Cómo activar el modo oscuro para Notion

 

El modo oscuro es una característica que ha adornado nuestros dispositivos (y ojos) en los últimos años y realmente se ha convertido en una forma de vida para algunos. Para la mayoría de las tareas y aplicaciones, el modo oscuro es el camino a seguir para evitar la fatiga visual y, afortunadamente, Notion lo ofrece de inmediato en todas las plataformas.

Por mucho que amemos el modo oscuro, algunas actividades requieren el mejor contraste y legibilidad que ofrece el modo claro y, para ser honesto, colorido. Modelos conceptuales o iconos a menudo se ven y contrastan mejor incluso en modo de luz.

No se preocupe, no es necesario elegir: Notion ha hecho que sea realmente fácil no solo habilitar el modo oscuro, sino también alternar rápidamente entre los dos. Vamos a sumergirnos.

Cómo activar el modo oscuro para Notion

Modo oscuro en Notion – Escritorio

En el escritorio, los pasos son los mismos ya sea que esté usando la aplicación para Mac o Windows, o la versión web.

Vaya a Configuración y Miembros en la parte superior de la barra lateral ➤ Apariencia ➤ y luego encontrará la opción para ir con la configuración del sistema, claro u oscuro.

Notion Dark Mode on Desktop

Acceso directo al modo oscuro de Notion

Cambiar del modo oscuro al modo claro es aún más fácil con un atajo de teclado.

Usa el atajo de teclado ⌘ + MAYÚS + L en macOS, o Ctrl + Mayús + L en Windows, para cambiar rápidamente entre temas.

Modo oscuro en Notion – Móvil

Tanto en dispositivos iOS como Android, la configuración del sistema determina si Notion aparece en modo oscuro o en modo claro. Desafortunadamente, no hay forma de personalizar la visualización de un modo diferente en Notion, pero afortunadamente hay dos formas de alternar rápidamente el modo oscuro directamente desde su centro de control en iOS:

  • Opción 1: Vaya a Configuración de iPhone ➤ Centro de control ➤ Personalizar y seleccione Modo oscuro para convertirlo en un dispositivo permanente en su Centro de control. Ahora puede activar y desactivar rápidamente el modo oscuro para su sistema (y, en consecuencia, Notion) con solo tocar un botón.
  • Opción 2: ¿Quiere mantener ordenado su Centro de control? En su Centro de control, presione con fuerza (también conocido como Force Touch) en el control deslizante de brillo y toque “Modo oscuro” o “Modo claro” a continuación para cambiar el tema.

Notion Dark Mode on Mobile

Códigos de color de la noción Modo oscuro

Los códigos de color hexadecimales para el modo oscuro de Notion son # 2F3438 para la ventana principal, # 373C3F para la barra lateral, y # 3F4448 para objetos flotantes.

Si tiene curiosidad sobre el equivalente del modo de luz, es #FFFFFF (blanco puro) para la ventana principal e # F7F6F3para la barra lateral! Los objetos flotantes también son de color blanco puro.

 

Leave a Comment