Cómo crear tableros de plantilla

Creando tableros de plantillas

Las plantillas se utilizan para crear tableros basados ​​en la misma configuración, ideal para replicar un proceso o flujo de trabajo. Cualquiera que cree una tabla de una plantilla comenzará con el mismo contenido exacto, lo que le ayudará a usted y a su espacio de trabajo a una estructura que desea usar repetidamente. Las plantillas se pueden crear para el uso de espacio de trabajo como parte de las suscripciones de Trello Premium y Trello Enterprise; También se pueden crear para la distribución pública, por lo que cualquier persona en la comunidad de usuarios de Trello puede comenzar a iniciar sus propias juntas y adoptar las mejores prácticas.
Tablas de torneado en plantillas
Dentro de los espacios de trabajo de Trello Premium y Enterprise, los tableros de todas las visibilidades se pueden convertir en plantillas. Además, cualquier consejo público puede convertirse en una plantilla para que otros en la comunidad de Trello puedan beneficiarse de los flujos de trabajo probados y probados. Desde el menú de la Junta, seleccione más y luego seleccione Hacer plantilla. (Debe ser un administrador de la Junta para ver esta opción). Convertir la placa en una plantilla ocultará comentarios y actividades, pero los miembros permanecerán en la plantilla.

Características de la plantilla
Encender una plantilla en una plantilla se alternará automáticamente en las características de la plantilla: una bandera de plantilla; una insignia de plantilla en el encabezado y en la página de tableros; Una prominente botón “Crear tabla de plantilla”, así como un enlace de acciones (determinado por la visibilidad establecida de la plantilla).

Debido a que las plantillas están destinadas a ser más educativas y menos sobre la colaboración, se ocultarán todos los comentarios y los alimentos de actividad. La auto-unión también está deshabilitada en plantillas.
Siempre puede cambiar una plantilla a un tablero haciendo clic en el botón “Convertir a tablero” en la sección MÁS SECCIÓN DEL MENÚ DE TAPITOS. En este caso, las características de colaboración como la actividad de la actividad, la observación y los comentarios reaparecerán.

Añadir una descripción a su plantilla
Asegúrese de agregar una descripción en el panel sobre este panel de plantillas en el menú de la placa. Este es el único panel de menús, los visitantes de su plantilla verán, por lo que es importante proporcionar un contexto: qué problema puede ayudarlo a resolver, cómo está destinado a ser utilizado, con qué características pueden querer prestar mucha atención al crear su propia atención. Tablero de la plantilla, o cualquier información útil que desea incluir.

Cómo copiar una plantilla
Para crear un tablero de una plantilla, haga clic en el botón Big Green “Crear tabla de plantilla”, que lo guiará a través de un flujo para cambiar el nombre de su tabla y elegir su espacio de trabajo y visibilidad. Una vez que golpee, cree que se puede editar la tabla y puede invitar a nuevos miembros, pero la plantilla seguirá siendo igual.

Además, puede crear un tablero de cualquiera de sus plantillas seleccionando Inicio con una plantilla desde el botón ‘+’ en el encabezado global. Esto le mostrará una lista de plantillas protagonistas (puede plantillas de estrella como tableros); Mis plantillas (cualquier plantilla que haya creado o es miembro de); y plantillas superiores (una selección de las plantillas más populares de la Galería de plantillas de la comunidad). Al hacer clic en una de estas plantillas le permite copiarlo directamente.

Restricciones de plantilla
Edición y colaboración restringidas.
El propósito principal de las plantillas es proporcionar un punto de salto para otros, no colaborar. Los miembros del espacio de trabajo solo tendrán la capacidad de editar la plantilla directamente si son miembros de la plantilla. También ocultamos las características tradicionales de “colaboración” como la observación, la alimentación de actividades y los comentarios sobre plantillas.
Todas estas capacidades reaparecerán si el administrador elige convertir una plantilla en un tablero.
Visibilidad
La visibilidad de su plantilla sigue la misma visibilidad de la placa que se creó a partir de, por lo que si su junta fue visible en el área de trabajo, se mantendrá así cuando se convierte en una plantilla (aunque siempre puede cambiarlo después). Cualquiera que pueda ver la plantilla también podrá crear un tablero.
Privado: solo los miembros invitados explícitamente a su plantilla podrán ver y copiar la plantilla.
Espacio de trabajo visible: cualquier persona dentro de su espacio de trabajo seleccionado puede ver las plantillas de la página de tableros de espacio de trabajo (denotado con una insignia “plantilla”) y a través del enlace Compartir en el encabezado de la plantilla.

Empresa visible (solo Enterprise) –
Cualquier persona dentro de su empresa puede ver las plantillas de la página de tableros de espacio de trabajo (denotado con una insignia “plantilla”) y a través del enlace de acciones en el encabezado de la plantilla.

Público: cualquier persona en Internet (¡los 4 mil millones de ellos!) Pueden ver esta plantilla a través del enlace Compartir en el encabezado de la plantilla y a través de los motores de búsqueda como Google.

Plantillas en Mobile
Las plantillas se pueden ver y copiar en dispositivos IOS y Android. Sin embargo, los tableros solo se pueden convertirse en plantillas (y volver a las juntas) en la web.
¿Qué pasa si todavía tengo preguntas?
¡Estamos felices de ayudar! Llévanos a nosotros en nuestra página de contacto y podemos responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre plantillas.

Leave a Comment