Cómo cambiar los fondos de los tableros

Fondos cambiantes del tablero

Puedes personalizar tus tableros en trello cambiando el fondo de tu junta. Una vez que haya cambiado el fondo de la Junta, todos los demás usuarios que ven esa placa también verán ese mismo fondo. Elija entre seis colores diferentes o hermosas fotos para expresarse y también hacer que navegue por la página de su tabla sea mucho más fácil. Los suscriptores pagados también pueden cargar sus propias imágenes de fondo.
Cambiando el fondo de tu junta
Para cambiar el fondo de su Junta, vaya al menú de la placa en el lado derecho de su tabla y seleccione “Cambiar el fondo”. A continuación, puede elegir el fondo de su tabla.

Cambie los antecedentes de una junta en la configuración de la Junta.
Una vez que haya hecho clic en “Cambiar el fondo”, verá un nuevo menú donde puede elegir entre un fondo de color sólido y una foto. Seleccione “Colores” para elegir una de nuestras opciones de color sólido, o haga clic en “Fotos” para navegar a través de hermosas imágenes de alta resolución de Unsplash.

Elige entre color sólido y fotos.
Cuando busque fotos de Unsplash, tenemos algunos consejos para ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Primero, recomendaríamos usar las búsquedas de una sola palabra. Si desea ver más resultados, intente usar sinónimos o buscar conceptos relacionados (por ejemplo, si intentó “Playa”, intente “arena”). ¡Incluso puedes encontrar imágenes buscando un color en particular!

Intenta explorar diferentes palabras clave.
¡Una vez que encuentre una imagen que le guste, haga clic en esa imagen para aplicarla a su tabla y disfrutar de su hermoso fondo de la junta nuevo!
Diviértete con las fotos de fondo de alta resolución de Unsplash.
Si se pierde la foto y las fondos de la textura que anteriormente estaban disponibles, no se preocupe, aún puede encontrarlos en este tablero.
Fondos de encargo del tablero
Puede cargar fondos de placa personalizada haciendo clic en la caja gris con un inicio de sesión “+” ubicado en “Personalizado” en el menú Fondo de la placa.

Haga clic en el + para cargar un fondo de la placa personalizada.

También puede pasar por encima de su imagen cargada y hacer clic en Opciones para configurar cómo se muestra la imagen y para elegir un texto de la placa de luz u oscuro dependiendo del color de su imagen.

Elija cómo se muestra su fondo de la placa personalizada.

Dado que Trello en el navegador es dinámico y la imagen de fondo se ajusta al tamaño de la ventana de su navegador, no hay una resolución de píxeles ideales para un fondo de la placa personalizada. Recomendamos usar una imagen de alta calidad que se haya tomado en modo horizontal (más ancho de lo que es alto) para obtener los mejores resultados.

Leave a Comment