Lista de comandos para Crusader Kings 2

Lista de comandos para Crusader Kings 2

Crusader Kings 2 (CK2) es el segundo juego de la serie “Dynasty Simulator”. El juego comienza en 1066 y termina en 1453. Tu objetivo es conquistar territorios y derrotar a tus enemigos, pero a veces también probarás trucos. Siempre utilizamos el ingenio y el pensamiento estratégico, pero en el juego CK2 puedes introducir códigos para facilitar la tarea.

Para utilizar un truco, tienes que introducirlo en la consola. Para abrir la ventana de la consola, pulsa ALT + 2 + 1 (también puedes intentarlo con el teclado NumPad) o la tecla “`”. Una vez abierto, sólo hay que introducir el código y pulsar ENTER / ENTER para disfrutar del truco.

Advertencia: Los trucos no funcionarán en el modo Iron Man.

score score [amount]
Este comando agrega la cantidad de puntuación especificada a su carácter. Si no especifica un número después del comando, se agregarán 5,000 puntos por defecto. Especifique una cantidad negativa para reducir su puntaje.
prestige prestige [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de prestigio a su carácter. Si no se especifica ninguna cantidad, se agregará 5,000 Prestige. Especifique una cantidad negativa para eliminar el prestigio.
piety piety [amount]
Este comando agrega la cantidad de piedad especificada a su carácter. Si no especifica una cantidad, se agregará 5,000 piedad. Especifique una cantidad negativa para eliminar la piedad.
infamy infamy [amount]
Este comando agrega la cantidad específica de infamia al nivel de infamia de su personaje (máx. 100%). La infamia también se conoce y se muestra como ‘amenaza’ en el juego. Especifique un número negativo para reducir la infamia.
max_tech max_tech [province id]
Este comando avanza toda la tecnología a su nivel máximo en la provincia con la ID especificada. Si no especifica una identificación de provincia, la tecnología se utilizará en todas las provincias.
kill kill [character id]
Este comando mata al personaje con la ID especificada.
religion religion [character id] [religion id]
Este comando cambia la religión del carácter especificado. Si no especifica un ID de personaje, se cambiará la religión de su propio carácter. Tenga en cuenta que si cambia su religión a una de un DLC que no posee, su juego terminará.
add_artifact add_artifact [artifact id] [character id]
Este comando agrega el artefacto con la ID de artefacto especificada al carácter especificado. Si no especifica un ID de carácter (solo el artefacto), el artefacto se agregará a su carácter.
get_all_artifacts get_all_artifacts [character id]
Este comando agrega cada artefacto en el juego al carácter con la ID especificada. Si no especifica una identificación de caracteres, los artefactos se agregarán a su propio carácter.
destroy_artifact destroy_artifact [artifact id] [character id]
Este comando elimina el artefacto con la ID de artefacto especificada del carácter especificado. Si no especifica una identificación de carácter, el artefacto se eliminará de su propio carácter.
add_diplomacy add_diplomacy [character id] [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de diplomacia al carácter con la ID especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar la diplomacia. Especifique la identificación de su propio carácter para agregar o eliminar la diplomacia del personaje que está jugando.
add_intrigue add_intrigue [character id] [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de intriga al carácter con la ID especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar la intriga. Especifique la identificación de su propio personaje para agregar o eliminar la intriga del carácter que está jugando como.
add_learning add_learning [character id] [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de aprendizaje al carácter con la ID especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar el aprendizaje. Especifique la identificación de su propio personaje para agregar o eliminar el aprendizaje del personaje que está jugando como.
add_martial add_martial [character id] [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de marcial al carácter con la ID especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar marcial. Especifique la identificación de su propio personaje para agregar o eliminar marcial del personaje que está jugando como.
add_stewardship add_stewardship [character id] [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de administración al carácter con la ID especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar la administración. Especifique la identificación de su propio carácter para agregar o eliminar la administración del personaje que está jugando.
add_trait add_trait [trait id] [character id]
Este comando agrega el rasgo con la ID especificada al carácter con la ID especificada. Si no especifica una identificación de caracteres, el rasgo se agregará al carácter que está jugando como.
remove_trait remove_trait [trait id] [character id]
Este comando elimina el rasgo especificado del carácter con la ID especificada. El rasgo se eliminará del carácter que está jugando como si no especifique una identificación de carácter.
