Cambiar los administradores de un espacio de trabajo o tablero

Cambiando los administradores de un espacio de trabajo o tabla.

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Consulte Agregar un administrador a su área de trabajo si ya está administrador de su espacio de trabajo y desea agregar administradores adicionales.
Este artículo está destinado a ser utilizado por las personas que necesitan recuperar un espacio de trabajo o una junta cuando uno de los administradores abandona la compañía. El artículo está escrito en mente de los espacios de trabajo, pero también se aplica a los administradores en una tabla también.

Opciones para cambiar los administradores cuando el único administrador se va
Cuando solo hay un administrador de un espacio de trabajo y esa persona deja o ya no está usando Trello, hay una pérdida de continuidad en la administración del área de trabajo en Trello. Si bien esta situación no es ideal, tiene varias opciones para reclamar la propiedad del espacio de trabajo, las tablas y / o los datos de las juntas.
1. Actualizar a Standard o Premium
Si necesita recuperar una Junta, y esa Junta pertenece a su área de trabajo, puede actualizar su espacio de trabajo a Standard o Premium, lo que agrega varias funciones para hacer que la gestión de espacios de trabajo sea un poco más fácil, incluida la capacidad de los administradores de espacio de trabajo para tomar el control sobre todas las juntas en el espacio de trabajo. Puede inscribirse en Estándar o Premium aquí: https://trello.com/standard & https://trello.com/premium
2. Recuperar una cuenta por contraseña o dirección de correo electrónico
Otra opción Si la dirección de correo electrónico asociada del usuario es una dirección de correo electrónico de la empresa (por ejemplo, jim@yourcompany.com), es probable que tenga acceso a su bandeja de entrada a través de su administrador del sistema de administración de correo electrónico. Desencadenar un restablecimiento de contraseña en https://id.atlassian.com/login/resetpassword y restablecer su contraseña, luego inicie sesión en su cuenta de Trello. Luego, hazte admin sobre las tablas en cuestión. Después de eso, inicie sesión como usted mismo y retire al usuario de las juntas (y quizás haga un par de miembros de un espacio de trabajo admin sobre esas juntas para evitar esta situación en el futuro).
3. Compruebe si hay otros administradores.
Puede que ya haya más de un administrador para su espacio de trabajo. Puede consultar visitando su página de espacio de trabajo en Trello y en busca del indicador de administración en los avatares de sus miembros. Consulte los indicadores de presencia y administración en los avatares del usuario para ver cómo se ve el indicador de administración. Si ya hay otro administrador, comuníquese con ellos sobre cómo configurar administradores adicionales.
4. Póngase en contacto con el Administrador anterior
Si puede comunicarse con el administrador que salió del espacio de trabajo, pídale que inicie sesión en Trello y le agregue como administrador del área de trabajo. Una vez que sea un administrador, puede hacer cualquier cambio que desee

“¿Puedes hacerme el administrador para este espacio de trabajo?”
Por razones de seguridad, no podemos modificar los administradores de un espacio de trabajo o eliminar un espacio de trabajo. Vea por qué el apoyo no puede otorgar acceso a su cuenta para una explicación detallada.

¿Quién es el administrador en mi espacio de trabajo gratuito?
Todos los miembros invitados a sus espacios de trabajo gratuitos se otorgan el estado del administrador de espacio de trabajo de forma predeterminada. Si necesita una mayor granularidad de permisos, es posible que desee actualizar el espacio de trabajo a PREMIUM, donde los miembros del espacio de trabajo pueden estar degradados al estado que no sean administrador.

Si no puede cambiar los administradores después de las hojas anteriores de administración.
Si el único administrador ya no está afiliado con su área de trabajo, no puede ponerse en contacto con ellos, no conoce su contraseña, y no estaban usando una dirección de correo electrónico de la compañía para su cuenta de Trello, no podrá obtener control del espacio de trabajo. Si este es el caso, estos pasos pueden ayudarlo a ir con un nuevo espacio de trabajo.
1. Configure un nuevo espacio de trabajo
Si no puede obtener acceso de administrador a su espacio de trabajo anterior, puede crear un nuevo espacio de trabajo en Trello y configurar los administradores para el nuevo espacio de trabajo, según corresponda.
2. Configurar múltiples administradores
Cuando tiene varios administradores para su espacio de trabajo, reduce el riesgo de perder la continuidad del control cuando un administrador deja la empresa o espacio de trabajo.
3. Mueve las tablas del viejo espacio de trabajo al nuevo.
Incluso si usted no es un administrador del antiguo espacio de trabajo, aún puede ser admin de los tableros dentro de ese espacio de trabajo. Si es así, puede cambiar el espacio de trabajo al que pertenece una placa para mover las juntas existentes al nuevo espacio de trabajo.
4. Copie cualquier tablero que no pueda moverse al nuevo espacio de trabajo
Si usted es miembro normal de una Junta (pero no un administrador), puede copiar la placa y luego agregar la placa copiada al nuevo espacio de trabajo. Opcionalmente, es posible que desee eliminar tarjetas del tablero que pertenece al área de trabajo antigua. Otra opción es crear una nueva tabla, y luego mover cada lista del antiguo tablero a la nueva. A diferencia de copiar una tabla, esto preservará los comentarios e historia de las tarjetas.
5. Cancelación de estándar o premium.
Si usted es un administrador de su espacio de trabajo, puede cancelar el estándar de Trello o Premium a través del enlace en la parte inferior de la página de facturación de su espacio de trabajo.
Si no es un administrador del área de trabajo (o ya no tiene acceso al área de trabajo), el enfoque más directo es ponerse en contacto con otro administrador en el área de trabajo y pedirles que cancelen estándar o premium.
Si no es un administrador del espacio de trabajo, no puede ponerse en contacto con otro administrador para cancelar, y desea cancelar la norma o la prima para que su tarjeta de crédito ya no esté cargada, comuníquese con Trello Support. Si bien no podemos otorgar el control del espacio de trabajo agregando administradores adicionales, podemos cancelar la suscripción en su nombre. Se puede requerir algún comprobante de compra. El espacio de trabajo no perderá ningún dato cuando se cancele la suscripción.

Leave a Comment