Cómo acceder a la configuración de la cuenta en iOS

Acceso a la configuración de la cuenta en iOS

Viendo tu página de cuenta
Para acceder a la configuración de la cuenta desde las aplicaciones de iOS, toque el ícono del usuario de la página principal de los tableros. Puede encontrar esto en la esquina inferior derecha en el iPhone o en la esquina superior izquierda en el iPad.
Acceso a la configuración de su cuenta en el iPhone
Acceso a la configuración de su cuenta en el iPad
Una vez que esté en la página de la cuenta, puede agregar una imagen de perfil, vea una lista de sus espacios de trabajo, regístrese para Trello Gold, OUT OUT, cambie la configuración de su aplicación específica o el soporte de acceso.
Vea a qué usuario has iniciado sesión como
Para ver qué usuario de Trello está conectado a la aplicación IOS, primero abra la configuración de la cuenta. Desde allí, debajo de su Avatar, debe ver su nombre de usuario @.

Establecer o cambiar una imagen de perfil
Para cambiar su foto de perfil, primero vaya a la página de la cuenta y luego toque una su avatar (su imagen de perfil actual o un icono de círculo). Esto le dará la opción de tomar una nueva foto, elegir entre la biblioteca o usar sus iniciales en su lugar.
Cambio de información de la cuenta
Para cambiar la información de la cuenta como su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Trello, deberá iniciar sesión en Trello en el navegador (en lugar de la aplicación en sí), y vaya a la página de configuración de su cuenta allí.
Puede acceder fácilmente a la página de configuración de su cuenta iniciando iniciando sesión en Trello en el navegador y haciendo clic en su nombre o Avatar, y luego seleccione “Configuración”.

Leave a Comment