add_modifier add_modifier [modifier id] [character id] [duration]
Este comando agrega el modificador especificado a un carácter durante un tiempo específico (en días).
remove_modifier remove_modifier [modifier id] [character id]
Este comando elimina el modificador especificado de un carácter.
age age [character id] [years]
Este comando cambia la edad de un personaje en la cantidad especificada, es decir, puede hacer que un personaje sea mayor o más joven con este comando. Si desea cambiar la edad de su propio carácter, debe especificar la identificación de su personaje. Especifique un número negativo para reducir la edad de un personaje.
banish banish [character id]
Este comando ataca al carácter con la ID especificada.
capital capital [province id]
Este comando cambia el capital de su reino a la provincia con la ID especificada.
clr_moved_capital clr_moved_capital [character id]
Este comando borra la “bandera de capital movida” que su personaje recibe después de mover su capital. Borrar la bandera le permite mover su capital nuevamente (ya que no puede mover su capital dos veces). El argumento de la identificación del personaje puede no funcionar.
cash cash [amount]
Este comando agrega la cantidad de efectivo especificada (oro / riqueza) a su chramp.
claim claim [title id] [character id]
Este comando agrega una reclamación al título con la ID especificada para un carácter, o para su propio carácter (si no especifica un ID de carácter).
coalition coalition [character id] [character id]
Este comando hará que el primer carácter especificado inicie una coalición contra el segundo carácter especificado. Si ya hay una coalición entre los dos personajes, la coalición se terminará.
council_positions council_positions [character id / title id]
Este comando muestra la puntuación AI de cada posición del Consejo para el carácter o título especificado.
clr_focus clr_focus [character id]
Este comando borra el enfoque del carácter con la ID especificada. Si no especifica una identificación de carácter, el enfoque del carácter que está jugando, como se borrará.
culture culture [character id] [culture id]
Este comando establece la cultura de un personaje a la cultura especificada.
decadence decadence [level]
Este comando establece la decadencia de su reino al número especificado (0-100%).
decision decision [decision id] [character id]
Este comando hace que el carácter especificado ejecute la decisión con la ID especificada. Si no especifica un ID de carácter, el carácter que está jugando, ya que ejecutará la decisión.
die die
Este comando hará que su carácter actual se muera de una muerte natural, lo que lo hace jugar como un nuevo carácter.
enforce_peace enforce_peace
Este comando habilita el mecánico de la paz de aplicación en su reino, tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar su juego para deshabilitar el efecto de este comando.
liege_enforce_peace liege_enforce_peace
Este comando habilita el mecánico de la paz de aplicación en el reino de su Lieja, tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar su juego para deshabilitar el efecto de este comando.
enable_ambition enable_ambition [character id]
Este comando permite al carácter con la ID especificada para cancelar su ambición existente y establecer una nueva.
event event [event id] [character id / province id]
Este comando ejecuta el evento con el ID de evento especificado. Opcionalmente, puede especificar una ID de carácter, o una identificación de la provincia, a la que desea ejecutar el evento en o ON.
testevent testevent [event id] [character id / province id]
Este es un comando de prueba, use el comando evento para ejecutar eventos. Este comando probará un evento sin realmente la activación.
favor_get favor_get [character id]
Este comando otorga un favor a su carácter del carácter con la ID especificada (es decir, le deben un favor).
favor_grant favor_grant [character id]
Este comando graniza un favor de su carácter al carácter con la ID especificada (es decir, los posee un favor).
gfx_culture gfx_culture [character id] [culture id]
Este comando establece la etnicidad (I.E. Cultura GFX) del carácter especificado, esto cambia cómo se ven en su retrato.
give_birth give_birth [character id]
Este comando obliga al carácter con la ID especificada para dar a luz. Tenga en cuenta que el personaje ya debe estar embarazada (no importa en qué etapa se encuentren, sin embargo,).
give_title give_title [title id] [character id]
Este comando le da el título con la ID especificada al carácter con el ID de caracteres especificado. Debe especificar la identificación de su propio personaje si desea cambiar el título de su propio carácter.
