Caracteres especiales

Caracteres especiales

En acciones de mayordomo que aceptan texto, como cambiar la descripción de una tarjeta, publicar un comentario o enviar una notificación por correo electrónico, puede ingresar a Newline Caracters utilizando la notación n.
Ejemplo:
Cuando una tarjeta se mueve a la lista “Hecho” por cualquier persona, configure la descripción de la tarjeta a “completada por: {Nombre de usuario} n completado en: {Fecha}”

Nota: Si desea ingresar N como texto en su comando y no quiere transformarlo en un carácter de nueva línea, “Escape” así: \ n.
Para separar las líneas, use la Notación de nueva línea doble n n. Rotará el texto en una línea separada, similar a presionar la tecla Intro cuando edite la descripción de la tarjeta. Esta notación es necesaria porque Trello utiliza el formato de descontento, lo que requiere la introducción de una línea vacía para separar las líneas.
Ejemplo:
Cuando se mueve una tarjeta a la lista “Hecho” por cualquier persona, configure la descripción de la tarjeta a “completada por: {Nombre de usuario} n n completado en: {Fecha}”

Leave a Comment