo. La facturación se basa en el número total de miembros de espacio de trabajo activo y invitados multiprescritos, incluidos los miembros y los administradores normales.
¿Puedo agregar a alguien a un tablero sin pagar para agregarlos al área de trabajo?
Sí, siempre y cuando su configuración de espacio de trabajo permita agregar invitados a las juntas, aquellos usuarios se pueden agregar a su primera tabla de forma gratuita. Esto puede ser útil para agregar miembros externos a sus espacios de trabajo, como clientes o contratistas. Una vez que el Miembro se haya agregado a su segundo consejo, se convierten en invitados a varios tableros.
Como compensación, los huéspedes no recibirán algunos de los beneficios de la norma y la prima, y ​​no serán controlables con los permisos estándar o de primera calidad (pudiendo desactivar un usuario / eliminarlos de todos los tableros de espacio de trabajo a la vez, ver su actividad reciente, restringir Tableros de espacio de trabajo a miembros de espacio de trabajo solamente o solo un cierto dominio).
¿Cómo puedo reemplazar a un usuario facturado?
Debido a que el estándar y la prima se facturan por miembro del espacio de trabajo, en lugar de por cuenta de usuario, puede eliminar un usuario facturado y reemplazarlos con otra persona sin costo adicional.
Para reemplazar un usuario facturado:

Primero, elimine un usuario existente de la pestaña Miembros de su espacio de trabajo
Luego, invita a un nuevo usuario al espacio de trabajo.

Mientras no exceda el número de licencias de miembros que ha comprado su tarjeta de crédito, no se facturará por su acceso hasta el próximo ciclo de facturación. Puede revisar los recibos de su área de trabajo en la pestaña Facturación para ver cuántas licencias de asiento se han comprado en el ciclo de facturación actual y compárelas a la página de los miembros de Workspace para asegurarse de que no se comprenda una nueva licencia.
¿Seré acusado de observadores?
Los observadores se facturan lo mismo que los miembros y los invitados de espacio de trabajo normales. Si agrega a alguien a una sola tabla en el área de trabajo (pero no al área de trabajo), no se le facturará y puede designarlos como observador de la junta sin costo alguno. Sin embargo, si esa persona se ha agregado a dos o más juntas en su espacio de trabajo como invitado, o si son miembro de su espacio de trabajo, serán facturables.
¿Qué sucede si actualizo de mensual a anualmente?
Su suscripción permanecerá activa hasta el final del período de facturación. Luego, cuando se debe su suscripción mensual, se actualizará automáticamente a anualmente. Esa será la fecha de inicio de su nueva suscripción anual de facturación.
¿Qué pasa si todavía tengo preguntas?
¡Estamos felices de ayudar! Llévanos a nosotros en nuestra página de contacto y podemos explicar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre el proceso de facturación.

Leave a Comment