Cómo cambiar una dirección de correo electrónico

Cambiando una dirección de correo electrónico

La dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Trello, también conocida como una credencial de cuenta, se puede utilizar para iniciar sesión en Trello, recuperar una cuenta cuando la contraseña haya sido olvidada, reciba notificaciones de trello, o como una forma de que otros miembros de Trello sean Capaz de agregarte a sus tableros para colaborar en un proyecto. Puede tener una dirección de correo electrónico por cuenta y utilizará esta única dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Trello y recuperará su cuenta si su contraseña ha sido olvidada.
Usando Trello con una cuenta de Atlassian
Si está utilizando Trello con una cuenta de Atlassian, la dirección de correo electrónico de su cuenta deberá cambiarse desde el interior de la cuenta Atlassian. Esto también cambiará la dirección de correo electrónico que usa para iniciar sesión en otros productos de Atlassian: cambiando el correo electrónico de la cuenta de Atlassian.
Cambiando una dirección de correo electrónico en Trello
Para cambiar la dirección de correo electrónico que usa para iniciar sesión en Trello, vaya a la página de configuración de su cuenta en http://trello.com/my/profile y haga clic en Perfil y visibilidad. Luego, seleccione Cambiar la dirección de correo electrónico desde la sección de contacto.

Se enviará un correo electrónico de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico. Después de hacer clic en el enlace en el correo electrónico para confirmar el cambio, deberá iniciar sesión nuevamente con su dirección de correo electrónico anterior.

Confirmando su nueva dirección de correo electrónico utilizando una opción de inicio de sesión social (Google, Microsoft, Apple) asociada con su nueva dirección
No confirmará con éxito el cambio de correo electrónico y creará una nueva cuenta en su lugar. Si esto sucede, necesitarás
Elimine la nueva cuenta para liberar la dirección de correo electrónico y comenzar este proceso.

Luego, verá que su página de perfil y visibilidad ahora se actualiza con la nueva dirección de correo electrónico y su dirección de correo electrónico anterior se elimina de la cuenta.

Si actualmente tiene más de una dirección de correo electrónico en su cuenta, debe eliminar sus direcciones de correo electrónico adicionales para cambiar a una nueva dirección de correo electrónico.

Tenga en cuenta: No es posible cambiar una credencial de correo electrónico a una dirección de correo electrónico que ya esté en uso con otra cuenta de Trello.
Uso de una dirección de correo electrónico de la empresa en su cuenta de Trello
Muchas personas usan Trello para la vida personal y colaborar con equipos en el trabajo. Recomendamos mantener su contenido personal y de trabajo en cuentas de Trello separadas.
Si su cuenta solo se usa por razones personales o ya no trabaja en la organización, use una dirección de correo electrónico personal. Al eliminar la dirección de correo electrónico de la empresa y usar solo un correo electrónico personal, su cuenta de Trello seguirá siendo una cuenta personal.
Si está utilizando una dirección de correo electrónico de la compañía en su cuenta de Trello, y la organización que posee el dominio (todo después de la @ en su dirección de correo electrónico) ha verificado el dominio en su organización de Atlassian, la organización Admin tiene la capacidad de administrar su Trello cuenta. Esto significa que podrían desactivar o eliminar la cuenta de Trello en cualquier momento.
Para obtener información sobre cómo fusionar cuentas de Trello, consulte este artículo.
Corrección de su correo electrónico en las cuentas de Trello y Atlassian
Si usted o su administrador editan la dirección de correo electrónico en su cuenta de Atlassian y ha utilizado esa dirección de correo electrónico en Trello en el pasado, esto puede causar algunos problemas en la carretera. Cuando esto sucede, puede tener dos cuentas de Trello separadas (una cuenta vinculada a su cuenta de Atlassian y una que no esté vinculada a la cuenta Atlassian) que use la misma dirección de correo electrónico. Por favor revise este artículo para más detalles.

Leave a Comment