Capacidades de administración del espacio de trabajo

Capacidades de administración de espacio de trabajo

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Los administradores de espacio de trabajo tienen un conjunto diferente de capacidades que los administradores de la junta. Si está buscando información sobre los administradores de la junta, consulte Cambio de permisos en un tablero.

Espacios de trabajo gratuitos
En un espacio de trabajo gratuito, es fácil colaborar porque todos los miembros reciben el estado del administrador de forma predeterminada. Cuando todos en el área de trabajo tienen permisos uniformes, no hay bloqueadores para la productividad. Esto es lo que los administradores de espacio de trabajo gratuitos pueden hacer:
Miembro y control de invitados.

Invitar y eliminar miembros del espacio de trabajo
Crear espacio de trabajo Invitar enlaces
Convertir a los invitados en miembros del espacio de trabajo

Control de la junta

Vea y únase a los trabajos visibles y visibles en el área de trabajo (la configuración proporcionada por la placa que permite unirse a sí mismo)

Control de espacio de trabajo

Editar información de perfil de espacio de trabajo, como nombre y descripción
Cambiar la visibilidad del espacio de trabajo
Actualizar el espacio de trabajo a la prima
Solicitud para agregar un espacio de trabajo a una empresa.
Eliminar el espacio de trabajo

Si su espacio de trabajo requiere más permisos granulares, como administrar quién es un administrador o miembro normal, los permisos cambiantes están disponibles como una característica de Premium de Trello.
Para los espacios de trabajo gratuitos (aquellos que no se han actualizado a la prima), ya que un administrador de espacio de trabajo no le da control de administrador sobre los tableros de espacio de trabajo, para realizar cambios en los tableros de otros usuarios en su área de trabajo, deberá invitarlo como una junta administrador manualmente. En su lugar, el principal beneficio para el espacio de trabajo a ese nivel es mantener todo en un solo lugar en los tableros de APP-Workspace-Visible, se pueden ver en una página, lo que es útil para los nuevos miembros del espacio de trabajo.
Espacios de trabajo premium
Con Premium, las capacidades enumeradas anteriormente están reservadas para los administradores de espacio de trabajo, y los administradores pueden establecer roles de los miembros a la normalidad. Además, los administradores de espacio de trabajo premium:

Mantenga el estado del administrador de todas las juntas de espacio de trabajo, incluidas las juntas privadas.
Administre quién puede crear y eliminar tableros de espacio de trabajo en diferentes niveles de visibilidad
Administrar quién puede agregar a los huéspedes a un tablero.
Puede convertir a los huéspedes de una sola placa en los huéspedes de la placa múltiple

Espacios de trabajo empresariales
Enterprise Workspace Admins tiene todas las capacidades de los administradores de espacio de trabajo premium. Las empresas también reciben una capa adicional de administración a través del rol de administración de sistemas, que ofrece capacidades de nivel superior como hacer cumplir la configuración de seguridad y privacidad a través de múltiples espacios de trabajo de Trello. Para obtener más información sobre los administradores de sistemas empresariales, consulte ¿Qué es un administrador empresarial? y Guía de introducción empresarial – Administradores de sistemas.

Leave a Comment