imprison imprison [character id] [character id]
Este comando cáralas el primer carácter especificado, y hace que el segundo personaje especificado sea el que los coloca en la cárcel (es decir, el carácter 1 es encarcelado, el carácter 2 es el jailor). Si no especifica un segundo ID de carácter, su carácter será el jailor.
join_society join_society [society id]
Este comando hace que su personaje se une a la sociedad con la ID especificada.
leave_society leave_society [society id]
Este comando hace que su personaje salga de la sociedad con la ID especificada.
move move [character id] [character id]
Nota: este comando ha sido reportado como funcionamiento roto o incorrectamente, es posible que no funcione según lo previsto. Este comando mueve el primer carácter especificado al Tribunal del segundo carácter especificado.
neg_opinion neg_opinion [character id] [character id]
Este comando agrega una opinión negativa desde el primer carácter especificado hacia el segundo carácter especificado (I.E. Carácter 1 Odia el carácter 2). Tenga en cuenta que no hay comando para agregar opinión, por lo que los efectos de este comando no se pueden deshacer fácilmente.
nickname nickname [nickname id] [character id]
Este comando proporciona el apodo con la ID especificada al carácter especificado. Si no especifica un carácter, se le dará el apodo a su carácter.
play play [character id]
Este comando te hará jugar como el personaje con la ID especificada. Nota: este comando restablece la crónica de su personaje cuando lo usa.
run run [file name]
Este comando ejecuta el script / comandos en el archivo de texto especificado. El archivo debe colocarse en el directorio principal de su juego (donde se encuentra ck2game.exe), que generalmente se encuentra en su biblioteca de vapor.
techpoints techpoints
Este comando agrega 1,000 puntos de tecnología para cada tipo a su carácter (militar, economía y cultura).
recalc_succ recalc_succ [character id]
Este comando recalcula la sucesión para el carácter con el ID de caracteres especificado. Si no especifica una identificación de carácter, la sucesión será recalculada para su propio carácter.
secret_religion secret_religion [character id] [religion id]
Este comando establece la religión secreta del carácter especificado a la religión especificada.
set_government set_government [government type id] [character id]
Este comando cambia el tipo de gobierno del carácter con la ID especificada. Tenga en cuenta que si cambia su tipo de gobierno a uno desde un DLC que no está instalado, el juego terminará.
titleowner titleowner [title id] [character id]
Este comando tiene dos usos. Si especifica solo una ID de título, el comando se imprimirá para consolar el titular actual de ese título. Si especifica un ID de título y una ID de carácter, el carácter especificado se convertirá en el titular del título.
validate_government validate_government [character id]
Este comando valida al gobierno del carácter con el ID de caracteres especificado. Si no especifica una identificación de carácter, su propio gobierno será validado.
validate_laws validate_laws [character id]
Este comando valida las leyes de la explotación primaria del carácter especificado. Debe especificar la identificación de su propio personaje si desea validar sus propias leyes.
validate_lieges validate_lieges [title id]
Este comando valida las LISTOGES del título con la ID especificada.
set_society_grandmaster set_society_grandmaster [character id]
Este comando establece el maestro de su sociedad actual al carácter con la ID especificada. Si no especifica un ID de carácter, se convertirá en el abuelo de su sociedad. Necesitas estar en una sociedad para que este comando funcione.
show_all_societies show_all_societies
Este comando habilita y desactiva (alterna) la demostración de todas las sociedades en la opinión de la sociedad.
society_rank_up society_rank_up [amount]
Este comando clasifica a su personaje en su sociedad por la cantidad específica de rangos.
society_rank_down society_rank_down [amount]
Este comando clasifica a su personaje en su sociedad por la cantidad específica de rangos.
society_currency society_currency [amount]
Este comando le da a su carácter la cantidad de moneda especificada para la sociedad en la que están actualmente en. Si no especifica una cantidad, la cantidad predeterminada de 5,000 moneda se agregará a su carácter.
quickbuild quickbuild
Este comando también se conoce como el truco de ‘construcción instantánea’, permite y deshabilita (alterna) la compilación rápida. Cuando la compilación rápida está habilitada, todas sus construcciones se completarán dentro de un día (independientemente de cuánto tiempo que suelen tomar).
usurp usurp [title id] [character id]
Este comando hace que el carácter especificado usurpe (tome por la fuerza) el título especificado para ellos.
