Coincidencia de patrones y comodines

Patrón de coincidencia y comodines

¿Alguna vez te has encontrado tratando de hacer cosas dependiendo de algún texto en el nombre o la descripción de una tarjeta? Por ejemplo, en movimiento las tarjetas entre listas o asignar tarjetas a ciertos miembros de la Junta cuando las tarjetas coinciden con un texto o número específico. Butler comanda patrones de soporte y comodines para realizar tales tareas.
Usando comodines en comando desencadenantes
En un comando de mayordomo, el comodín es la secuencia especial que coincide con cualquier texto en el nombre o la descripción de la tarjeta.
Butler admite varios tipos de comodines:

{*}: Este comodín coincidirá con cualquier texto con espacios en blanco. Normalmente, se utiliza para que coincida con el texto al final de un nombre de tarjeta o descripción.
{*}: Este comodín coincidirá con un texto hasta un espacio en blanco o el final del texto. Normalmente, se utiliza para hacer coincidir el texto al principio / en el centro de un nombre de tarjeta o descripción. Cuando utilice este comodín, asegúrese de incluir un espacio en blanco entre el asterisco y el soporte de cierre.
{?}: Este comodín coincidirá con la cantidad mínima de texto.

El patrón es el texto coincidente. Los patrones pueden ser muy complejos, con múltiples comodines en un solo patrón.
Los patrones de mayordomo y los comodines se usan con más frecuencia en condiciones de activación: cláusulas que se pueden aplicar a un gatillo para que solo se dispare para tarjetas con ciertas características.
Ejemplo (comando con una condición y patrón de activación):
Cuando una tarjeta que contiene “URGENTE” se mueve a la lista “Tareas asignadas”, copie la tarjeta a “Mis tareas urgentes” a bordo “Mi placa principal” y vincule las tarjetas juntas
En este comando, la cláusula que contiene “urgente” es la condición de gatillo y “urgente” es el patrón.

Ejemplo (comando con un estado de activación, patrón y un comodín):
Cuando se agrega una tarjeta con un nombre que termina con “Factura # {*}” se agrega a “Bandeja de entrada”, agregue la etiqueta “Factura” a la tarjeta y publique comentario “@board Factoye Number {Wildcard1} está en esta tarjeta!”
Este comando también incluye el comodín {*} que coincidirá con cualquier texto en el nombre de la tarjeta, incluidos los espacios en blanco. Por ejemplo, el comando se activará para una tarjeta llamada “Factura adjunta # 0001”. Cuando Butler ejecuta el comando, publicará un comentario “¡El número de la factura @board 0001 ha llegado!”
Un nombre de tarjeta o descripción debe coincidir con el patrón especificado para que se cumpla con la condición de activación. Por ejemplo, si el patrón es “Factura – {*}”, solo se coincidirán las tarjetas que contienen la “factura” en el nombre o la descripción.
Además, preste atención a la variable {Wildcard1}. Esta variable toma el valor del primer comodín (y en este caso) en el patrón de la condición. En el ejemplo dado, tomará el valor 0001.
Nota: También puede usar variables de comodín adicionales en lugar de los predeterminados ({wildcard1}, {wildcard2}, y otros) para que coincidan con un usuario en particular en comandos con ciertos activadores.

Ejemplo (un patrón y una variable de comodín):
Si el texto es de lunes a martes, miércoles, y el patrón es {*} – {*}, entonces:

{wildcard1} será lunes a martes
{Wildcard2} será el miércoles

Para que coincida con el “lunes” en este ejemplo, el
{?} Se podría utilizar comodín. Por ejemplo, con el mismo texto que arriba, y un patrón.
{?} – {*}:

{wildcard1} será el lunes
{wildcard2} será martes – miércoles

Un ejemplo más complejo:
Cuando el nombre de una tarjeta contiene “Hot {*} en Butler: {*}”, envíe una notificación por correo electrónico a “user@gmail.com” con el sujeto “¡Se ha detectado un error!” y mensaje “Boleto: {Wildcard1} n Nissue: {Wildcard2}”
Nota: la notación n n rompe el texto en una línea separada, siguiendo el formato de descuento utilizado en Trello.
En este ejemplo, cuando una tarjeta llamada “Hot 54836 en Butler: Las notificaciones de Slack no están funcionando” se agrega a la Junta, Butler enviará el siguiente correo electrónico a User@gmail.com:

Usando comodines en otras partes de los comandos de mayordomo
Puede usar comodines no solo para hacer coincidir el texto en el nombre o la descripción de una tarjeta, sino también en los nombres de casi todos los elementos de Trello. Por ejemplo, puede agregar comodines a la información del miembro, la lista de verificación, la lista y la Junta.
Ejemplo:
Cuando se mueve una tarjeta a la lista “Semana {*}” por cualquier persona, publique comentario “programado para la semana {Wildcard1} en {Fecha} por {Nombre de usuario}.”
Este comando se activará para cualquier lista que el nombre comience con “Semana”.
sefseesefesfesf
Referencias de comodín basadas en el campo
Butler le permite hacer referencia a comodines definidos en diferentes partes del comando, por el campo en el que se combinó.
Por ejemplo, un comando como cuando un elemento de lista de verificación que comienza con “{*} – {*}” está marcado en una tarjeta llamada “{*} para proyecto {*} / {*}” en la lista “para hacer {*}” Contiene múltiples comodines, en diferentes partes del comando.
Estos pueden ser referenciados así:

Nombre de la tarjeta: {CardNameWildCard1}, {CardNameWildCard2}, etc …
Nombre del artículo Lista de verificación: {itemwildCard1}, {itemwildCard2}, etc …
Nombre de la lista: {listwildcard1}, {listwildcard2}, etc …

Otros campos

Todos estos campos siguen el mismo patrón que los tres ejemplos anteriores, con un sufijo para indicar qué partido (si hay múltiples) para hacer referencia.

Campo
Comodín

Nombre de la lista de verificación
CheckListWildCard1

Descripción de la tarjeta

carddescriptionwildcard1

Comentario
commentwildcard1

Nombre de etiqueta

labelwildcard1

Nombre de apego

AdjuntoWildCard1

Leave a Comment