Cómo añadir archivos adjuntos a las tarjetas

Añadiendo archivos adjuntos a las tarjetas

Los archivos adjuntos de tarjetas son archivos cargados a las tarjetas. Los accesorios aparecen en la sección “Adjuntos” del detalle de la tarjeta. Puedes agregar archivos adjuntos de:

Tu computadora
Trello
Google Drive
Buzón
Caja
Onedrive
Cualquier enlace

Nota:
Los archivos adjuntos de su computadora crean una copia real dentro de Trello. Los archivos adjuntos de Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive simplemente vuelven al documento en su ubicación respectiva.
Los documentos que se adjuntan con Google Drive y OneDrive se pueden editar y guardar en sus respectivas aplicaciones y no necesitan ser descargadas, guardadas y se vuelvan a colocar en su tarjeta.
Los archivos adjuntos de TRELLO crean un enlace entre ambas tarjetas.

Añadiendo archivos adjuntos
Haga clic en la parte frontal de la tarjeta para abrirla. Haga clic en el botón “Adjuntar archivo” en el lado derecho de la tarjeta para cargar.

Adjunte archivos a sus tarjetas para mantener su proyecto en un solo lugar.

En versiones más recientes de Chrome y Safari, simplemente puede arrastrar y soltar el archivo desde su escritorio a la tarjeta. Esto no requiere abrir la tarjeta primero.
Cubiertas de tarjetas
Para que los archivos de imagen se cargan a una tarjeta en Trello, Trello creará automáticamente una imagen para colocarla en la parte frontal de la tarjeta y en el encabezado de la tarjeta. Estos se llaman “portadas de tarjetas”. Las cubiertas de las tarjetas no están disponibles para los archivos de imagen que están vinculados a través de Google Drive, Dropbox, Box o OneDrive.
Al igual que con otros tipos de archivos adjuntos, en Chrome y Safari, puede arrastrar y soltar el archivo desde su escritorio a la tarjeta para agregarla.
En IE, Firefox, y Chrome, las imágenes también se pueden pegar directamente en tarjetas desde su portapapeles. En una Mac, use el CMD + V. en una PC, use CTRL + V. ¡Incluso puede hacerlo desde la parte delantera o de la parte posterior de la tarjeta!
Puede hacer clic en una tarjeta para abrirla para elegir qué imagen se usa como cubierta de tarjeta (o eliminar la cubierta de la tarjeta si desea que ya no muestre esa imagen en la parte frontal de su tarjeta haciendo clic en el enlace de eliminación de la cubierta al lado del archivo adjunto). .

Usa las cubiertas de la tarjeta para agregar algo de vida a su tabla! Las cubiertas de las tarjetas pueden provenir de múltiples fuentes; Puede usar un color sólido, cargue su propia imagen para usar, o buscar imágenes a través de Unsplash para realmente animar las cosas.

También puede seleccionar entre dos tamaños diferentes, para dos miradas completamente diferentes en sus tableros. ¡Lo que sea mejor para tu proyecto!

El estilo más pequeño se parece a otras tarjetas, y aún muestra indicadores para contenido de tarjetas, como descripciones, fechas de vencimiento y archivos adjuntos. ¿Prefieres tu tarjeta para lucir un poco más como un encabezado? El estilo más grande oculta esos indicadores y hace que la fuente del título sea un poco más grande y más audaz.

Las cubiertas de tarjetas se pueden desactivar en un tablero por un administrador de la Junta. Para apagarlos, abra la configuración adicional de la placa en el menú de tableros y desmarque “Imágenes de la cubierta de la tarjeta habilitadas”.

Consejo de bonificación:
Los gifs animados que tienen menos de 300 píxeles de ancho y menos de 5 MB se mostrarán como animaciones en cubiertas de tarjetas. ¡Echa un vistazo al giphy Power-up para encontrar la cubierta de la tarjeta perfecta!

Vista previa y descarga de archivos adjuntos.
Puede obtener una vista previa de la imagen y los archivos adjuntos de video dentro de Trello sin tener que descargarlos haciendo clic en la miniatura del archivo adjunto de la tarjeta de vuelta para abrir la vista previa. Otros tipos de archivos, como .pdf o .doc no se pueden previsualizar.
También puede abrir el archivo en una nueva pestaña haciendo clic en el icono de la caja con una flecha. Para descargar el archivo, puede hacer clic con el botón derecho en ese icono y luego elegir guardar el enlace.

Limitaciones
Hay un límite de carga de archivos de 10 MB por archivo adjunto. Sin embargo, los miembros de pago tienen un límite de carga de archivos de 250 MB por archivo adjunto. No hay límite de almacenamiento de datos en cuenta en cualquier plan de enrejado.
La carga de archivos de 10 MB solo se aplica a los archivos cargados de su computadora. No se aplica a los archivos adjuntos de Google Drive, Dropbox, Box o OneDrive.
Seguridad del apego
Si adjunta un archivo desde su computadora (usando la opción “Computadora” en el menú “Adjuntar archivo”), el archivo adjunto se almacena en Amazon S3. Para las juntas creadas antes de julio de 2021, las URL para los archivos adjuntos son criptográficamente sin e inoxerables, lo que significa que nadie va a poder adivinar su URL de adjuntos. Sin embargo, si comparte la URL para un archivo adjunto en Trello, cualquier persona con la URL podrá ver el archivo adjunto.
A partir de julio de 2021, los adjuntos cargados a las juntas de trello recién creadas verificarán la autorización del usuario para mostrar el archivo. Esto significa que no podrá compartir un enlace de archivos adjuntos a otra persona que también no tiene acceso a la placa en Trello donde se cargó ese archivo adjunto. Si intenta cargar un archivo adjunto en Trello cuando no se inicia sesión, se le pedirá que inicie sesión primero antes de poder ver el archivo adjunto.
Los archivos adjuntos y las previsualizaciones en las juntas públicas se mantendrán completamente accesibles sin una cuenta. Eliminar el archivo adjunto en Trello elimina permanentemente el archivo de Amazon S3. Eliminar una tarjeta también eliminará cualquier archivo adjunto a esa tarjeta.
Si necesita seguridad adicional, le recomendamos que utiliza Google Drive para adjuntos. Puede adjuntar archivos de Google Drive directamente a Trello y especifique el acceso de grano fino al archivo a través de la interfaz de Google Drive.
Ver también

Eliminar archivos adjuntos de tarjetas
Añadiendo tarjetas
Tarjetas de edición

Leave a Comment