yesman yesman
Este comando alterna (habilita y desactiva) Modo Yesman. En el modo Yesman, la AI aceptará todas las ofertas diplomáticas que realice.
allow_laws allow_laws
Este comando habilita y desactiva (alterna) la capacidad para que cambie libremente las leyes.
real_fathers real_fathers
Este comando habilita y desactiva (alterna) los padres verdaderos que se muestran en el árbol genealógico.
charinfo charinfo
Este comando habilita y desactiva (alterna) la visualización de la información de depuración que se muestra en las historias de herramientas de caracteres, títulos y eventos. La información de depuración incluye identificaciones de caracteres, etnias, etapas AI y más.
debug_mode debug_mode
Este comando habilita y desactiva (alterna) la visualización de la información de depuración que se muestra en las historias de herramientas de caracteres, títulos y eventos. La información de depuración incluye identificaciones de caracteres, etnias, etapas AI y más.
de_jure_counties de_jure_counties
Este comando cambia el modo de mapa al modo de mapa de los condados de De Jure.
discover_plots discover_plots
Este comando habilita y desactiva (alterna) el descubrimiento automático de la trama.
fow fow [province id]
Este comando habilita y desactiva (alterna) la niebla de la guerra (FOW) en la provincia con la ID especificada. Si no especifica una identificación de provincia, la niebla de la guerra se alterará en todo el mapa.
game_speed game_speed [speed]
Este comando establece la velocidad en la que pasa el tiempo en el juego (un número entre 0 y 4, siendo el más lento).
game_paused game_paused [true / false]
Este comando establece el estado de pausa del juego: es realmente pausado y falso estando desactivado. Si no especifica verdadero o falso como argumento, el estado de pausa se alternará.
get_offmap_holder get_offmap_holder [offmap power id]
Este comando se imprime para consolar el nombre y la identificación del carácter del carácter en control del soporte OFFMAP especificado.
set_offmap_status set_offmap_status [offmap power id] [status id]
Este comando establece el estado de la alimentación OFFMAP especificada en el estado especificado. Consulte la información del argumento para los ID de estado.
set_offmap_policy set_offmap_policy [offmap power id] [policy id]
Este comando establece la política de la alimentación OFFMAP especificada en la política especificada. Consulte Información sobre el argumento para las ID de Políticas.
kill_offmap_ruler kill_offmap_ruler [offmap power id]
Este comando mata al gobernante de la potencia offmap especificada.
kill_offmap_dynasty kill_offmap_dynasty [offmap power id]
Este comando mata al gobernante y la dinastía de la potencia offmap especificada, y luego genera una dinastía y una regla.
add_offmap_currency add_offmap_currency [offmap power id] [amount]
Este comando le brinda la cantidad de moneda especificada para la alimentación OFFMAP especificada. Especifique una cantidad negativa para eliminar la moneda.
manpower manpower [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de mano de obra nómada a su reino (siempre que usted sea un carácter nómada). Si no especifica una cantidad, se agregará 5,000 MANPOWER. Especifique una cantidad negativa para eliminar la mano de obra.
population population [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de la población nómada a su reino (siempre que usted sea un carácter nómada). Si no especifica una cantidad, se agregará 5,000 habitantes. Especifique un número negativo para eliminar la población.
marry_anyone marry_anyone
Este comando habilita y desactiva (alterna) la capacidad de que usted se case con alguien en el juego (ya no se aplican las restricciones).
morehumans morehumans [amount]
Este comando agrega la cantidad especificada de humanos a su reino.
neg_diplo neg_diplo
Este comando habilita y desactiva (alterna) su capacidad para enviar mensajes diplomáticos a otros reinos, incluso si se le negarán.
nextsong nextsong
Este comando salta a la siguiente canción en la banda sonora del juego.
outbreak outbreak [disease id]
Este comando inicia un brote de la enfermedad con la ID especificada en una provincia aleatoria. Ver información sobre el argumento para las identificaciones de enfermedades.
plots_known plots_known
Este comando habilita y desactiva (alterna) el conocimiento de todas las parcelas en el juego (es decir, con esto habilitado, todas las parcelas son conocidas).
recalc_council recalc_council
Este comando hará que el juego vuelva a calcular las posiciones de cada miembro del Consejo. Por lo general, las posiciones del Consejo se calculan periódicamente, por lo que este comando es útil para hacer que las cosas se actualizan antes.
