¿Cómo cancelar mi suscripción premium?

Tienda de Google Play:

Inicie sesión en su cuenta de Google Play y encuentre “Cuenta Premium de CAMSCANNER” en “Suscripciones”. Entonces puedes cancelar la suscripción allí.

Tenga en cuenta: la cancelación entrará en vigencia en el próximo mes (o año), porque la suscripción para el mes (o el año) actual ya está en vigor y no se puede cancelar.

Los desarrolladores no podemos ayudar a verificar la suscripción de Uso y cancelarlo; Todo está bajo el control de Google. Si no logró cancelarlo, comuníquese con el equipo de soporte de Google Play para obtener más ayuda: https://support.google.com/googleplay/answer/1267137

Apple App Store:

Si ha comprado una suscripción de Renovación automática de la cuenta Premium, se enumerará en la sección Administrar suscripciones a la aplicación de su ID de Apple — Configuración de la cuenta.

Para cancelar la suscripción, puede referirse a: http://support.apple.com/en-us/ht202039

Tenga en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente dentro de las 24 horas al final del período, a menos que elija cancelar la suscripción.

Los desarrolladores no podemos ayudar a verificar la suscripción del usuario y cancelarlo; Todo está bajo el control de Apple.

Leave a Comment