set_flag set_flag [flag name]
Este comando establece el indicador especificado (en verdadero).
clr_flag clr_flag [flag name]
Este comando borra el indicador especificado.
set_prov_flag set_prov_flag [flag name] [province id]
Este comando establece la bandera de la provincia especificada (en verdadero).
clr_prov_flag clr_prov_flag [flag name] [province id]
Este comando borra la bandera de la provincia especificada.
set_char_flag set_char_flag [flag name] [character id]
Este comando establece el indicador de caracteres especificado (para verdadero).
clr_char_flag clr_char_flag [flag name] [character id]
Este comando borra el indicador de caracteres especificado.
validate_cultural_names validate_cultural_names
Este comando hace que el juego valida los nombres de los títulos culturales.
spawn_disease spawn_disease [disease id] [province id]
Este comando inicia un brote de la enfermedad con la ID especificada en una provisión específica (especificada por su identificación de la provincia). Ver información sobre el argumento para las identificaciones de enfermedades.
character_stats character_stats
Este comando se imprime para consolar una colección de estadísticas sobre los personajes en el juego.
dynasty_stats dynasty_stats
Este comando se imprime para consolar una colección de estadísticas sobre las dinastías en el juego.
destroy_settlement destroy_settlement [settlement id]
Este comando destruye el acuerdo con la ID especificada.
murder murder [character id] [character id]
Este comando asesinará a un carácter específico. La primera ID de carácter que especifique es el personaje que desea ser el asesino, el segundo ID de carácter es el ID del personaje que desea asesinar.
pollinate pollinate [character id] [character id]
Este comando hará que un personaje impregnará otro carácter. La primera ID de carácter que especifique es el personaje que desea ser la madre, la ID de segundo personaje que especifique es el personaje que desea ser el Padre.
cuckoo cuckoo [character id] [character id]
Este comando hará que un personaje impregnará otro carácter, pero el padre será desconocido. La primera ID de carácter que especifique es el ID de caracteres de la Madre, el segundo ID de carácter es el ID del Padre.
revolt revolt [province id]
Este comando inicia una revuelta en la provincia con la ID especificada.
succ succ [succession type id]
Este comando cambia el tipo de sucesión de su reino – es decir, que es heredero del trono cuando su personaje muere. Consulte Información sobre el argumento para las ID de tipo de sucesión.
add_lover add_lover [character id] [character id]
Este comando hace que los dos caracteres especificados amantes entre sí.
add_friend add_friend [character id] [character id]
Este comando hace que los dos personajes específicos amigos entre sí. Si no especifica un segundo ID de caracteres, su propio carácter se convertirá en amigos con la ID de caracteres especificados.
remove_friend remove_friend [character id] [character id]
Este comando hace que los dos caracteres específicos dejen de ser amigos entre sí. Si no especifica un segundo ID de carácter, su propio carácter dejará de ser amigos con el carácter especificado.
add_rival add_rival [character id] [character id]
Este comando hará que los dos caracteres específicos se conviertan en rivales. Si no especifica una identificación de segundo carácter, el carácter que está jugando, ya que se convertirá en un rival del carácter especificado.
remove_rival remove_rival [character id] [character id]
Este comando finaliza la rivalidad entre los dos caracteres especificados. Si no especifica una identificación de segundo carácter, la rivalidad de su propio carácter con el carácter especificado se cancelará.
flip_mapmodes flip_mapmodes
Este comando habilita y desactiva (alterna) el volteo de los modos de mapa. Con esta configuración, al comienzo de cada nuevo día, el modo MAP se clasificará a la siguiente.
province_religion province_religion [province id] [religion id]
Este comando cambia la religión de la provincia con la ID especificada.
clear clear
Este comando borra todos los mensajes en la consola (para que la consola esté vacía, como si estuviera abierta).
debug_crash debug_crash
Este comando bloqueará su cliente (literalmente, literalmente). No se recomienda que ejecute este comando.
debug_dumpevents debug_dumpevents
Este comando imprime una lista de todos los eventos en un archivo llamado dump_events.csv (ubicado en su directorio principal del juego).
debug_events debug_events
Este comando permite la depuración de eventos (el conteo de eventos). No se sabe si hay una manera de apagarlo sin reiniciar tu juego.
debug_nomen debug_nomen
Este comando habilita y desactiva (active) el modo nomen. Cuando el modo Nomen está habilitado, la AI rechazará automáticamente cualquier oferta diplomática que los envíe (independientemente de las circunstancias).
debug_triggerassert debug_triggerassert
Este comando hace que el juego lanza un afirmación.
debug_yesmen debug_yesmen
Este comando habilita y desactiva (alterna) el modo YESMEN. Cuando el modo Yesmen está habilitado, la AI aceptará automáticamente cualquier oferta diplomática que los envíe (independientemente de las circunstancias).
eventinfo eventinfo
Este comando puede bloquear su juego: debe imprimir para consolar el número de eventos que se ejecuta actualmente.
guibounds guibounds
Este comando habilita y desactiva (alterna) el menú de depuración de GUI LOTTS.
fullscreen fullscreen
Este comando habilita y desactiva (alterna) el modo de pantalla completa para su juego (es decir, cambiará de ventana a pantalla completa o pantalla completa a WINDED).
hello hello [character id / title screen id]
Este comando abre la pantalla de caracteres para el carácter con la ID especificada. Puede abrir una pantalla de título con este comando especificando un ID de pantalla de título en su lugar.
help help [command name]
Este comando imprime una lista de todos los comandos de la consola en el juego de la consola, o si especifica un comando como un argumento (por ejemplo, ‘ayuda a max_tech’), la ayuda para ese comando específico se imprimirá en la consola.
helplog helplog
Este comando imprime una lista de todos los comandos de la consola al archivo Game.log.
noai noai
Este comando habilita y desactiva (alterna) todos los AI. Con AI deshabilitado, todos los caracteres, mecánicos, etc. que generalmente son controlados por AI dejarán de funcionar.
numcoas numcoas
Este comando se imprime para consolar la cantidad de capas de armas que se han utilizado.
observe observe
Este comando habilita el modo de observador, en el que no juega un personaje en absoluto, y el AI controlará el juego. Puede tomar un control parcial de un personaje sosteniendo CTRL y haciendo clic en ellos. Usa el comando PLAY para reanudar la reproducción de nuevo.
print_player_events print_player_events
Este comando guarda una lista de todos los eventos de reproductor en un archivo llamado jugador_events.csv, que se encuentra en la carpeta principal del juego.
print_ai_events print_ai_events
Este comando guarda una lista de todos los eventos de AI en un archivo llamado AI_EVENTS.CSV, que se encuentra en la carpeta principal del juego.
refresh_portraits refresh_portraits
Este comando hace que todos los retratos de caracteres se actualicen (es decir, se vuelven a cargar del archivo, lo que significa que se aplicarán los cambios que haya realizado).
reload reload [file name]
Este comando recarga el archivo especificado.
reloadevents reloadevents
Este comando recarga todos los eventos en la base de datos de eventos, útil para aplicar cambios que ha realizado en eventos sin tener que reiniciar el juego.
reloadfx reloadfx [map / postfx / fx file name]
Este comando recarga el sombreador gráfico especificado.
reloadgovernmentflavor reloadgovernmentflavor
Este comando recarga la base de datos de sabor al gobierno.
reloadinterface reloadinterface
Este comando recarga la interfaz del juego (es decir, todos los elementos GUI).
reloadloc reloadloc
Este comando recarga los archivos de idioma (localización) del juego que se encuentran en el directorio de localización, aplicando cualquier cambio que se le haya hecho sin tener que reiniciar el juego.
reloadpositions reloadpositions
Este comando recarga la base de datos de posición del Consejo.
reloadtexture reloadtexture [texture file name]
Este comando recarga la textura especificada.
spawnactor spawnactor [actor name] [province id] [animation] [title id]
Este comando engendra un actor en una provincia específica. Opcionalmente, puede especificar una animación y título para que el actor desplace.
version version
Este comando se imprime en la consola la versión de su juego.
window window [open / close] [gui]
Este comando se abre o cierra la GUI especificada.
wipe_achievements wipe_achievements
Este comando borra y restablece todos sus logros actuales de vapor CK2. No puedes deshacer el efecto de este comando. Solo se recomienda si desea recolectar logros de vapor de nuevo desde cero.

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